Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Anda@ escribió:Es flipante como en este foro la opinión de un forero puede ser ninguneada. Yo EH dado mi opinión sobre lo de saber el fichaje en la reunión no me vuelvo loco por eso. Pero pido respeto hacia mi opinión que no es la primera ves. Que ya me cansa ver como el núcleo duro de este foro da estopa a diestro y siniestro. Que soy aficionado a de la UD también y amo estos colores al igual que vosotros joer
En este caso no creo que tengas razón. Por la misma regla de tres, es una falta de respeto cuando el club filtra a un periodista (que también es aficionado) cualquier fichaje u otra noticia.
Tampoco nos la cojamos con papel de fumar, que como bien dices, todos somos amarillos y todos disfrutamos con las victorias del equipillo.
soto y fernandez escribió:A ver si aclara porque seguimos en 2ª.
Porque en el partido de ida empatamos a 0 y en el de vuelta a 1...y por valor doble de los goles fuera de casa subió el Cordoba. Ese es mas o menos el resumen. Luego hay que contar el como llegamos ahi...que tuvimos una plantilla cojonud para subir, un entrenador que no le sacó ni el 70% de rendimiento, que tuvo que ser cesado 10 o 15 jornadas antes y posiblemente podriamos estar hablando de un equipo de primera división, que a pesar de todo estuvimos a falta de 3 o 4 jornadas de poder entrar en ascenso directo, que al final entramos agonicamente, que cambiamos de entrenador y se vió otro equiponcompletamente diferente, con empaque y defesivamente casi perfectos, que una manada de animales salvajes entraron a falta de 40 segundos para ascender...etc etc. Pero si, principalmente por el valor doble de los goles en campo contrario....
Anda@ escribió:Es flipante como en este foro la opinión de un forero puede ser ninguneada. Yo EH dado mi opinión sobre lo de saber el fichaje en la reunión no me vuelvo loco por eso. Pero pido respeto hacia mi opinión que no es la primera ves. Que ya me cansa ver como el núcleo duro de este foro da estopa a diestro y siniestro. Que soy aficionado a de la UD también y amo estos colores al igual que vosotros joer
Tú has dado tu opinión y los demás la suya. No creo que nadie te haya faltado el respeto en este post.
El amigo truanalmeida asegura que Araujo está muy cerca de la UD.., y varias cuentas de Twitter argentinas dicen lo mismo así que supuestamente es nuestro fichaje..
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Última edición por Canariuo el Mié Jul 16, 2014 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Este Araujo es muy buen pelotero,pero no es de las caracteristicas que decian del 9 que se buscaba,es mas un Kun Aguero salvando las distancias claro.A mi da que debe ser "carito".
Retwitteado por Francis Matas
InfoDeportes @InfoDeportes11 · 59 min
#Boca | Sergio Araujo jugará, a préstamo con opción de compra, la próxima temporada en Las Palmas de la segunda división española
Tú has dado tu opinión y los demás la suya. No creo que nadie te haya faltado el respeto en este post.
Me han dicho que es una tontería RL saberlo antes o después en mi pueblo el decir que la opinión de otro es una tontería es una falta de respeto .
canarion_92 escribió:A ver yo no decía nada porque respeto la opinión del resto de foreros, pero es cierto que es un poco absurdo saber el anuncio de un fichaje una hora antes o una hora después, porque hablando en serio, si MAR hace público un fichaje en la reunión, la noticia volará y tardará menos de 10 minutos en aparecer en el twitter de algunas personas, en una hora ya es noticia, así que no entiendo por qué tanto rollo, ni que tuvieras que estar una semana sin enterarte por no asistir a la reunión
Es a eso mismo a lo que me refiero das tu opinión y llegan en masa a desacreditarte o llevarte la contraria etc y curiosamente siempre siempre siempre son los de los que yo denomino núcleo duro
Los fichajes se deben anunciar cuando estén hechos, es decir cuando el jugador haya firmado su contrato, hasta entonces cualquier persona q trabaje para el club, debería responder estamos en ello, se esta trabajando, vamos lo típico para no pillarse los dedos y evitar quedar mal, pero a MAR, supongo q por aquello de generar ilusión le gusta crear expectativas, q sin firmas se quedan en eso, en expectativas.
Me parece bien q no se anuncien los fichajes hasta q se firmen los contratos en eso hemos aprendido, ya sólo falta q MAR y la radio oficial se dejen de proclamar q hay fichajes cerrados, cuando hasta q no se produzca la firma no lo están, de esa manera se evitarían casos como los Cristian Herrera, Néstor, Lequi u otros.