IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por CanteranoConClase »

DARINO10 escribió:
Dámaso escribió:yo también estoy de acuerdo que se debería poner tras el gol alguna melodía o canción que nos identifique
¿Qué propones el SOMOS COSTEROS?

Esa canción que están poniendo esta bien.
http://youtu.be/wtDwhB0en8I

Desde el 1:00 hacia adelante...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Guarapo 7 »

CanteranoConClase escribió:
DARINO10 escribió:
Dámaso escribió:yo también estoy de acuerdo que se debería poner tras el gol alguna melodía o canción que nos identifique
¿Qué propones el SOMOS COSTEROS?

Esa canción que están poniendo esta bien.
http://youtu.be/wtDwhB0en8I

Desde el 1:00 hacia adelante.
..
Esto que propones sería un punto, CanteranoConClase. Animada,conocida por toda nuestra gente,... A mí particularmente me gustaría mucho y creo que tendría muy buena acogida. Tal vez se le podría hacer llegar la idea al speaker,...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por pelotero »

CanteranoConClase escribió:
http://youtu.be/wtDwhB0en8I

Desde el 1:00 hacia adelante...
Buena idea!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Aday »

Qué manía de cargarse las cosas que funcionan. Así es normal que no avancemos nunca. El "Seven Nation Army" está sonando espectacular tras los goles, con todo el estadio cantándolo y bailándolo. Suena atronador. ¿Quitamos algo que ha funcionado tan bien y ha tenido tan buena acogida? Yo no lo quitaría.

En vez de quitar cosas que funcionan, añadiría otras. Por ejemplo la canción de "La Rama" al finalizar el partido después de una victoria para celebrarla. Que siempre finaliza el partido y los que se quedan hasta el final se van como si nada. Tenemos que aprender como hace el CB Gran Canaria (también con la canción de La Rama) a celebrar las victorias que tanto cuestan conseguirlas.

Tanta tontería con "lo nuestro". Por esa regla de tres, no vayan al fútbol que es inglés, o al baloncesto que es americano y hemos copiado esos deportes de fuera. Vela Latina o Lucha canaria.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por slap »

Aday escribió:Qué manía de cargarse las cosas que funcionan. Así es normal que no avancemos nunca. El "Seven Nation Army" está sonando espectacular tras los goles, con todo el estadio cantándolo y bailándolo. Suena atronador. ¿Quitamos algo que ha funcionado tan bien y ha tenido tan buena acogida? Yo no lo quitaría.

En vez de quitar cosas que funcionan, añadiría otras. Por ejemplo la canción de "La Rama" al finalizar el partido después de una victoria para celebrarla. Que siempre finaliza el partido y los que se quedan hasta el final se van como si nada. Tenemos que aprender como hace el CB Gran Canaria (también con la canción de La Rama) a celebrar las victorias que tanto cuestan conseguirlas.

Tanta tontería con "lo nuestro". Por esa regla de tres, no vayan al fútbol que es inglés, o al baloncesto que es americano y hemos copiado esos deportes de fuera. Vela Latina o Lucha canaria.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

slap escribió:
Aday escribió:Qué manía de cargarse las cosas que funcionan. Así es normal que no avancemos nunca. El "Seven Nation Army" está sonando espectacular tras los goles, con todo el estadio cantándolo y bailándolo. Suena atronador. ¿Quitamos algo que ha funcionado tan bien y ha tenido tan buena acogida? Yo no lo quitaría.

En vez de quitar cosas que funcionan, añadiría otras. Por ejemplo la canción de "La Rama" al finalizar el partido después de una victoria para celebrarla. Que siempre finaliza el partido y los que se quedan hasta el final se van como si nada. Tenemos que aprender como hace el CB Gran Canaria (también con la canción de La Rama) a celebrar las victorias que tanto cuestan conseguirlas.

Tanta tontería con "lo nuestro". Por esa regla de tres, no vayan al fútbol que es inglés, o al baloncesto que es americano y hemos copiado esos deportes de fuera. Vela Latina o Lucha canaria.
Totalmente de acuerdo.
Si señor, totalmente de acuerdo :plas: :plas: :plas:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por 100%canario »

Yo lo único que quitaría es el volumen de la musica del calentamiento que deja a uno sordo :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Dámaso »

canteranoconclase apoyo tu propuesta me gusta la idea para cuando termine el partido o cuando la ud marque un gol poner la banda de agaete a toda mecha no estaría mal a mas de uno se le subiría el animo
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Canary »

Yo también estoy a favor de la banda de Agaete. Mas que nada porque es un símbolo de identidad de la isla y allá donde he estado y ha sonado la gente se vuelve muy muy loca.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Dámaso »

pues habra que hacer algo para llevarle la iniciativa al speaker XD
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

HECHO !!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por osky »

A mi lo de la cancion de la rama no me pega para despues de un gol, si para despues del pitido final y celebrar la victoria.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Atlante »

osky escribió:A mi lo de la cancion de la rama no me pega para despues de un gol, si para despues del pitido final y celebrar la victoria.
Pienso lo mismo, yo seguiría poniendo la de seven nation army tras un gol y la de la rama tras el pitido final cuando se logre la victoria, tal y como sucede en los partidos del Granca.

Creo q encajan mejor así, la de seven nation army queda espectacular con la gente cantando.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo prefiero el Seven.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: IDEAS PARA EL SPEAKER "LO ESTA BORDANDO"

Mensaje por Canary »

Todo sea probar al menos un día que puede ser muy divertido el ambiente.
Responder