[Tema unificado] Peñas de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

[Tema unificado] Peñas de la UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Abro este tema para ir poniendo todo lo relativo a las peñas del club. Me sorprende gratamente que este año se estén sumando algunas, por ejemplo Peña UDLP La Isleta (a la que les hice el logotipo hace unos días) y la Peña UDLP Asdrúbal Guanarteme.

Dejo por aquí un vídeo homenaje a la Peña Germán Dévora, https://www.youtube.com/watch?v=NK_jT2Ylrqk Como dato significativo, creo que la chica del megáfono es la que sale con el rótulo de "Departamento de cánticos".
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Aday »

Parece que aumenta la cantidad y la calidad de las peñas de la UD Las Palmas. Enhorabuena a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Peñas UDLP

Mensaje por artenaran11 »

Muy buen video de la peña Germán devora :plas: :plas: :plas:

Todo un ejemplo entre las peñas ...a las nuevas suerte y larga vida ...

Y solo esperar que no se nos pongan tantas trabas a partir de ahora para tifos megáfono etc
por que aún tenemos tanto esfuerzo no tiene sentido si luego todo son trabas por parte de la policía .

Este año la peña ArtenaraN intentara superarse y crecer :evil: :twisted:


PD: cada vez somos más y estamos más unidas y eso es bueno para todos y se verán más cosas en el estadio.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

Ya los conocía de cerca...pero viendo el curro que lleva toda la elaboración del trabajo que hacen....cada vez les reconózco más el mérito... Unos GRANDES con Mayúsculas.!!!

Gente que por vocación y amor al equipo se deja el dinero y el tiempo en éstas cosas tienen que tener todo el reconocimiento...

Además de quien ha podido viajar con ellos..sabe del buen rollo existente...
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Peñas UDLP

Mensaje por sertrual »

En los próximos meses, Dios mediante, habrá una nueva peña...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grandisima noticia, la murga los chacho tú tienen esta noche su última reunión para la creación de una peña. :plas:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Devl1n »

Aplaudo la creación de Peñas, pero prefiero pocas y buenas que muchas y que la formen 10 personas. El club tiene muchas peña pero, en el Estadio solo veo 4-5 que se diferencien de un aficionado con una pancarta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nace una peña nueva llamada "Sentimiento Amarillo" que compartirán local con los Chacho Tú (no como dije antes, pensando que pertenecía una a la otra, son independientes). Tienen unos 50 integrantes de momento.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Hablando en UDRadio ahora mismo el presidente de la nueva Peña La Isleta, unas 30 personas, cuentan con gente de Vecindario, Telde, Fuerteventura, Tenerife...
Este año habrá buen ambiente en el estadio si señor!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

La Peña de la Isleta cuenta con 65 socios en su primer día de campaña.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Peñas UDLP

Mensaje por Grancanario1981 »

Estas noticias ponen a uno muy contento.. :ronaldo:

Viva la Unión Deportiva coño..!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Peñas UDLP

Mensaje por ACabreraGO »

Me consta que se está creando una peña con el nombre de Valeron, además de la ya existente "Asdrubal Guanarteme"
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por 100%canario »

Siempre he pensado que lo mejor que podría pasar es que todas las peñas se unan en una misma grada como ya pasan en muchos campos sobre todo del extranjero
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que diseminados dan más vida, porque van haciendo raíces y van creciendo. No es lo mismo que la Naciente anime a que animen núcleos en Curva y Sur, poco a poco el resto les sigue. El objetivo es que lo de aquel partido contra el Córdoba sea al menos un 10% en cada partido.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Peñas UDLP

Mensaje por El_Niño_13 »

GTRMinerva escribió:Pues yo creo que la gente no entiende muy bien lo que es una peña... Una cosa son los grupos de animación o los grupos ultra, y otra cosa las peñas.

Una peña es un grupo de gente que son además amigos, familia, vecinos, etcétera y que se organizan en torno a la UD, ya sea para ir todos a ver el partido, para animar, para organizar otras actividades, etcétera y que suelen tener en común una misma forma de entender la afición o el fútbol, aunque no siempre. no suelen tener la pretensión de incluir a gente más allá de las que estén en un círculo cercano. Los grupos ultra y los grupos de animación son en general un reclamo para toda la gente jóven con sangre para animar durante todo el encuentro.

A mi no me gusta mucho el rollo ultra pero me parecen interesantes los grupos de animación, que creo que UN es lo más parecido a un grupo de animación que hay ahora en Las Palmas por mucho que digan que son ultras.

Lo suyo, creo yo, es que haya un fondo de animación, (porque no hay mucha gente dada a pegar berridos durante 90 minutos), donde está la naciente, y las peñas que se coloquen donde les de la gana y que intenten recoger el testigo de la Naciente para extender los cánticos más populares por todo el estadio.

No es lo mismo si estás en curva tú solo con tu primo cantando una canción que se oye al fondo, que si es una peña de 20 los que se arrancan a seguir a UN

De todas formas, con peñas o sin ellas, cuando el estadio está más cerca del lleno, a la gente se le quita el frío y se canta de todo. This is Canary Island

Por cierto, se ha intentado crear grupos de animación en curvar durante los últimos años pero no han conseguido ser constantes, iban un partido y cuatro no... y así no se puede. Lo suyo es que se hubieran puesto en el lado de la naciente donde no está naciente y que intentaran sumar en animación con ellos, dado que no quieren meterse en UN pero quieren ser un grupo de animación...
Esta usted equivocado en la grada curva ahí un grupo constante de animación como es la peña Germán Devora y otra peña que esta dando pasos de gigantes es la peña Artenaran también en curva cerca de la sur. Prefiero peñas así que den colorido al estadio y animen a la gente desde todas las gradas que tener todos los grupos de animación juntos en naciente como dice usted.
Responder