UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por pio pio UDLP »

derek escribió:Nadie le ha echado un vistazo al tweet de Tinta Amarilla? A mí me ha dejado un poco en blanco...
@Tinta Amarilla escribió: El día vendrá con alguna noticia potente, al menos insólita. Estamos en ello.
No tiene por qué referirse a una noticia de la UD, pero de ser así habrá que estar atentos a esa "noticia potente". Lo que está claro es que si es algo de la UD y Tinta Amarilla ya trabaja en ello, es que los medios oficiales del club ya están al tanto de dicha novedad.
Bff, espero que sea algo bueno.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
Anda@ escribió:
acosta escribió: tana,tyronne,artiles y David coladera simon
No entiendo por que tanta obsesión con Simón la verdad
¿ obsesión por.hacer un comentario? simplemente seria una autopista despejada en defensa para los.rivales,con lo limitado que esta angel y ni aun asi lo iguala.
¿lo has visto más de tres partidos?

Por cierto llamarle David coladera simon no es un comentario sino una descalificación.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me huele que la noticia "potente" es en forma de baja inesperada.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes

Viera creando conflictos
Viera se marchó firmando autógrafos pero tremendamente enfadado.
http://www.marca.com/2014/08/07/futbol/ ... 96532.html

Se lo creyó.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Digo que creo que lo de Viera está prácticamente hecho por cómo se pronunciaba el presidente ayer. Venía a decir que iba a hacer lo que estuviera en su mano, sin dejarlo claro. Luego están las afirmaciones de Matas y Rafa Ortega, con lo que íbamos a tener un equipo ilusionante (creo que ayer, tras la entrevista o antes de ella, el presidente ya se los dejó caer). Y a esto se le suma la noticia de la "imposibilidad" por el tema económico que nos deja el bueno de borrego en "tintaamarilla". Tiene pinta de auto-bombazo presidencial.

Mi opinión al respecto; con un contrato de una o dos temporadas, saldría ganando la UD y Viera. El muchacho no sé si ya tiene 25 años, es decir, le quedan sus mejores 5 años de fútbol. Con un buen año aquí, podría volver a firmar otro buen contrato. Con Viera enchufado, buscando relanzarse, la UD ganaría muchísimo. Imaginen un frente de ataque con Viera-Araujo, con dos bandas rápidas y verticales como Artiles y Guzman.
Última edición por atistirma el Vie Ago 08, 2014 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:
atistirma escribió:Me da la sensación de que lo de Viera está prácticamente hecho.
Yo no se si hecho pero que el pibe no se adaptó a vivir en Valencia desde el primer momento está claro. Resalta y mucho que la afición le quiere, ha hecho pretemporadas bastante buenas y al final lo han descartado. MAR lleva dos años detrás de él, la relación al igual que con Vitolo es muy cercana desde su marcha y yo creo que es ahora o nunca.
Igual que Rubén Castro se pasó años y años metiendo goles con las orejas en las pretemporadas del Depor y al final siempre era el descartado para traer a un delantero random tipo Bodipo, Taborda, Omar Bravo o Cristian Hidalgo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

sin_almeida_d_uefa escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes

Viera creando conflictos
Viera se marchó firmando autógrafos pero tremendamente enfadado.
http://www.marca.com/2014/08/07/futbol/ ... 96532.html

Se lo creyó.
No crea conflicto, defiende sus derechos como jugador. No le han tratado bien por segundo año consecutivo.

No se lo creyó, te vienen pibes pidiendo autógrafos y los das. Escribes eso pero no comentas que el resto de jugadores apartados se fueron cabreados, sin firmar autógrafos y sin hacer declaraciones.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:
Luko46 escribió:
atistirma escribió:Me da la sensación de que lo de Viera está prácticamente hecho.
Yo no se si hecho pero que el pibe no se adaptó a vivir en Valencia desde el primer momento está claro. Resalta y mucho que la afición le quiere, ha hecho pretemporadas bastante buenas y al final lo han descartado. MAR lleva dos años detrás de él, la relación al igual que con Vitolo es muy cercana desde su marcha y yo creo que es ahora o nunca.
Igual que Rubén Castro se pasó años y años metiendo goles con las orejas en las pretemporadas del Depor y al final siempre era el descartado para traer a un delantero random tipo Bodipo, Taborda, Omar Bravo o Cristian Hidalgo.
Pregúntale a la afición del Deportivo de la Coruña si no se tira de los pelos por no haber confiado en Rubén y si en los Riki y compañía.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Anda@ »

acosta escribió:
Anda@ escribió:
acosta escribió:tana,tyronne,artiles y David coladera simon
No entiendo por que tanta obsesión con Simón la verdad
¿ obsesión por.hacer un comentario? simplemente seria una autopista despejada en defensa para los.rivales,con lo limitado que esta angel y ni aun asi lo iguala.
No lo digo por ti solo si no que ya e visto varios comentarios sobre el malos cuando aun estamos en pretemporada
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si tan fuerte es la noticia...Hector o Asdrubal? :roll:

Espero que no...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A lo mejor la noticia es que se retira algún luchador histórico de lucha canaria, y nosotros aquí con la mosca detrás de la oreja. :lol:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

De donde ha salido que habrá una noticia impactante?, sólo he leído a Francis Matas diciendo que si vienen los que se espera, agüita..
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kokealca escribió:A lo mejor la noticia es que se retira algún luchador histórico de lucha canaria, y nosotros aquí con la mosca detrás de la oreja. :lol:
De kickboxing si dan la primicia en UD Radio.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Con Valerón, Araujo, Tyronne, Tana, Asdrúbal, Artiles, Momo, etc.

Viera no va a mejorar lo que hay ni es lo que necesitamos.

Titular porque sí, mejor no.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Canariuo escribió:De donde ha salido que habrá una noticia impactante?, sólo he leído a Francis Matas diciendo que si vienen los que se espera, agüita..
Lo ha dicho Tinta Amarilla en su twitter:
Tinta Amarilla @TintaAmarilla · 1 h
El día vendrá con alguna noticia potente, al menos insólita. Estamos en ello

Aunque no tiene por que ser de Las Palmas ya veremos a lo largo del día lo que es.

Me huele a baja importante.
Responder