La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por N.B.Tiempos »

Viendo que hay muchos foreros que dan por hecho que el portero titular va a ser alguien que ni sabemos quién es y que ni ha llegado, abro esta encuesta.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por 100%canario »

Titular por imposición no, que venga el otro portero que entrenen juntos, y que juegue el mejor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y quién lo va a imponer? Que juegue el mejor, y de momento en la plantilla el mejor es Raúl, que al menos existe fisicamente.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por 100%canario »

N.B.Tiempos escribió:Y quién lo va a imponer? Que juegue el mejor, y de momento en la plantilla el mejor es Raúl, que al menos existe fisicamente.
Lo digo por algunos comentarios que pone la gente en el foro que casi casi quieren que Raul juegue por imposición :wink:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por michaelscott »

Yo seré objetivo y diré que me parece demasiado atrevido decir que Raúl debe ser titular. Lo digo porque sigue siendo una incógnita. Seguro que es muy bueno. Pero aún no tenemos argumentos para decir que sea un porterazo.
Teniendo en cuenta que no ha disputado los minutos suficiente para afirmarlo. Y el partido de este año contra el Castilla generó muchas dudas.
También ha hecho buenos partidos en otras ocasiones. Pero es una obviedad que la prudencia es lo más sensato con Raúl. No se puede afirmar nada sobre él. Por lo menos no con pruebas. No deja de ser meras especulaciones.

Imagen
Última edición por michaelscott el Sab Ago 02, 2014 10:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Raúl y la portería

Mensaje por perreta »

¿Entonces para que carajo tenemos una cantera? tenemos que sacar rendimiento a lo que tenemos.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por danielchachi »

Yo creo que se ha menospreciado mucho a raúl, tanto por parte de los entrenadores como de algunos foreros. Es verdad que barbosa era un gran portero y que nos salvo de muchas esta temporada pero tambien tenia un defecto que a veces resultaba algo desquiciante que eran sus cantadas transitorias asi como las salidas en los corners y sus saques de puerta que la verdad es que cuando sacaba en largo no daba una y ahi creo que es donde podemos ganar con raul. El no hara esas paradas tan espectaculares pero si aportara mas regularidad tanto en salidas como en saques de puerta. Esa es mi opinion aunque claro que habra mucha gente que no coincida conmigo pero para gustos los colores.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por xisco_st »

El progreso de Raúl ahora mismo no pasa por tener al lado a un gran portero del que aprender y fijarse, sino por jugar y acumular partidos oficiales. Para mí debe ser titular, por méritos, por justicia, y porque no podemos esperar más para saber si estamos ante un gran portero.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Raúl y la portería

Mensaje por brindisi_morete »

Un portero gana con partidos. Como todo, la practica mejora el talento.

Hasta Iker bajo mucho su rendimiento por la falta de partidos. No hay mas q ver el gol de la champions o el mundial q hizo.

Dicho esto. No se le ha visto jugar suficiente y es el puesto mas importante.
Última edición por brindisi_morete el Vie Ago 01, 2014 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Raúl y la portería

Mensaje por osky »

¿Como que no podemos afirmar nada sobre el? Si ya lo tengo muy visto del filial y el primer equipo, me basta para decir que es un muy portero, o que pasa, ¿que la porteria mide distinto en tercera que en segunda? :mrgreen:

Tiene muy buenas condiciones, de echo me da mas seguridad en las salidas que Barbosa, en el uno contra uno Barbosa es de lo mejorcito que he visto y no solo en la UD, pero hay facetas en las que Raul esta por encima
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Raúl y la portería

Mensaje por amarelo »

Raulista a muerte. Donde hay puesto cubierto no se gasta. Meter pasta en un portero y cerrar definitivamente la carrera del pibe ni se ve ni se entiende.

Hay puestos mucho más dudosos que la portería, lateral derecho por ejemplo.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por slap »

De los pocos partidos que recuerdo de Raúl, uno de ellos fue contra el Castilla hace 2 temporadas y si no recuerdo mal nos salvó en varias ocasiones. Esta claro que no puedo evaluarlo por un partido, pero a no ser que venga un portero muy contrastado como Casto, le daría la titularidad en principio a Raúl.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Tikkaboo »

Si finalmente viene Alberto, sin duda Raúl debe ser titular.

Recuerdo un partido hace varias temporadas que ganamos al Córdoba, le hicimos un par de ellos a Alberto. No me gustó porque tuvo fallos garrafales de concentración y apestó a Calamares Secos.

Raúl, ahora ó nunca.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por pelotero »

La salida que hace Raúl a tres metros del frontal del área contra el Estrella no la hace Barbosa ni jarto de grifa. Esa jugada se hubiera convertido en un mano a mano peligrosísimo.
bananaman
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:55 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por bananaman »

amarelo escribió:Raulista a muerte. Donde hay puesto cubierto no se gasta. Meter pasta en un portero y cerrar definitivamente la carrera del pibe ni se ve ni se entiende.

Hay puestos mucho más dudosos que la portería, lateral derecho por ejemplo.
+1 Raul lo tiene a huevo para ganarse el puesto, si no lo consigue este año va a tener jodida su carrera. La cosa no es decir q hay q traer uno q sea peor q raul para que éste juegue, sino que el puesto de portero esta bien cubierto y se prefiere una inversion mas fuerte en otro puesto mas necesitado. Estoy contigo, raulista a muerte ;).
Responder