Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por konnito »

canarion_92 escribió:
Jashmaker escribió:Las de entrenamiento solo tienen un fallo, a mi juicio MUY gordo... la serigrafía esa de SPAR en la espalda, con esa publicidad deberían costar 0 euros o regalarlas al comprar 2 packs de cerveza en el super!
Yo intentaré quitársela como sea, es horrenda ahí gigante, queda fatal, supongo que podrá salir después de un rato ahí restregando jaja
Yo estuve hoy en la tienda, le pregunte por los precios, ya que el 30 de este mes cumple años el chiquillo y quería regalarle la camiseta y pensaba que costaría menos la de los chiquillos, pero que va 59 euros los abonados, le dije guardame dos cajitas, ni que fueran Adidas o Nike, luego tire pa las de entrenamiento y al ver la serigrafia de Spar la deseche, cosa fea, se lo dije amigo la cagaron totalmente, como si Spar me fuera a pagar a mi por hacerles publicidad, revolucione la tienda en dos minutos, le dije por esa publicidad Spar le tiene que estar pagando un burrada, me dijo el chico que las próximas remesas que vengan ya esa serigrafia no vendrá. Luego la otra esta guapa aunque no se que carajo estaban pensando para poner el número 12 ese hay, la verdad un años más sin camiseta, o sabes verdad y no ponen la serigrafia de Spar caería la de entrenamiento.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por canarion_92 »

konnito escribió:
canarion_92 escribió:
Jashmaker escribió:Las de entrenamiento solo tienen un fallo, a mi juicio MUY gordo... la serigrafía esa de SPAR en la espalda, con esa publicidad deberían costar 0 euros o regalarlas al comprar 2 packs de cerveza en el super!
Yo intentaré quitársela como sea, es horrenda ahí gigante, queda fatal, supongo que podrá salir después de un rato ahí restregando jaja
Yo estuve hoy en la tienda, le pregunte por los precios, ya que el 30 de este mes cumple años el chiquillo y quería regalarle la camiseta y pensaba que costaría menos la de los chiquillos, pero que va 59 euros los abonados, le dije guardame dos cajitas, ni que fueran Adidas o Nike, luego tire pa las de entrenamiento y al ver la serigrafia de Spar la deseche, cosa fea, se lo dije amigo la cagaron totalmente, como si Spar me fuera a pagar a mi por hacerles publicidad, revolucione la tienda en dos minutos, le dije por esa publicidad Spar le tiene que estar pagando un burrada, me dijo el chico que las próximas remesas que vengan ya esa serigrafia no vendrá. Luego la otra esta guapa aunque no se que carajo estaban pensando para poner el número 12 ese hay, la verdad un años más sin camiseta, o sabes verdad y no ponen la serigrafia de Spar caería la de entrenamiento.
Hombre compañero pues puntazo lo que dices, a ver si es verdad y las próximas vienen si la serigrafía horrenda de spar, que a quién se le ocurre pero bueno, si vienen sin lo de spar cae seguro, están bastante guapas
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por "el nota" »

Sino que las regale spar por x compra en su supermercado
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Jashmaker »

Imagino entonces que las próximas remesas vendrán sin la serigrafía de Spar... y las nuevas camisetas de "partido" vendrán con la seigrafía de CajaSiete, no? Si es así... menos mal que la compré según la presentaron... :shock:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Dámaso »

a mi me dijeron en la tienda que pronto llegaba nueva mercancia
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Maleante1 »

El otro dia pude ver el chandal de primera mano, y parece una imitacion del chino, sobre todo por la pesima calidad, lamentable Acerbis.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por chechufdez »

A pesar del recuerdo a la del 50 aniversario de la 99-00 con el escudo en el centro, no me termina de convencer aunque hemos tenido camisetas menos agraciadas. Sea como sea, lo importante es el escudo, lo demás es pasajero...
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

A mi no me gusta nada la nueva equipación. Para nada. Pero pienso que, siendo prácticos, como si quieren ir con cualquier otra cosa, lo importante es que consigan marcar y sumar. Eso es lo que considero realmente importante.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por peres2008 »

Es verdad que la camiseta en vivo es más agradable de ver. La calidad no parece mala y el diseño es pasable. Sobre todo las camisas de entreno y paseo, me resultan bastante buenas en cuanto a calidad del tejido. Lo que me parece una tomadora de pelo es el precio. Que una camisa 2XL cueste los mismo que una 3XS, es para mirárselo bien. Nada, que las camisas le salen gratis al Club, y los totorotas de aficionados, las vamos a pagar a precio de oro, para compensar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Kanarion »

Maleante1 escribió:El otro dia pude ver el chandal de primera mano, y parece una imitacion del chino, sobre todo por la pesima calidad, lamentable Acerbis.
El lunes, al ir a la retirada del abono, me pasé por la tienda a ver si es verdad que en presencia ganan las equipaciones y debo decir que no es en mi caso. Yo no lo limitaría al chandal, ya que he visto tanto las camisetas de la temporada como las de entrenamiento y me parecen malas en calidad.

Por cierto, a las de entrenamiento le quitaría la publicidad de Spar porque empeora la camiseta, y mira que la azul esta bien pero ya digo... la calidad no le hace justicia al precio.

Respeto como pagan 60€ por estas equipaciones pero vamos... que me parecen peores en calidad que las KS y esas valían incluso menos.

A mi me han decepcionado, es mi opinión personal.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Dámaso »

a mi las de entrenamiento me encantan el único fallo es que la publicidad de spar hacen que sean bastante feas pero aún asi me pillare una de entrenamiento que estan mas asequibles que las oficiales
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Luko46 »

Insisto, el filial sigue con las equipaciones Hummel, de verdad que no entiendo tanta chapuza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por canarion_92 »

Supuestamente el siguiente envío de camisetas de entrenamiento no debería tener la publicidad de Spar en la espalda, al menos eso dijo un compañero en este mismo hilo, unas páginas más atrás, que le dijeron en la propia tienda del club
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Negro81 »

No he visto la camiseta en persona, pero ya el precio me parece una burrada, como si fueran Adidas!!!. Pero si además la calidad no está muy allá, me voy a tener que pensar si cogerlas
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A ver si habilitan de una dichosa vez la tienda online del club
Responder