Bff, espero que sea algo bueno.derek escribió:Nadie le ha echado un vistazo al tweet de Tinta Amarilla? A mí me ha dejado un poco en blanco...
No tiene por qué referirse a una noticia de la UD, pero de ser así habrá que estar atentos a esa "noticia potente". Lo que está claro es que si es algo de la UD y Tinta Amarilla ya trabaja en ello, es que los medios oficiales del club ya están al tanto de dicha novedad.@Tinta Amarilla escribió: El día vendrá con alguna noticia potente, al menos insólita. Estamos en ello.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
¿lo has visto más de tres partidos?acosta escribió:¿ obsesión por.hacer un comentario? simplemente seria una autopista despejada en defensa para los.rivales,con lo limitado que esta angel y ni aun asi lo iguala.Anda@ escribió:No entiendo por que tanta obsesión con Simón la verdadacosta escribió: tana,tyronne,artiles y David coladera simon
Por cierto llamarle David coladera simon no es un comentario sino una descalificación.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me huele que la noticia "potente" es en forma de baja inesperada.
-
- Amarillo hasta la muerte
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes
Viera creando conflictos
Se lo creyó.
Viera creando conflictos
http://www.marca.com/2014/08/07/futbol/ ... 96532.htmlViera se marchó firmando autógrafos pero tremendamente enfadado.
Se lo creyó.
Digo que creo que lo de Viera está prácticamente hecho por cómo se pronunciaba el presidente ayer. Venía a decir que iba a hacer lo que estuviera en su mano, sin dejarlo claro. Luego están las afirmaciones de Matas y Rafa Ortega, con lo que íbamos a tener un equipo ilusionante (creo que ayer, tras la entrevista o antes de ella, el presidente ya se los dejó caer). Y a esto se le suma la noticia de la "imposibilidad" por el tema económico que nos deja el bueno de borrego en "tintaamarilla". Tiene pinta de auto-bombazo presidencial.
Mi opinión al respecto; con un contrato de una o dos temporadas, saldría ganando la UD y Viera. El muchacho no sé si ya tiene 25 años, es decir, le quedan sus mejores 5 años de fútbol. Con un buen año aquí, podría volver a firmar otro buen contrato. Con Viera enchufado, buscando relanzarse, la UD ganaría muchísimo. Imaginen un frente de ataque con Viera-Araujo, con dos bandas rápidas y verticales como Artiles y Guzman.
Mi opinión al respecto; con un contrato de una o dos temporadas, saldría ganando la UD y Viera. El muchacho no sé si ya tiene 25 años, es decir, le quedan sus mejores 5 años de fútbol. Con un buen año aquí, podría volver a firmar otro buen contrato. Con Viera enchufado, buscando relanzarse, la UD ganaría muchísimo. Imaginen un frente de ataque con Viera-Araujo, con dos bandas rápidas y verticales como Artiles y Guzman.
Última edición por atistirma el Vie Ago 08, 2014 12:33 pm, editado 1 vez en total.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Igual que Rubén Castro se pasó años y años metiendo goles con las orejas en las pretemporadas del Depor y al final siempre era el descartado para traer a un delantero random tipo Bodipo, Taborda, Omar Bravo o Cristian Hidalgo.Luko46 escribió:Yo no se si hecho pero que el pibe no se adaptó a vivir en Valencia desde el primer momento está claro. Resalta y mucho que la afición le quiere, ha hecho pretemporadas bastante buenas y al final lo han descartado. MAR lleva dos años detrás de él, la relación al igual que con Vitolo es muy cercana desde su marcha y yo creo que es ahora o nunca.atistirma escribió:Me da la sensación de que lo de Viera está prácticamente hecho.
No crea conflicto, defiende sus derechos como jugador. No le han tratado bien por segundo año consecutivo.sin_almeida_d_uefa escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes
Viera creando conflictoshttp://www.marca.com/2014/08/07/futbol/ ... 96532.htmlViera se marchó firmando autógrafos pero tremendamente enfadado.
Se lo creyó.
No se lo creyó, te vienen pibes pidiendo autógrafos y los das. Escribes eso pero no comentas que el resto de jugadores apartados se fueron cabreados, sin firmar autógrafos y sin hacer declaraciones.
Pregúntale a la afición del Deportivo de la Coruña si no se tira de los pelos por no haber confiado en Rubén y si en los Riki y compañía.Jimmy McNulty escribió:Igual que Rubén Castro se pasó años y años metiendo goles con las orejas en las pretemporadas del Depor y al final siempre era el descartado para traer a un delantero random tipo Bodipo, Taborda, Omar Bravo o Cristian Hidalgo.Luko46 escribió:Yo no se si hecho pero que el pibe no se adaptó a vivir en Valencia desde el primer momento está claro. Resalta y mucho que la afición le quiere, ha hecho pretemporadas bastante buenas y al final lo han descartado. MAR lleva dos años detrás de él, la relación al igual que con Vitolo es muy cercana desde su marcha y yo creo que es ahora o nunca.atistirma escribió:Me da la sensación de que lo de Viera está prácticamente hecho.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
No lo digo por ti solo si no que ya e visto varios comentarios sobre el malos cuando aun estamos en pretemporadaacosta escribió:¿ obsesión por.hacer un comentario? simplemente seria una autopista despejada en defensa para los.rivales,con lo limitado que esta angel y ni aun asi lo iguala.Anda@ escribió:No entiendo por que tanta obsesión con Simón la verdadacosta escribió:tana,tyronne,artiles y David coladera simon
Si tan fuerte es la noticia...Hector o Asdrubal?
Espero que no...

Espero que no...
- Kokealca
- Presidente del Club
A lo mejor la noticia es que se retira algún luchador histórico de lucha canaria, y nosotros aquí con la mosca detrás de la oreja. 

- Canariuo
De donde ha salido que habrá una noticia impactante?, sólo he leído a Francis Matas diciendo que si vienen los que se espera, agüita..
- Jimmy McNulty
De kickboxing si dan la primicia en UD Radio.Kokealca escribió:A lo mejor la noticia es que se retira algún luchador histórico de lucha canaria, y nosotros aquí con la mosca detrás de la oreja.
-
- Amarillo hasta la muerte
Con Valerón, Araujo, Tyronne, Tana, Asdrúbal, Artiles, Momo, etc.
Viera no va a mejorar lo que hay ni es lo que necesitamos.
Titular porque sí, mejor no.
Viera no va a mejorar lo que hay ni es lo que necesitamos.
Titular porque sí, mejor no.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo ha dicho Tinta Amarilla en su twitter:Canariuo escribió:De donde ha salido que habrá una noticia impactante?, sólo he leído a Francis Matas diciendo que si vienen los que se espera, agüita..
Tinta Amarilla @TintaAmarilla · 1 h
El día vendrá con alguna noticia potente, al menos insólita. Estamos en ello
Aunque no tiene por que ser de Las Palmas ya veremos a lo largo del día lo que es.
Me huele a baja importante.