Despedida de Mariano Barbosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por crackmor »

brindisi_morete escribió:Otro argentino que se va al Sevilla, ojalá tenga más suerte que Morete.

En el 2013, se fueron 2 de los 3 mejores: Barbosa, Vitolo y Thievy.

En el 2014, no siguen 2 de los 3 mejores: Barbosa, Masoud y Valerón.

Mucha suerte, San Barbosa de las paradas imposibles.
Yo añadiría a Murillo en 2013.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias por el apunte Luko,
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por canarion_92 »

crackmor escribió:
brindisi_morete escribió:Otro argentino que se va al Sevilla, ojalá tenga más suerte que Morete.

En el 2013, se fueron 2 de los 3 mejores: Barbosa, Vitolo y Thievy.

En el 2014, no siguen 2 de los 3 mejores: Barbosa, Masoud y Valerón.

Mucha suerte, San Barbosa de las paradas imposibles.
Yo añadiría a Murillo en 2013.
Y yo añadiría a Deivid del 2014 :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Con la tabla tan pegada como estuvo la pasada temporada, con un portero normal de Segunda hubiésemos pasado muchos apuros para salvarnos, no hablemos de jugar promoción porque me entra la risa.
pues ese mismo portero se comio la parada mas facil de la temporada y nos dejo en segunda, porque anda que no es un golejo como la copa de un pino el que nos mete el Cordoba por ser lo que siempre fue como portero,un inseguro en las salidas, que rezen en Sevilla en todas las iglesias si pilla la titularidad.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por SAKI »

acosta escribió:
Kokealca escribió:Con la tabla tan pegada como estuvo la pasada temporada, con un portero normal de Segunda hubiésemos pasado muchos apuros para salvarnos, no hablemos de jugar promoción porque me entra la risa.[/quote]pues ese mismo portero se comio la parada mas facil de la temporada y nos dejo en segunda, porque anda que no es un golejo como la copa de un pino el que nos mete el Cordoba por ser lo que siempre fue como portero,un inseguro en las salidas, que rezen en Sevilla en todas las iglesias si pilla la titularidad.

No me atrevía a decirlo, pero pienso lo mismo que tu , se comío el tiro mas fácil que le hicieron durante todas las temporadas que estuvo en Las Palmas
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Kokealca escribió:Con la tabla tan pegada como estuvo la pasada temporada, con un portero normal de Segunda hubiésemos pasado muchos apuros para salvarnos, no hablemos de jugar promoción porque me entra la risa.
pues ese mismo portero se comio la parada mas facil de la temporada y nos dejo en segunda, porque anda que no es un golejo como la copa de un pino el que nos mete el Cordoba por ser lo que siempre fue como portero,un inseguro en las salidas, que rezen en Sevilla en todas las iglesias si pilla la titularidad.
Claro que tuvo cuatro cantadas en todo el año, y una de ellas en el momento decisivo, cuando también perdieron la concentración tres o cuatro jugadores más como mínimo (entre ellos el dios Deivid). Pero si no nos hubiera dado puntos que no merecimos con paradas que ni siquiera se le podían haber exigido en caso de no haberlas hecho, no habría habido partido contra el Córdoba.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por acosta »

Eso nunca se sabra koke, seria hablar en hipotesis, lo que si es cierto es que se trago el gol que nos costo el ascenso con un fallo clamoroso, ¿ de que nos valio x paradones para regalar ese gol ? un gran portero como leo en este post no tendria ese fallo en un partido decisivo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por canarion_92 »

elchico escribió:
acosta escribió:
Kokealca escribió:Con la tabla tan pegada como estuvo la pasada temporada, con un portero normal de Segunda hubiésemos pasado muchos apuros para salvarnos, no hablemos de jugar promoción porque me entra la risa.[/quote]pues ese mismo portero se comio la parada mas facil de la temporada y nos dejo en segunda, porque anda que no es un golejo como la copa de un pino el que nos mete el Cordoba por ser lo que siempre fue como portero,un inseguro en las salidas, que rezen en Sevilla en todas las iglesias si pilla la titularidad.

