¿Quiroga sí o Quiroga no?
Re: ¿Quiroga sí o Quiroga no?
A ver señores es que es un debate un tanto ridículo, el año pasado la UD Las Palmas tuvo 5 delanteros en nómina + Asdrúbal y uno se pregunta para que quieren traerse un jugador como Quiroga cuando Héctor Figueroa acaba de subir al primer equipo.
Y eso de que tiene más gol que Benja, Aranda y Máyor juntos como he leído por ahí tendría que demostrarlo en el fútbol profesional español no en una liga amateur argentina y de momento no lo ha conseguido en ninguna de los tres equipos en los que ha jugado y no solo eso sino que ha jugado cada vez menos.
Que se le tiene cariño por las ayuditas que nos ha dado en estos años, SI
Que tiene que venir a la UD Las Palmas, NO
La UD Las Palmas actual no tiene nada que ver a la que fue con Quiroga en el equipo, se ha pasado de luchar por no descender a luchar activamente por el ascenso y en este contexto el argentino no tiene cabida a no ser que las plantillas fueran de 50 jugadores en vez de 25.
Y eso de que tiene más gol que Benja, Aranda y Máyor juntos como he leído por ahí tendría que demostrarlo en el fútbol profesional español no en una liga amateur argentina y de momento no lo ha conseguido en ninguna de los tres equipos en los que ha jugado y no solo eso sino que ha jugado cada vez menos.
Que se le tiene cariño por las ayuditas que nos ha dado en estos años, SI
Que tiene que venir a la UD Las Palmas, NO
La UD Las Palmas actual no tiene nada que ver a la que fue con Quiroga en el equipo, se ha pasado de luchar por no descender a luchar activamente por el ascenso y en este contexto el argentino no tiene cabida a no ser que las plantillas fueran de 50 jugadores en vez de 25.
hombre...ese argumento es un poco invalido, hemos fichado a uno del alaves que se salvo en la ultima jornada y que de 42 partidos jugo la mitad como titular.... ¿ eso significa que hemos fichado a un mal jugador ?Canarion87 escribió:Titán Amarillo escribió:En el ALAVÉS, un equipo cuyo juego es más directo que el nuestro (tanto el año pasado, como presumiblemente lo será éste):
Partidos: 22 (2 de titular)
Minutos: 501
Goles: 3
Eso en el Alavés. Su proyección en un equipo que pugna por el ascenso debería ser aún menor si cabe.
El puesto que podría tener Quiroga lo tiene actualmente Héctor Figueroa, no hay más. De ninguna manera podemos tener a dos delanteros "tanque", uno por confirmar su valía (Figueroa) y el otro con un valor muy reducido (recibir centros y rematar, que no es nuestro juego precisamente).
Sería un mal fichaje, sin duda, por mucho cariño que se le pueda tener y por muy profesional que sea. Tenemos un presupuesto limitado, no podemos gastarnos una porción del mismo en un delantero cuyo perfil ya tenemos cubierto (y con mucha probabilidad, Héctor aporte más que Quiroga) y que no vendría a darnos ningún salto de calidad.![]()
![]()
![]()
No juega en un equipo que casi desciende y lo quieren para otro que supuestamente pretende subir...
Vamos, que un NO rotundísimo, no tiene cabida.
Ojalá no haya pasado ni exista la mínima posibilidad de que vuelva...
- michaelscott
- Administrador concursal
+1 millón.acosta escribió:hombre...ese argumento es un poco invalido, hemos fichado a uno del alaves que se salvo en la ultima jornada y que de 42 partidos jugo la mitad como titular.... ¿ eso significa que hemos fichado a un mal jugador ?Canarion87 escribió:Titán Amarillo escribió:En el ALAVÉS, un equipo cuyo juego es más directo que el nuestro (tanto el año pasado, como presumiblemente lo será éste):
Partidos: 22 (2 de titular)
Minutos: 501
Goles: 3
Eso en el Alavés. Su proyección en un equipo que pugna por el ascenso debería ser aún menor si cabe.
El puesto que podría tener Quiroga lo tiene actualmente Héctor Figueroa, no hay más. De ninguna manera podemos tener a dos delanteros "tanque", uno por confirmar su valía (Figueroa) y el otro con un valor muy reducido (recibir centros y rematar, que no es nuestro juego precisamente).
Sería un mal fichaje, sin duda, por mucho cariño que se le pueda tener y por muy profesional que sea. Tenemos un presupuesto limitado, no podemos gastarnos una porción del mismo en un delantero cuyo perfil ya tenemos cubierto (y con mucha probabilidad, Héctor aporte más que Quiroga) y que no vendría a darnos ningún salto de calidad.![]()
![]()
![]()
No juega en un equipo que casi desciende y lo quieren para otro que supuestamente pretende subir...
Vamos, que un NO rotundísimo, no tiene cabida.
Ojalá no haya pasado ni exista la mínima posibilidad de que vuelva...
