Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En la foto del estadio con las gradas puestas tengo sólo una duda... Se ve desde la naciente con esas gradas o la bloquean y los trasladan a la de adelante ?
Duardo85 escribió:En la foto del estadio con las gradas puestas tengo sólo una duda... Se ve desde la naciente con esas gradas o la bloquean y los trasladan a la de adelante ?
Duardo85 escribió:En la foto del estadio con las gradas puestas tengo sólo una duda... Se ve desde la naciente con esas gradas o la bloquean y los trasladan a la de adelante ?
La nueva grada Naciente condenará la anterior.
¿ y para cuando es la obra en la naciente ?
No han dicho fechas, pero si en principio empiezan en Septiembre y la Naciente es la última en hacer
Buenos pues será deformacion profesional, pero yo veo bastantes clareas todavia, aunque tambien es cierto que el tiempo no está ayudando mucho...necesita sol y agua, sol y agua...y con estos nubarrones que estan habiendo ultimamente.
Seguro que estará genial al principio de temporada!!!!