No me atrevía a decirlo, pero pienso lo mismo que tu , se comío el tiro mas fácil que le hicieron durante todas las temporadas que estuvo en Las Palmas
Toma sobrada, a segundos del ascenso, después de la invasión, estarían súper nerviosos, cualquier tiro era difícil, cualquiera, sólo por los nervios del momento, me gustaría ver a algunos del foro en esa situación, seguro que cantaba más de uno

Lo digo sin acritud, pero joder, un tío que nos ha hecho paradones, que ha salvado mano a manos, que nos ha dado puntos (sin él ni hubiésemos llegado a los Play off lo tengo clarísimo) y que encima ya en el Molinón en la vuelta del PO estuvo seguro y valiente saliendo a despejar casi todas, y ahora resulta que le critican porque se le escapó el balón en un tiro en el que no es ni mucho menos el único que falla en la jugada, y encima después de los nervios y de lo que había pasado, pues nada sigamos criticando

Me pregunto si algún día alguien podrá salir del club por la puerta grande, por muy bien que lo haga siempre habrá el que se encargue de recordar las cosas malas
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por Morete-Markov. »

Muchos han salido por la puerta grande. :wink:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por mxmeater »

acosta escribió:Eso nunca se sabra koke, seria hablar en hipotesis, lo que si es cierto es que se trago el gol que nos costo el ascenso con un fallo clamoroso, ¿ de que nos valio x paradones para regalar ese gol ? un gran portero como leo en este post no tendria ese fallo en un partido decisivo.
No fue el único que falló en ese gol. Nunca le hubieran tirado a puerta de no ser porque otros miembros del equipo fallaron. Y esos otros jugadores (y él, e incluso la gente del Córdoba) estarían todos más pensando en qué iban a hacer los 200 retrasados que estaban en el foso y si saltarían a por ellos en cualquier momento que en jugar. Un fallo de cualquiera de los 22 jugadores y el cuerpo arbitral en esas circunstancias es más que disculpable. Y eso por no decir que si no se hubiera semi suspendido el partido porque 200 retards saltaron al campo esa jugada jamás se hubiera producido y más que probablemente estaríamos ascendidos. Como tú dices, todo son hipótesis, pero al mismo tiempo todo cuando ocurre tiene condicionantes y no pareces tenerlos en cuenta pese a haberlos vivido (estoy seguro de que estabas allí viendo lo que pasó igual que yo lo estuve).

Por lo demás yo no daré palos por dar palos, me limitaré a decirle a Barbosa que gracias por los servicios prestados, que fueron más que decentes, y suerte en su vida de ahora en adelante.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por el_rondo »

adios mariano, ojala todo te salga bien, un portero de 1 nivel, y un gran profesional
mucha suerte, y esta siempre sera tu casa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por canarion_92 »

Morete-Markov. escribió:Muchos han salido por la puerta grande. :wink:
En los últimos años pocos, por desgracia
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por Kenneth »

Qué fácil es echarle la culpa al portero únicamente cuando falló TODO el equipo.

Desde los delanteros y jugadores de banda por no ir a la presión. Pasando por Ángel, luego por Barbosa y, por último, terminando con Deivid y Aythami.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por acosta »

Kenneth escribió:Qué fácil es echarle la culpa al portero únicamente cuando falló TODO el equipo.

Desde los delanteros y jugadores de banda por no ir a la presión. Pasando por Ángel, luego por Barbosa y, por último, terminando con Deivid y Aythami.
ya se le dio cera a Angel y Deivid,Barbosa habia salido de rositas de esta jugada imperdonable.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Despedida de Mariano Barbosa

Mensaje por Kenneth »

acosta escribió:ya se le dio cera a Angel y Deivid,Barbosa habia salido de rositas de esta jugada imperdonable.
Pues creo que fue a Barbosa al primero que le cayeron encima...
Responder