No creo que ninguno de nuestros delanteros tenga las características de Quiroga. Si tiene un sueldo medio bajo es una opción muy buena.
- Edu
- Juez de la administración concursal
De acuerdo con acosta. Por esa regla de 3 nunca debimos fichar a un tío del Playas de Jandía como Colunga o a otro del Ceuta como Cejudo, aunque hubieran jugado los 90 minutos de todos los partidos de la temporada, porque como ambos equipos andaban intentando salvarse de bajar a 3ª...
Edu escribió:De acuerdo con acosta. Por esa regla de 3 nunca debimos fichar a un tío del Playas de Jandía como Colunga o a otro del Ceuta como Cejudo, aunque hubieran jugado los 90 minutos de todos los partidos de la temporada, porque como ambos equipos andaban intentando salvarse de bajar a 3ª...

-
- Directivo de la entidad
Nadie en nuestra plantilla tiene las caracteristicas de Quiroga. El que lo afirme, piensa en pajaritos.
No es un crack, ni un 9 titular. Sin embargo, me parece un recurso esencial para el juego de balon parado. Juego que hace ascender equipos. De hecho, hace que selecciones jueguen semifinales de Mundiales.
Quiroga por delante de Mayor y de Benja( quienes deberian no continuar).Quizas, como nuestro ultimo delantero pero esencial para ciertas ocasiones.
Saludos.
No es un crack, ni un 9 titular. Sin embargo, me parece un recurso esencial para el juego de balon parado. Juego que hace ascender equipos. De hecho, hace que selecciones jueguen semifinales de Mundiales.
Quiroga por delante de Mayor y de Benja( quienes deberian no continuar).Quizas, como nuestro ultimo delantero pero esencial para ciertas ocasiones.
Saludos.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Es increíble quereís un equipo competitivo, Quiroga no debe venir. Que traigan un tío estilo Ruben Castro.
- Canarion87
A mi no me hace mucha gracia el Guzmán ese...acosta escribió:hombre...ese argumento es un poco invalido, hemos fichado a uno del alaves que se salvo en la ultima jornada y que de 42 partidos jugo la mitad como titular.... ¿ eso significa que hemos fichado a un mal jugador ?
También pueden ser la ostia: Mayor o Aythami Alvarez o cualquiera de los que no han jugado y no han demostrado nada, si no juegan será por algo.
Y el argumento de jugadores titulares en equipos que descienden no me valen, porque para mi por ejemplo: Jona, descendió con el Jaén y me parece muy buen 9. Del que pienso que va a ser de lo mejor de la próxima temporada en esta categoría...
yo de guzman no he opinado nada porque no lo conozco, a Jona si lo he visto algo mas en los resumenes y me parece un delantero del monton, pero claro,tampoco puedo decir que se va a estrellar...eso si, si lo ficha la ud me daria una bajona, esperaria algo mejor en la delantera que ese jugadorCanarion87 escribió:A mi no me hace mucha gracia el Guzmán ese...acosta escribió:hombre...ese argumento es un poco invalido, hemos fichado a uno del alaves que se salvo en la ultima jornada y que de 42 partidos jugo la mitad como titular.... ¿ eso significa que hemos fichado a un mal jugador ?
También pueden ser la ostia: Mayor o Aythami Alvarez o cualquiera de los que no han jugado y no han demostrado nada, si no juegan será por algo.
Y el argumento de jugadores titulares en equipos que descienden no me valen, porque para mi por ejemplo: Jona, descendió con el Jaén y me parece muy buen 9. Del que pienso que va a ser de lo mejor de la próxima temporada en esta categoría...
-
- Presidente del Club
Pero a ver, dejense de características y de historias, es un tío que NO TIENE GOL, o por lo menos no tanto como necesitamos (nos hace falta un goleador), este año lo ha demostrado y Titán lo ha expuesto muy bien
¿Qué tiene él que le pueda faltar a la UD? Juego aéreo, vale, pero en lo demás es peor en todo lo que ya hay
¿En serio quieren traer a un tío que solamente haga una cosa, bajarlas y rematar de cabeza, y para el banquillo? Para mí es una tontería la verdad
Siempre se habla aquí de los retornos de los jugadores, de que pa qué se ficha a cierto jugador si no aporta nada y cierra puertas a canteranos, y ahora algunos quieren traer a Quiroga, que no era ni titular en el Alavés, como para que funcione aquí, con todo el respeto para el Alavés
¿Qué tiene él que le pueda faltar a la UD? Juego aéreo, vale, pero en lo demás es peor en todo lo que ya hay
¿En serio quieren traer a un tío que solamente haga una cosa, bajarlas y rematar de cabeza, y para el banquillo? Para mí es una tontería la verdad
Siempre se habla aquí de los retornos de los jugadores, de que pa qué se ficha a cierto jugador si no aporta nada y cierra puertas a canteranos, y ahora algunos quieren traer a Quiroga, que no era ni titular en el Alavés, como para que funcione aquí, con todo el respeto para el Alavés
- Canarion87
Si Jona es del motón... Quiroga es de.... xD mejor me callo jajaacosta escribió:yo de guzman no he opinado nada porque no lo conozco, a Jona si lo he visto algo mas en los resumenes y me parece un delantero del monton, pero claro,tampoco puedo decir que se va a estrellar...eso si, si lo ficha la ud me daria una bajona, esperaria algo mejor en la delantera que ese jugadorCanarion87 escribió:A mi no me hace mucha gracia el Guzmán ese...acosta escribió:hombre...ese argumento es un poco invalido, hemos fichado a uno del alaves que se salvo en la ultima jornada y que de 42 partidos jugo la mitad como titular.... ¿ eso significa que hemos fichado a un mal jugador ?
