Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Si este años inplantamos el cholismo, un entrenador con dos cojones
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Joder, pues espero que Herrera o su entorno no lean esa noticia en marca, más que nada por los comentarios
Ya está todo dios quejándose, es increíble, va a ser verdad que algunos esperaban a Guardiola, en dos páginas de comentarios he leído que si entrenador desfasado, que con este otro año en el infierno (ahora me entero que jugar la promoción de ascenso es el infierno, este no sabe lo que ha sufrido este equipo) y cosas del estilo, en fin, siempre habrá el que se queje de todo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:Joder, pues espero que Herrera o su entorno no lean esa noticia en marca, más que nada por los comentarios
Ya está todo dios quejándose, es increíble, va a ser verdad que algunos esperaban a Guardiola, en dos páginas de comentarios he leído que si entrenador desfasado, que con este otro año en el infierno (ahora me entero que jugar la promoción de ascenso es el infierno, este no sabe lo que ha sufrido este equipo) y cosas del estilo, en fin, siempre habrá el que se queje de todo
Por infierno se referirán a que nos quedaremos un año más en 2º, lo cual, pese a haber vivido alguna campaña en 2ºb, a mí también me parece un infierno. No obstante, hay que entender que al igual que hay gente a la que le gusta el perfil de Paco Herrera, hay gente a la que no le gustará y prefieren un entrenador de otro estilo, para gustos colores. Yo espero que los que no estén muy deacuerdo con la elección del técnico, cambien pronto de opinión al poco de iniciarse la liga, eso significaría que las cosas van bien .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Me quedo.con.el.sentir.general.del.foro. Bienvenido Herrera.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por CanteranoConClase »

La verdad es que estoy un poco quemado con el entorno de la Unión Deportiva. Ese entorno que va al estadio contadas veces, ese entorno al que le da igual el rumbo de nuestro club, ese entorno que no tiene conocimiento de causa, ese entorno que simplemente se dedica a criticar por criticar y que parece que disfruta con ello, ya sea con nuestro equipo o de cualquier suceso que ocurre en el globo.

Lamentablemente, como dijo el presidente, esos también son "nuestros aficionados" y ese es "nuestro entorno".

Esperemos que a Paco Herrera le expliquen bien como va la cosa por aquí para que no se lleve sustos, que trabaje a gusto y tenga la mejor suerte posible.

Vamos a apoyar todos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por acosta »

CanteranoConClase escribió:La verdad es que estoy un poco quemado con el entorno de la Unión Deportiva. Ese entorno que va al estadio contadas veces, ese entorno al que le da igual el rumbo de nuestro club, ese entorno que no tiene conocimiento de causa, ese entorno que simplemente se dedica a criticar por criticar y que parece que disfruta con ello, ya sea con nuestro equipo o de cualquier suceso que ocurre en el globo.

Lamentablemente, como dijo el presidente, esos también son "nuestros aficionados" y ese es "nuestro entorno".

Esperemos que a Paco Herrera le expliquen bien como va la cosa por aquí para que no se lleve sustos, que trabaje a gusto y tenga la mejor suerte posible.

Vamos a apoyar todos.
eso pasa aqui y en la mayoria de equipos.....que esta isla roza el millon de habitantes, que no somos Eibar ni Llagostera.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por "el nota" »

Bienvenido Herrera tu suerte será nuestra
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por cerkkadoforever »

CanteranoConClase escribió:La verdad es que estoy un poco quemado con el entorno de la Unión Deportiva. Ese entorno que va al estadio contadas veces, ese entorno al que le da igual el rumbo de nuestro club, ese entorno que no tiene conocimiento de causa, ese entorno que simplemente se dedica a criticar por criticar y que parece que disfruta con ello, ya sea con nuestro equipo o de cualquier suceso que ocurre en el globo.

Lamentablemente, como dijo el presidente, esos también son "nuestros aficionados" y ese es "nuestro entorno".

Esperemos que a Paco Herrera le expliquen bien como va la cosa por aquí para que no se lleve sustos, que trabaje a gusto y tenga la mejor suerte posible.

Vamos a apoyar todos.

¡¡¡ cuanta razón tienes!!!

Saludos
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por javi_teror_16 »

Por fin un entrenador de verdad.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por BLADEXS »

javi_teror_16 escribió:Por fin un entrenador de verdad.
+1

Los experimentos en el banquillo mejor dejarlo a quienes tenga poco que perder.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por cerkkadoforever »

A mi me parece que dentro de lo que puede traer la UD, es de lo mejorcito que hay. En el Celta jugó ofensivo, pero con equilibrio, en el Numancia y Recre fue más conservador, es decir se adaptó al tipo de jugador que tenía, que en definitiva es lo que hacen los buenos entrenadores. Hay que tener en cuenta que viene acompañado de Angel Rodríguez, que cómo jugador fue pieza importante en aquel ascenso a 2da A con Pacuco y Juan Manuel en el 1996, ¡¡ que equipazo !!. Angel ya nos conoce bien.
El cambio de rumbo que ha dado el club es grande, se va Juanito, llega Nicolás Rodriguez, se contrató a Lobera hace dos años, entrenador si experiencia, ahora Paco Herrera con mucha experiencia, así que cómo acabarse la noche y empezar el dia. A ver que tal sale este nuevo "bandazo" de MAR y compañia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
cerkkadoforever escribió:
cerkkadoforever escribió:Cuentan la malas lenguas, que han visto a Paco Herrera y a Angel Rodriguez paseando por las Canteras. :mrgreen: :mrgreen:
Ahí lo dejo, de todas maneras veremos si es o no verdad.
Casualidad pero fue verdad, todo por que un amigo los vio y me lo dijo :mrgreen: :mrgreen:
Que tengan suerte!!!, su suerte será la nuestra también.
ya fuistes mas listos que el periodismo canario ajajajja
http://www.udlaspalmas.es/-/llegada-y-p ... co-herrera

  • El nuevo entrenador de la UD Palmas para la temporada 2014 / 2015, Paco Herrera, llegará este lunes a Gran Canaria en el vuelo UX-9238 procedente de Madrid, que tiene previsto aterrizar en la Isla a las 13.45 horas, aproximadamente.


Imagen
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por meridiano cero »

No era mi favorito. A empezar de cero, y yo estoy muy cansado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió: http://www.udlaspalmas.es/-/llegada-y-p ... co-herrera

  • El nuevo entrenador de la UD Palmas para la temporada 2014 / 2015, Paco Herrera, llegará este lunes a Gran Canaria en el vuelo UX-9238 procedente de Madrid, que tiene previsto aterrizar en la Isla a las 13.45 horas, aproximadamente.


Imagen
Puede haber venido a negociar un par de días con su trolley y ahora volver de nuevo con la maleta cargada de ilusión y ganas de cara a la nueva temporada :ronaldo:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Kokealca »

Exacto, como dije poco antes de que se anunciara su fichaje, estuvo en la isla negociando dos o tres días y se marchó.
Cerrado