UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Por cierto Thievy no se presenta a la pretemporada del Español.http://www.marca.com/2014/07/25/futbol/ ... 1406279419

Aunque es casi imposible que vuelva lo que está claro es que sale del Espanyol sí o sí. Aunque suena el Almería.
De todas formas yo no lo traería. Imaginense si a Paco le da por ponerlo suplente. La que se lía.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

michaelscott escribió:En la isla del frente dicen que le estamos intentando levantar al Ifrán. :D
Cosa que nadie se cree pues no buscamos más delantero. Pero está bien eso de mentir para parecer que nos quitan un jugador. A lo que ha llegado ese equipo.... :error:

De unos años a esta parte les veo muy obsesionados con nosotros, están camino a convertirse en el equipo chico de toda la vida que estaba siempre a la sombra. Bien.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

dosreis escribió:
michaelscott escribió:En la isla del frente dicen que le estamos intentando levantar al Ifrán. :D
Cosa que nadie se cree pues no buscamos más delantero. Pero está bien eso de mentir para parecer que nos quitan un jugador. A lo que ha llegado ese equipo.... :error:

De unos años a esta parte les veo muy obsesionados con nosotros, están camino a convertirse en el equipo chico de toda la vida que estaba siempre a la sombra. Bien.
Pues yo veo a algunos aquí en este foro casi tan pendientes de la isla vecina que del equipillo. Eso sí que es triste.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Seaseven »

michaelscott escribió:Por cierto Thievy no se presenta a la pretemporada del Español.http://www.marca.com/2014/07/25/futbol/ ... 1406279419

Aunque es casi imposible que vuelva lo que está claro es que sale del Espanyol sí o sí. Aunque suena el Almería.
De todas formas yo no lo traería. Imaginense si a Paco le da por ponerlo suplente. La que se lía.
El Espanyol solo lo venderá a un Primera, nunca cederlo. Y aun así depende, sería reforzar a un rival directo.

Yo lo veo muy lejano, pero no descabellado.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Jimmy McNulty escribió:
dosreis escribió:
michaelscott escribió:En la isla del frente dicen que le estamos intentando levantar al Ifrán. :D
Cosa que nadie se cree pues no buscamos más delantero. Pero está bien eso de mentir para parecer que nos quitan un jugador. A lo que ha llegado ese equipo.... :error:

De unos años a esta parte les veo muy obsesionados con nosotros, están camino a convertirse en el equipo chico de toda la vida que estaba siempre a la sombra. Bien.
Pues yo veo a algunos aquí en este foro casi tan pendientes de la isla vecina que del equipillo. Eso sí que es triste.
Eso es inevitable. No solo hablaba de aficionados, que el odio al canarión alli empieza a estar ya a la altura del cielo (vi el partido en popular). También me refiero a medios de comunicación. Sacan punta a todo lo que se dice aqui, declaraciones fuera de contexto, tergiversadas. Para muestra la vuelta del derby, parecía que venían a la guerra, hablaban de maltrato, que no les teníamos respeto. Y sus declaraciones postpartido fueron putapénicas. Métete en soy fan del tete en fb para que veas a lo que me refiero.
Se les trató con todo el respeto del mundo, salvo el titular ese de la provincia del lunes que a la media hora estaba rectificado.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

dosreis escribió:Eso es inevitable. No solo hablaba de aficionados, que el odio al canarión alli empieza a estar ya a la altura del cielo (vi el partido en popular). También me refiero a medios de comunicación. Sacan punta a todo lo que se dice aqui, declaraciones fuera de contexto, tergiversadas. Para muestra la vuelta del derby, parecía que venían a la guerra, hablaban de maltrato, que no les teníamos respeto. Y sus declaraciones postpartido fueron putapénicas. Métete en soy fan del tete en fb para que veas a lo que me refiero.

Se les trató con todo el respeto del mundo, salvo el titular ese de la provincia del lunes que a la media hora estaba rectificado.
Están jugando el derbi desde ya.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soychacho »

No es por nada,pero a mi lo único que me preocupa es cerrar la plantilla con jugadores que mejoren lo que ya teníamos y den un salto de calidad a nuestro equipo,los partidos y el stage de pretemporada y el Llagostera,nuestro primer rival en liga.

Si quieren hablar de los vecinos y me lee algún moderador,pues abrimos un hilo exclusivamente para ellos en el off-topic de deportes como he visto en otros tantos foros de otros equipos y listo.

Aquí estamos para hablar de todo lo referente a la UD Las Palmas.Ya tendremos tiempo de hablar de ellos cuando llegue el momento de jugar en su campo y aquí.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

Quiero un fichaje pero ya!!!! 8)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

Francis Matas ‏@fsureste 1 h (el martes)
Entre mañana y pasado cae otro

Grande, Fransi.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Francis Matas ‏@fsureste 1 h (el martes)
Entre mañana y pasado cae otro

Grande, Fransi.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias por contestar Koke...le daré al f5... :lol:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kokealca escribió:Francis Matas ‏@fsureste 1 h (el martes)
Entre mañana y pasado cae otro

Grande, Fransi.
Otro. Otro cubata a su cuenta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Mejicano solo hay el "nuestro", el indiscutible. :D
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por derek »

Yo creo que con Thievy la UD está jugando sus cartas, sobre todo la carta de la paciencia. Lo tienen todo hablado con él y el acuerdo sólo estaría pendiente del Espanyol, que es el que más trabas pone. Quieren un traspaso, que no se va a producir, y se niegan a cederlo para reforzar a un rival directo. Rivales que, por cierto, tienen que estar flipando con la mala prensa que se le está dando al jugador en todos los medios nacionales, cosa que nos puede favorecer.

Si Thievy llega a venir a la UD no me cabe duda de que será a ultimísima hora...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

derek escribió:Yo creo que con Thievy la UD está jugando sus cartas, sobre todo la carta de la paciencia. Lo tienen todo hablado con él y el acuerdo sólo estaría pendiente del Espanyol, que es el que más trabas pone. Quieren un traspaso, que no se va a producir, y se niegan a cederlo para reforzar a un rival directo. Rivales que, por cierto, tienen que estar flipando con la mala prensa que se le está dando al jugador en todos los medios nacionales, cosa que nos puede favorecer.

Si Thievy llega a venir a la UD no me cabe duda de que será a ultimísima hora...
Lo mismo dijimos en el mercado de invierno, que el Espanyol no querría reforzar a un rival directo (para eso también están las cláusulas de no poder jugar contra el club propietario y todo eso), y al final se acabó yendo a la Premier. No descartemos que se pueda ir de nuevo a un equipo extranjero. La opción de volver a la UD no la tengo nada clara.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Si viene Thievy, superaremos los 15.000 abonados sin problemas
Responder