- Jimmy McNulty
Del inframontón, si eso es lo que tratamos de decir. Coincido con acosta en que Jona es un delantero pasable, tampoco marca diferencias. Pero es que Quiroga está varios escalones por debajo de él.Canarion87 escribió:Si Jona es del motón... Quiroga es de.... xD mejor me callo jaja
- Titán Amarillo
- Moderador
Ve al foro del Alavés, pregunta por ambos jugadores y saca conclusiones. Aparte de eso, ¿necesitamos un delantero alto para rematar centros? No, primero porque para ese rol ya está Héctor Figueroa (que además aporta otras cosas) y segundo, porque nuestro juego no se basa en colgar balones al área (el Alavés quizás podría tirar más de eso y Quiroga jugó 21 partidos, 501 minutos, 3 goles).acosta escribió:hombre...ese argumento es un poco invalido, hemos fichado a uno del alaves que se salvo en la ultima jornada y que de 42 partidos jugo la mitad como titular.... ¿ eso significa que hemos fichado a un mal jugador ?
Colunga en el Playas y Cejudo en el Ceuta eran los mejores jugadores de sus respectivos equipos, no eran reservas, ni tenían unos números tan malos como los de Quiroga.Edu escribió:De acuerdo con acosta. Por esa regla de 3 nunca debimos fichar a un tío del Playas de Jandía como Colunga o a otro del Ceuta como Cejudo, aunque hubieran jugado los 90 minutos de todos los partidos de la temporada, porque como ambos equipos andaban intentando salvarse de bajar a 3ª...
Características de Quiroga: buen juego aéreo, nulo juego de pies, no destaca por ser veloz, no destaca por asistir, ni por caer a banda, ni por aguantar la pelota. No hay mucho donde rascar. Gastar el dinero que sea en un hombre que solo aporta juego aéreo es tirar dinero y dejar de invertirlo en otra posición que realmente haga falta reforzarla.meridiano cero escribió:Nadie en nuestra plantilla tiene las caracteristicas de Quiroga. El que lo afirme, piensa en pajaritos.
Saludos.
Benja, ahí donde lo tienes, fue delantero referencia de un gran Girona, cosa que no ha sido Quiroga en ninguno de sus equipos profesionales (de hecho ha ido de más a menos y probablemente acabe en 2ªB o regresando a Argentina de seguir la misma tendencia). Como mínimo una pretemporada merece para analizar su estado físico, porque su nivel tope ya sabemos cuál es.
El delantero que hace falta debe ser veloz, con buen desmarque, que meta goles hasta con el culo. Quiroga no hace falta.
Yo ficharía a JONA con los ojos cerrados, es exactamente lo que necesitamos.
Quiroga sentirá los colores y luchará a muerte pero no tiene sitio, a no se que se vaya Hector. Necitamos jugadores con gol y Jona en teoría lo tiene.
pd: Si ficha por el Tete será titular indiscutible.
Quiroga sentirá los colores y luchará a muerte pero no tiene sitio, a no se que se vaya Hector. Necitamos jugadores con gol y Jona en teoría lo tiene.
pd: Si ficha por el Tete será titular indiscutible.
+1, completamente de acuerdo.Titán Amarillo escribió:Características de Quiroga: buen juego aéreo, nulo juego de pies, no destaca por ser veloz, no destaca por asistir, ni por caer a banda, ni por aguantar la pelota. No hay mucho donde rascar. Gastar el dinero que sea en un hombre que solo aporta juego aéreo es tirar dinero y dejar de invertirlo en otra posición que realmente haga falta reforzarla.
Benja, ahí donde lo tienes, fue delantero referencia de un gran Girona, cosa que no ha sido Quiroga en ninguno de sus equipos profesionales (de hecho ha ido de más a menos y probablemente acabe en 2ªB o regresando a Argentina de seguir la misma tendencia). Como mínimo una pretemporada merece para analizar su estado físico, porque su nivel tope ya sabemos cuál es.
El delantero que hace falta debe ser veloz, con buen desmarque, que meta goles hasta con el culo. Quiroga no hace falta.