IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Dámaso »

podría animar a la afición a cantar los tipicos canticos a mitad de partido
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por osky »

Yo espero que siga asi desde la jornada 1 :xfavor:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por derek »

Yo mantendría todo, cantar la alineación con el speaker, poner "Seven Nation Army" después de los goles y cantar el autor del gol. Sólo con constancia las podremos convertir en nuevas tradiciones.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Dámaso »

yo creo que cada x tiempo podría animar a la aficion a animarla a cantar como en el partido contra el cordoba desde el minuto 1 vamoooos ud ....
la verdad que nunca e visto yo eso que desde el minuto uno estubbiese todo el estadio cantando me pareció algo muy bonito la verdad
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Aday »

Igual de importante es el primer partido que el último. No hay que esperar a las últimas jornadas o a que el estadio esté lleno, para llevar a cabo iniciativas importantes para mejorar la animación del estadio, así que yo espero que desde la jornada 1 se mantengan todas las iniciativas que se llevaron a cabo en las últimas jornadas de la pasada temporada.

Así además, los fieles nos acostumbraremos a llevarlas a cabo (cantar las alineaciones, recibir a los jugadores con música, la canción después del gol, cánticos iniciados por el speaker, etc.) y cuando el estadio esté a reventar en las últimas jornadas, seguro que quedará mucho mejor de lo que ya quedó en la pasada temporada.

Y si podemos seguir añadiendo mejoras, mejor aún.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por slap »

derek escribió:Yo mantendría todo, cantar la alineación con el speaker, poner "Seven Nation Army" después de los goles y cantar el autor del gol. Sólo con constancia las podremos convertir en nuevas tradiciones.
Me llevé una grata sorpresa la primera vez que el speaker puso la canción después del gol. Hacía tiempo que lo había visto en los partidos del Bayern y cada vez que la oía pensaba: "ojalá se hiciera esto en el Gran Canaria, que ambientazo" y mira por donde, así fue. Ojalá se siga haciendo esta temporada.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Canary »

slap escribió:
derek escribió:Yo mantendría todo, cantar la alineación con el speaker, poner "Seven Nation Army" después de los goles y cantar el autor del gol. Sólo con constancia las podremos convertir en nuevas tradiciones.
Me llevé una grata sorpresa la primera vez que el speaker puso la canción después del gol. Hacía tiempo que lo había visto en los partidos del Bayern y cada vez que la oía pensaba: "ojalá se hiciera esto en el Gran Canaria, que ambientazo" y mira por donde, así fue. Ojalá se siga haciendo esta temporada.
Jajaja a los aficionados son a quienes nos gusta el rock en el fútbol. A los jugadores les va más el reggaeton colombiano del duro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió:Igual de importante es el primer partido que el último. No hay que esperar a las últimas jornadas o a que el estadio esté lleno, para llevar a cabo iniciativas importantes para mejorar la animación del estadio, así que yo espero que desde la jornada 1 se mantengan todas las iniciativas que se llevaron a cabo en las últimas jornadas de la pasada temporada.

Así además, los fieles nos acostumbraremos a llevarlas a cabo (cantar las alineaciones, recibir a los jugadores con música, la canción después del gol, cánticos iniciados por el speaker, etc.) y cuando el estadio esté a reventar en las últimas jornadas, seguro que quedará mucho mejor de lo que ya quedó en la pasada temporada.

Y si podemos seguir añadiendo mejoras, mejor aún.
+100. Ojalá este año la afición y el ambiente en el estadio sean de 10 desde el primer partido, este año hay que dar ejemplo de afición, de verdadera afición, que el resto de equipos que vengan se lleven una sorpresa de nuestra capacidad de animar y apoyar a nuestro equipo
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Dámaso »

una gran verdad canarion_92 hay que dar ejemplo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por pelotero »

Los alemanes en Brasil cantaban la canción de los Stripes tras los goles de su equipo. Me gusta, aunque parezca un poco de germanofilia.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Pues yo discrepo con la mayoría de ustedes, aunque naturalmente respeto su opinión: a mí no me convence que tras cada gol se escuche por la megafonía esa canción. Considero que la Unión Deportiva Las Palmas tiene identidad y personalidad de sobra como para estar copiando iniciativas de otros clubes, por muy grande que sea el equipo al que se imite (en este caso, el Bayern de Munich). Sí veo buena idea poner una sintonía o tema musical cuando se marque gol, pero no la que aquí se comenta, sino otra diferente, alguna que nos identifique y que en el futuro se asocie como algo exclusivo de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por canarion_92 »

En realidad más que por el Bayern la canción se pone por el tema de cantar todos el looo lo lo lo lo looo loooo...
La canción o la letra no tiene mucha importancia, es el cántico, y todo el estadio cantando al unísono lo que lo hace especial, si se consigue el mismo efecto con una canción más nuestra, por mí estupendo

PD: No es que sea exclusivo del Bayern de Munich por cierto, yo lo he escuchado también mucho en partidos de NBA por ejemplo, así que no creo que se esté copiando ninguna iniciativa, pero estoy de acuerdo en que con algún otro cántico más nuestro podría estar muy bien
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por chechufdez »

Yo también me llevé una grata sorpresa con el speaker el día del partido del Córdoba, después de llevar muchos meses el extranjero y hacer el viaje para vivir el posible ascenso. Ojalá siga con la misma dinámica porque enchufa mucho a la gente, hace partícipe a la misma e incentiva que se anime más al equipo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Dámaso »

yo también estoy de acuerdo que se debería poner tras el gol alguna melodía o canción que nos identifique
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por DARINO10 »

Dámaso escribió:yo también estoy de acuerdo que se debería poner tras el gol alguna melodía o canción que nos identifique
¿Qué propones el SOMOS COSTEROS?

Esa canción que están poniendo esta bien.
Responder