UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por airamglez9 »

No llegan fichajes pero si bajas XD para las bajas si hay tinta?
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Raidenlp »

james escribió:Si se va aranda traerán a otro delantero, porque araujo viene por mayor y si se va aranda tienen que fichar a otro delantero si o si....
Se va aranda y nos quedamos con 4 delanteros: hector, benja, asdrubal y el fichaje (araujo se rumorea).

Yo lo veo bien, cierto es que tal vez falte la experiencia de alguien como Aranda pero no se puede negar que esos 4 tienen hambre de gol.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

acosta escribió:Buena noticia si se confirma,ya vendra otro que aguante la temporada entera
De Aranda no necesitábamos que aguantara la temporada entera, con que jugara 20-30 minutos era suficiente. Él aporta cosas que los demás no tienen. Hubiese sido un suplente de lujo.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Estoy con Raidenlp, creo que si se ficha a Araujo hay suficientes delanteros
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por airamglez9 »

Yo creo que asdrubal no cuenta como DC, solo fue invento de Lobera.. yo creo que contara de extremo q para mi rinde mas ahi..
bananaman
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por bananaman »

Está claro que esto es cosa de Paco Herrera, desde el principio ni se habló con Apoño y con Aranda bajandose el sueldo lo prefiere fuera. En este caso la fama que les precede a estos futbolistas les han perjudicado, sobretodo a Aranda que estaba comprometido con nuestro club.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

slap escribió:
acosta escribió:Buena noticia si se confirma,ya vendra otro que aguante la temporada entera
De Aranda no necesitábamos que aguantara la temporada entera, con que jugara 20-30 minutos era suficiente. Él aporta cosas que los demás no tienen. Hubiese sido un suplente de lujo.
Lo hablaba con sotoyfernandez, este 5 partidos de suplente y se te junta con otros como David Garcia o Aythami en el banquillo y se te forma un pollo de tres pares de narices ...

Mejor limpiar un poco la cosa ....

Pero gracias por los servicios prestados, si este equipo llego a donde llego fue en gran parte gracias a el, cuantos partidos malos del equipo nos habra solucionado este hombre con su tipica jugada en la banda o con cualquier genialidad ....
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

pues a mi no me gusta la noticia. Tan sólo por haber sido uno de los tios que más se dejó los huevos en el campo tenía que continuar. A mi me gustaba más el espíritu de sacrificio de Aranda que el pasotismo de algunos de los que siguen como Nauzet Alemán.
Como escribió otro forero Aranda era un jugador ideal para cuando hiciera falta durante 20, 25 minutos
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por airamglez9 »

Con su sueldo aunque rebajado... no merece la pena para 20 minutos tenerlo..
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Sí es por causas extra-deportivas (que es muy probable) ya cambia el asunto. Como dije ayer, si desde el club sospechan que no va a encajar bien el rol de suplente es mejor que se vaya, eso está claro.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Gran noticia, más salud para el vestuario y más oportunidades para los jóvenes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

tagoror86 escribió:pues a mi no me gusta la noticia. Tan sólo por haber sido uno de los tios que más se dejó los huevos en el campo tenía que continuar. A mi me gustaba más el espíritu de sacrificio de Aranda que el pasotismo de algunos de los que siguen como Nauzet Alemán.
Como escribió otro forero Aranda era un jugador ideal para cuando hiciera falta durante 20, 25 minutos
claro y cobrando como si jugara 120 minutos por partido y entrenando como si la liga durara dos meses, ya esta bien, si seguimos en segunda es por estas cosas, la liga dura 42 partidos con 90 minutos cada uno de ellos, no 10 y 30 minutitos, que el señorito no cobra en platanos precisamente.
Me repito, excelente noticia si se confirma.
bananaman
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por bananaman »

La cosa esq sin el sueldo de Aranda, sin el de Barbosa+ 150.000 del traspaso, sin el de Apoño, Massoud, Galán y Máyor.El Club se esta ahorrando bastante en fichas xq los canteranos q probablemente les sustituyan van a cobrar un cuarto de lo que cobraban estos. Asi que si se confirma lo de Araujo, despues de lo que estan ahorrando yo espero otro bombazo en forma de delantero
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Se van 3 delanteros. Aranda. Mayor y Macky. ¿SOLO VIENE 1?
Tendremos que fichar al otro más digo yo.
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

acosta escribió:
tagoror86 escribió:pues a mi no me gusta la noticia. Tan sólo por haber sido uno de los tios que más se dejó los huevos en el campo tenía que continuar. A mi me gustaba más el espíritu de sacrificio de Aranda que el pasotismo de algunos de los que siguen como Nauzet Alemán.
claro y cobrando como si jugara 120 minutos por partido y entrenando como si la liga durara dos meses, ya esta bien, si seguimos en segunda es por estas cosas, la liga dura 42 partidos con 90 minutos cada uno de ellos, no 10 y 30 minutitos, que el señorito no cobra en platanos precisamente.
Me repito, excelente noticia si se confirma.
entonces con esa logica tuya al siguiente que se le debe dar salida es a valeron....por favor seamos mas serios
Responder