UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Este fue el que la lio parda en un partido en Vallecas con varios fallos en los primeros minutos y a la media hora se puso a llorar y pidió el cambio. ...
Ni de coña ficharia a este hombre
Ni de coña ficharia a este hombre
Gracias ahora ya caigo,solo me acuerdo del famoso partido en vallecas.GTRMinerva escribió:Central del Betis.papayo escribió:Perdona mi ignorancia,¿quien es paulao?me suena su nombre pero no caigo quien es.MCR_GTI2 escribió:Un amigo me ha dicho que Las Palmas está interesada en Paulao.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Me alegro de la renovación de Carlos pero me parece un contrato algo corto, un buen año de debut y difícil q continué o bien un segundo año bueno tras el primero de adaptación a la categoría y te puedes ir olvidando de él. Puede q no exista demasiada confianza en la evolución del pibe.
Esta claro q aún esta por ver su rendimiento pero por ejemplo firmarle 3 años, imaginando lo q puede estar cobrando no creo q sea una gran perdida para el club en caso de tener q comértelo en comparación con los contratazos de otros jugadores de la plantilla q si q suponen una carga para el club y condicionan todos los planteamientos, mientras q en caso de salir bien te garantizas unos años de rendimiento deportivo y quien sabe si una venta.
Puestos a realizar contratos de una duración media-larga es a este tipo de jugadores y en estas circunstancias, cuando el jugador aún no ha debutado q puede ser más fácil q te firme 3 o 4 años. Todos los contratos son un riesgo pero con los chicos q vienen de atrás el riesgo en cuantía es menor y en caso de salir bien las posibles ganancias son mayores.
Esta claro q aún esta por ver su rendimiento pero por ejemplo firmarle 3 años, imaginando lo q puede estar cobrando no creo q sea una gran perdida para el club en caso de tener q comértelo en comparación con los contratazos de otros jugadores de la plantilla q si q suponen una carga para el club y condicionan todos los planteamientos, mientras q en caso de salir bien te garantizas unos años de rendimiento deportivo y quien sabe si una venta.
Puestos a realizar contratos de una duración media-larga es a este tipo de jugadores y en estas circunstancias, cuando el jugador aún no ha debutado q puede ser más fácil q te firme 3 o 4 años. Todos los contratos son un riesgo pero con los chicos q vienen de atrás el riesgo en cuantía es menor y en caso de salir bien las posibles ganancias son mayores.
Última edición por Atlante el Sab Jul 12, 2014 12:17 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
- Administrador concursal
En Córdoba quieren ceder a los hermanos Cruz a un segumdo, ambos centrales. A saber...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso si el representante "traga",dos años como en su dia hizo Deivid,si el equipo sube pues no habrà problemas.Atlante escribió:Me alegro de la renovación de Carlos pero me parece un contrato algo corto, un buen año de debut y difícil q continué o bien un segundo año bueno tras el primero de adaptación a la categoría y te puedes ir olvidando de él.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
En este video se habla de un interés de las palmas por paulao... minuto 6
https://www.youtube.com/watch?v=boSj6j9 ... ata_player
- Canariuo
Paulao es aquel central que tuvo una actuación horrible con el Betis y pidió el cambio porque no se encontraba bien anímicamente
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues cuando el periodista se lo pregunta a Alexis, se ve como afirma con la cabeza, asi que algo hayProductoCanario escribió:En este video se habla de un interés de las palmas por paulao... minuto 6
Aparte del famoso dia de vallecas,¿alguien sabe que tal es?¿a alguien le gusta?un dia malo lo tiene cualquiera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por increíble que parezca, seguro que muchos van a empezar a juzgar a Paulão por el peor partido de su carrera, un partido en el que le salió todo al revés tras una temporada en la que llevaba descendido virtualmente desde navidades y en la que a su equipo le había pasado de todo: lesiones, malos arbitrajes, derrotas en el descuento, etcétera. A mí me pareció un gesto de honradez pedir el cambio, otros hubieran continuado jugando a pesar de estar derrumbados psicológicamente y perjudicando a su equipo.
Yo creo que es un central normalito de Primera y de los muy buenos de Segunda. No lo veo peor que Deivid hoy por hoy (no digo en un futuro si Deivid sigue progresando), que es a quien viene a suplir, y un rato mejor que el "flamante" fichaje del Alavés, Víctor Laguardia. Un central con experiencia, va muy bien por arriba y no es lento.
Yo creo que es un central normalito de Primera y de los muy buenos de Segunda. No lo veo peor que Deivid hoy por hoy (no digo en un futuro si Deivid sigue progresando), que es a quien viene a suplir, y un rato mejor que el "flamante" fichaje del Alavés, Víctor Laguardia. Un central con experiencia, va muy bien por arriba y no es lento.
visto asi seria un buen fichaje,planta de central tiene y si no es lento.Kokealca escribió:Por increíble que parezca, seguro que muchos van a empezar a juzgar a Paulão por el peor partido de su carrera, un partido en el que le salió todo al revés tras una temporada en la que llevaba descendido virtualmente desde navidades y en la que a su equipo le había pasado de todo: lesiones, malos arbitrajes, derrotas en el descuento, etcétera. A mí me pareció un gesto de honradez pedir el cambio, otros hubieran continuado jugando a pesar de estar derrumbados psicológicamente y perjudicando a su equipo.
Yo creo que es un central normalito de Primera y de los muy buenos de Segunda. No lo veo peor que Deivid hoy por hoy (no digo en un futuro si Deivid sigue progresando), que es a quien viene a suplir. Un central con experiencia, va muy bien por arriba y no es lento.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y carisimo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues ayer dijieron que Paulão está cerca de irse. aunque tiene ofertas de otros clubes.
Este es su trayectoria:
Atlético Mineiro Brasileño. (2001-2004) 26 partidos jugados.
América Mineiro Brasileño. (2005) ¿? partidos jugados. ¿? goles.
CR Vasco da Gama Brasileño. (2006) 11 partidos jugados. 1 gol.
Associação Naval 1º Maio Portugues. (2006-2009) 84 partidos jugados. 6 goles.
Sporting de Braga Portugues. (2009-2011) 26 partidos jugados. 3 goles.
Saint-Étienne Francés. (2011) 17 partidos jugados.
Este es su trayectoria:
Atlético Mineiro Brasileño. (2001-2004) 26 partidos jugados.
América Mineiro Brasileño. (2005) ¿? partidos jugados. ¿? goles.
CR Vasco da Gama Brasileño. (2006) 11 partidos jugados. 1 gol.
Associação Naval 1º Maio Portugues. (2006-2009) 84 partidos jugados. 6 goles.
Sporting de Braga Portugues. (2009-2011) 26 partidos jugados. 3 goles.
Saint-Étienne Francés. (2011) 17 partidos jugados.
-
En el Betis del año pasado por unas cosas o otras jugaría mal cualquier jugador, dicho esto, Paulão por esos fallos que tenía le costo problemas con varios sectores de su propia afición incluso gritos racistas , también dicho que para segunda es un gran fichaje y sobre todo si esta mentalmente bien podría ser un pedazo fichaje...de todos modos veremos lo que ocurre
- michaelscott
- Administrador concursal
Paulao seria un lujo. Pero es imposible. Demasiado caro. Hace poco jugó una final de UEFA.