De la delantera hoy hemos a un Hector por delante de Valeron siempre buscando el desmarque y con mucha movilidad, este hombre tiene buen instinto, de cualquier pelota que aparece por el area sin aparente peligro te crea una ocasion de gol, asi lo pudimos comprobar con un centro de Momo al primer palo sin aparente peligro y que con un escorzo muy bueno estuvo apunto de poner el 1-0, me encanta este futbolista porque siempre esta bien colocado y tiene mucho gol, no pasa nada que ahora se le este escapando algun gol, llegara el momento en el que caeran porque tiene cualidades para este año poder hacer una muy buena cifra de goles

Benja no es tan patoso con lo pies como esperaba, sale mucho a recibir y a jugar de espaldas, no lo hace nada mal, pero echo muy en falta que cuando el sale del area no haya nadie, es decir, que pasa lo mismo que el año pasado con Aranda, hubo momentos en los que Araujo y Benja estaban pegados a una banda y estaba Artiles para rematar, por ahi creo que hay un problema a corregir.
De Araujo estoy gratamente sorprendido, que jugador, tiene unos detalles de crack muy buenos, me falta que a veces no se luzca tanto y se algo mas efectivo, pero me encantan este tipo de jugadores, nos va a dar muchas alegrias
Del mediocampo:
Me gusto mucho Leo de organizador, le falta tener algo mas de vision para mandar algun balon al espacio, tiene cualidades para ello, ya sabemos que una de sus especialidades son los balones en largo pero lo veo como "timido" en el campo, jugar sin el miedo a cagarla, pero en general buen partido el suyo.
Del resto, Nauzet esta impreciso, Momo sigue desbordando, rapido y con frescura como el año pasado, poco trabajo para Javi Castellano en la primera mitad. En la segunda mitad muy buen partido de Artiles, Guzman no lo vimos tanto lo cambiaron a los 20 minutos .... y Asdrubal batallador como siempre
De la defensa poco trabajo asi que nada que destacar ni positiva ni negativamente, solamente a David Simon, como sube la banda este muchacho .... y como las pone!! Hoy se hizo un jugadon, llego a linea de fondo y la puso de cine para, creo que Benja que la mando al palo, es un lateral efectivo, de los que siempre que llega te fabrica algo, no es como Castillo por ejemplo que mucho correr y muy rapido pero al final llega a linea de fondo y como dice soto, te pone los centros a la altura del ombligo ....
Y de Raul nada que decir, no nos tiraron a puerta ...
Y en general otro detalle a destacar es la estrategia, se estan comenzando a ver cositas que se notan que esta algo trabajada, falta la finalizacion y trabajo para cuadrarlas pero se ven cosas positivas en ese aspecto. La circulacion de balon mucho mas rapida y buen desgaste en la presion. En general me gusta lo que estoy viendo, a ver si se siguen confirmando los presagios contra equipos de mas nivel
Salgo con la sensacion de que con un portero y un central y doy por cerrada la plantilla, pero bueno, si aparece algo mucho mejor de lo que hay, bienvenido sea. A ver a quien nos traen en defensa, como casi todos, no me fio de David Garcia ...