Christian Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:
100%canario escribió:Castillo ahora dirá lo que quiera pero el mismo día del partido de Córdoba y en una entrevista al Marca dejo practicamente claro que eramos su ultima opción, sobre la comparación Christian - Xabi, pues a mi me parece mas completo Christian, es más polivalente ya que puede jugar tanto de central como de lateral, para mi gusto defiende mejor que Xabi, y aunque es cierto que no tiene las subidas del vasco si es cierto que pone muy buenos centros cosa que el vasco a pesar de subir mucho en eso era nulo (todo los balones al primer palo), además de ganar calidad a balón parado tanto defensiva como ofensiva, tanto Xabi como Christian son dos grandisimos laterales de los mejores de la categoría
Si es que me da coraje habla como si fueramos su ultima opcion y que no era un tema de dinero... y luego leo que deja caer que el club no negocio con el sera carota.... que se piensa que vamos a estar hasta el ultimo minuto esperando con el como todos los años, pues mira por una vez en años el club estubo listo y se quedo con el que tenia mas interes de quedarse.
Pues entonces si es así como dicen ustedes, yo ni me había enterado, estoy contento de que el club hiciera lo que hizo, si nos tienes como última opción, pues nosotros nos buscamos otra alternativa también, chapó
hombre...apliquen eso en Barbosa...
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Christian Fernández segundo fichaje

Mensaje por Anda@ »

acosta escribió:
canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió: Si es que me da coraje habla como si fueramos su ultima opcion y que no era un tema de dinero... y luego leo que deja caer que el club no negocio con el sera carota.... que se piensa que vamos a estar hasta el ultimo minuto esperando con el como todos los años, pues mira por una vez en años el club estubo listo y se quedo con el que tenia mas interes de quedarse.
Pues entonces si es así como dicen ustedes, yo ni me había enterado, estoy contento de que el club hiciera lo que hizo, si nos tienes como última opción, pues nosotros nos buscamos otra alternativa también, chapó
hombre...apliquen eso en Barbosa...
Barbosa tiene contrato :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió: hombre...apliquen eso en Barbosa...
- Barbosa llegó en 2010 y firmó hasta 2013. En el año 2012 renovó hasta la temporada 2015 (con bajada de sueldo incluída)

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=265428

- Xabi Castillo fichó en la 2006/2007 en calidad de cedido. Volvió en la 2013/2014 y fichó por una temporada.

Ahora que cada cual juzgue lo que quiera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:
- Barbosa llegó en 2010 y firmó hasta 2013. En el año 2012 renovó hasta la temporada 2015 (con bajada de sueldo incluída)

- Xabi Castillo fichó en la 2006/2007 en calidad de cedido. Volvió en la 2013/2014 y fichó por una temporada.

creo que no lo pillaste....
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Que grande es este tío, bienvenido Christian..!! :plas:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Luko46 escribió:

creo que no lo pillaste....
Supongo que te refieres a que Barbosa todos los años está esperando por si algún club de Primera le pesca. A mí me parece normal y no tengo nada que achacarle. De hecho, como ya te han dicho arriba, el portero ya se bajó el contrato y quién sabe si este año también está entre los que continuarían bajándose nuevamente el sueldo. También ha dicho varias veces que ha tenido ofertas de Primera pero que económicamente la diferencia no era mucha y/o el proyecto no era atractivo y que para eso se quedaba en Las Palmas. Evidentemente está esperando por una buena oportunidad en un Primera, no como Deivid que se fue al Córdoba y, según él en su comunicado, la diferencia económica no era mucha. Barbosa, con una oferta como la que Deivid aceptó del Córdoba, no se habría ido.

A mí lo de Deivid y lo de Barbosa me parece perfecto, hay que saber vivir con estas cosas. Me parece bien que tú y nosotros seamos aficionados de estos colores y, pese a que los futbolistas que han ido pasando y pasarán por la UD se sientan más o menos identificados con los colores, al fin y al cabo son profesionales y buscan ganar el máximo dinero posible dentro de un entorno favorable para ellos y sus familias. Es decir, para resumir, lo que hace cualquier otro trabajador. Si tú curras en el Spar, cobras 1.000€ al mes y llevas 5 años ahí, a lo mejor si viene Hiperdino y te paga 1.100€ al mes te vas por cobrar más. Es entendible y sería un caso como el de Deivid. También estarán los que piensen que por 100€ de más al mes no van a dejar un puesto de trabajo en el que ya están asentados con un entorno laboral óptimo. Este segundo caso es el de Barbosa. Él ha dicho que está agusto aquí, currando en el Spar y cobrando 1.000€ (aunque antes de 2012 cobraba 1.300€ ;) ), pero está claro que si viene Hipercor y le paga 1.700€ al mes cogerá puerta, como haría el 90% de los trabajadores de este país.

Total, que echarle en cara a Barbosa que año tras año el equipo fracase deportivamente en su objetivo y él escuche ofertas de Primera no es de recibo bajo mi opinión.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Vaya lio de supermercados caballero...Barbosa nunca se fue porque nunca recibio mejor oferta de lo que ganaba aqui, ni mas ni menos, si el cordoba o el eibar ( por ejmplo )le pagaban mas que la ud que no te quede duda de que se hubiera ido nadando.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:Vaya lio de supermercados caballero...Barbosa nunca se fue porque nunca recibio mejor oferta de lo que ganaba aqui, ni mas ni menos, si el cordoba o el eibar ( por ejmplo )le pagaban mas que la ud que no te quede duda de que se hubiera ido nadando.

:mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Definitivamente, un exjugador.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

En ninguno de los partidos que ha jugado ha estado bien, mas bien lo contrario ha estado mal, espero ver a Dani de titular el proximo fin de semana.

pelotero escribió:Definitivamente, un exjugador.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El que mas desentona, por suerte Dani esta de vuelta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El peor jugador de la categoría. Es digno de estudio que pueda practicar el fútbol profesional. Prefiero jugar sin lateral (con diez), que con él, y esto lo digo totalmente en serio.

Y en lugar de intentar disimularlo con actitud, sigue yendo de sobrado. Me haría mucha gracia si no fuera porque ya nos ha costado unos cuantos puntos (Osasuna y hoy), algo demencial para lo poco que, afortunada y lógicamente, ha participado
Última edición por Kokealca el Sab Ene 17, 2015 9:41 pm, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Chrisitna no debe jugar ni un minuto más. Le toca a Dani ir cogiendo ritmo a base de partidos completos, con poco que haga ya saldremos ganando.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Lo de hoy a sido demencial, le ganan la carrera y no conforme con eso ni cubre el centro. Dani Castellano sin jugar 9 meses lo hizo mejor en 10-15 minutos que el lo que estuvo en el campo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Mal partido de Christian Fernandez, espero que si vuelve a jugar tenga una actuación radicalmente distinto. El próximo partido espero que Dani Castellano sea el titular y eleve el listón en el lateral izquierdo.
Responder