Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46 escribió:Castillo no renovó y hay motivos para ello, recordemos que se pasó un tiempo en la grada y totalmente justificada. Otra cosa es que su rendimiento haya sido bueno en el último tramo pero sinceramente tanto Dani Castellano como Christian son superiores. No solo de físico se vive en el fútbol.
En cuanto a lo de Christian de central izquierdo, en serio, pensaba que lo de parchear se estaba olvidando ya pero veo que no.
Pero seguro que el parche es con jugadores fiables. Lo digo porque fichar desconocidos y que nos salga rana...
¿te parece fichar bien a Christian por Castillo? porque es para lo que se ha fichado, no para hablar de si puede ser central izquierdo.
Me da lo mismo, se que Cristian nos aportara mucho. Pero que pena que en la banda derecha no tengamos el mismo debate.
Luko46 escribió:Lo del tema Castillo es como lo de Quiroga, se quiere una plantilla más corta y la gente empeñada en fichar y fichar para que después empiecen los malos rollos por no jugar y se le corte la proyección a los pibes de la cantera.
Todo esto es una espiral de destrucción masiva que comienza en verano con los fichajes y termina al verano siguiente en el mismo período, es un bucle y parece que estamos empeñados en seguir tropezando en lo mismo.
Si hubiera querido quedarse habría aceptado fichar por más de un año, no fue el caso. Muchas gracias por su servicio.
Fiera, llevas un par de días con el cuchillo en los dientes. Así que relájate un poco, por favor. Al fin y al cabo son pensamientos y opiniones y aquí los únicos que deciden el rumbo de la UD Las Palmas son los propios dirigentes. No te lo tomes como nada personal pero con el tono de tus respuestas dan ganas de mandar a tomar por saco escribir una simple opinión.
Pero a ver, entonces es verdad lo que dice Castillo que el club ni siquiera se sentó a negociar con él? O estuvieron negociando y no se llegó a un acuerdo
Expliquenlo y así salgo de dudas por favor
canarion_92 escribió:Pero a ver, entonces es verdad lo que dice Castillo que el club ni siquiera se sentó a negociar con él? O estuvieron negociando y no se llegó a un acuerdo
Expliquenlo y así salgo de dudas por favor
en teoria despues de Cordoba hablando parecia que no eramos la primera opcion de el y luego dijo que el club no le mando ninguna oferta por lo que eh podido leer dias despues.
Con sus palabras al plus... yo, personalmente, tampoco le hubiese ofrecido renovación. Y menos con la renovación de Dani y con la opción de hacernos con Christian
El club hizo bien los deberes en este tema, tenias las renovaciones de Dani en marcha y a la vez se negociaba con Cristian y supongo que con Xabi castillo.
Jugada maestra: Al final pudimos elegir entre tres buenos jugadores.
Luko46 escribió:Lo del tema Castillo es como lo de Quiroga, se quiere una plantilla más corta y la gente empeñada en fichar y fichar para que después empiecen los malos rollos por no jugar y se le corte la proyección a los pibes de la cantera.
Todo esto es una espiral de destrucción masiva que comienza en verano con los fichajes y termina al verano siguiente en el mismo período, es un bucle y parece que estamos empeñados en seguir tropezando en lo mismo.
Si hubiera querido quedarse habría aceptado fichar por más de un año, no fue el caso. Muchas gracias por su servicio.
Fiera, llevas un par de días con el cuchillo en los dientes. Así que relájate un poco, por favor. Al fin y al cabo son pensamientos y opiniones y aquí los únicos que deciden el rumbo de la UD Las Palmas son los propios dirigentes. No te lo tomes como nada personal pero con el tono de tus respuestas dan ganas de mandar a tomar por saco escribir una simple opinión.
Sin acritud.
Yo el tono no se lo veo nada subido y, además, me parece que tiene razón. Ya dije ayer que hemos pasado una semana muy activa con las renovaciones de los Castellano, la incorporación de Paco Herrera y de dos jugadores y estamos tal vez algo ansiosos porque se anuncien nuevos fichajes. Ahora estamos con el chip fichaje y renovaciones encima y hay que dejar que las cosas fluyan.
Además, hay que tener dos cosas claras: primero que también van a entrar pibes de la cantera en la primera plantilla y, segundo, que para entrar hay que dejar salir también.
Pero de verdad estamos planteandonos la renovacion de Castillo? Somos los mismos que hace un año dabamls ostia a la directiva por tener 2 laterales izquierdos y a Atouba que no sabiamos si aguantaria...y ahora queremos tener 3???? No entiendo la verdad.
-JONIALI- escribió:Pero de verdad estamos planteandonos la renovacion de Castillo? Somos los mismos que hace un año dabamls ostia a la directiva por tener 2 laterales izquierdos y a Atouba que no sabiamos si aguantaria...y ahora queremos tener 3???? No entiendo la verdad.
todo sea por criticar ,toca cantar juanito vuelve para rematar
Yo no soy partidario ni de parches ni de inventos (dos jugadores por puesto, en sus posiciones naturales y a poder ser ambos buenos y baratos).
A Cristian se le trajo como lateral izquiero, eso mismito pone la pagina oficial del club (refuerzo para la banda). Ser renovó a Dani Castellano. Pues ya está. Lo que se traiga para la defensa debe cubrir el puesto de central (uno o dos) y espero que ojalá el club traiga un lateral derecho contrastado para la categoría.
Estar planenado la pretemporada ya poniendo a Cristian como central, me parece un error garrafal. Lo cual no quita para que en un momento puntual pueda actuar ahí (por sanciones o lesiones).
Sin acritud.
Yo el tono no se lo veo nada subido y, además, me parece que tiene razón. Ya dije ayer que hemos pasado una semana muy activa con las renovaciones de los Castellano, la incorporación de Paco Herrera y de dos jugadores y estamos tal vez algo ansiosos porque se anuncien nuevos fichajes. Ahora estamos con el chip fichaje y renovaciones encima y hay que dejar que las cosas fluyan.
Además, hay que tener dos cosas claras: primero que también van a entrar pibes de la cantera en la primera plantilla y, segundo, que para entrar hay que dejar salir también.
KEEP CALM
AND
PACO & NICO
Pero es que no se trata de dar la razón o no. Simplemente de hablar y contrastar puntos de vista. Hablar señores, hablar. A ver como lo digo para que lo entiendan, dada las circunstancias YO NO RENOVARÍA A CASTILLO. TAMPOCO LO HARÍA. DANI Y CHRISTIAN ME PARECEN FICHAJAZOS. Pero tras esa decisión, se pueden valorar muchos factores y puntos de vista. Simplemente es eso, opinar sobre el tema. ¿Es ésto un foro ó la página web del PC Fútbol 2.0 con Michael Robinson en portada? Lo que aquí resulta que todo el mundo es Secretario, Entrenador, hasta Presidente y se entiende lo que sale del forro de los cojones. A imponer verdades absolutas, que lo entrenamos diariamente.