· El post de la NBA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Curioso que Lakers y Heat sean los más odiados en sus respectivos estados, aunque habiendo 4 franquicias en California y 2 en Florida supongo que será porque se llevan las iras de sus respectivos rivales. La de Thunder es lógico después del traslado de la franquicia desde Seattle, y las que no me explico mucho son las de los Clippers.

PD: No me esperaba que en Massachusetts odiaran a los Lakers :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: · El post de la NBA

Mensaje por canarion_92 »

Ya se ha filtrado el trade del verano en la NBA, Kevin Love llega a los Cavaliers de Lebron:

Cleveland recibe:
Kevin Love

Minnesotta recibe:
Andrew Wiggins (No 1 del Draft 2014)
Anthony Bennet (No 1 del Draft 2013)
Y una primera ronda del draft 2015 protegida pero no sé hasta que pick está protegida

Buen trade en mi opinión para ambos equipos, quizás sale ganando un poco Minnessota, porque aunque pierden a su All-star, el año que viene Kevin Love iba a ser agente libre, por lo que se hubiera marchado gratis, en cambio Minnesota recibe a Andrew Wiggins, que será un crack y es un futuro all-star de la nba y a Anthony Bennet, otra gran jugador en su etapa universitaria aunque el año pasado en su debut en la NBA tuvo unos números horribles, pero tiene potencial, con esos dos y Ricky Rubio tienen juventud y calidad la verdad, además de Pekovic

Por otro lado Cleveland al recibir a Kevin Love está dando un salto muy importante de calidad, con un roster bastante imponente, en el quinteto tienen a: Irving- Waiters-Lebron- Kevin Love - Anderson Varejao, y además en el banquillo tienen veteranos que pueden aportar puntos desde la segunda unidad como Mike Miller e incluso se rumorea que Ray Allen podría ir a Cleveland también, vamos un abuso, y más aún en la conferencia Este
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: · El post de la NBA

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Ya se ha filtrado el trade del verano en la NBA, Kevin Love llega a los Cavaliers de Lebron:

Cleveland recibe:
Kevin Love

Minnesotta recibe:
Andrew Wiggins (No 1 del Draft 2014)
Anthony Bennet (No 1 del Draft 2013)
Y una primera ronda del draft 2015 protegida pero no sé hasta que pick está protegida

Buen trade en mi opinión para ambos equipos, quizás sale ganando un poco Minnessota, porque aunque pierden a su All-star, el año que viene Kevin Love iba a ser agente libre, por lo que se hubiera marchado gratis, en cambio Minnesota recibe a Andrew Wiggins, que será un crack y es un futuro all-star de la nba y a Anthony Bennet, otra gran jugador en su etapa universitaria aunque el año pasado en su debut en la NBA tuvo unos números horribles, pero tiene potencial, con esos dos y Ricky Rubio tienen juventud y calidad la verdad, además de Pekovic

Por otro lado Cleveland al recibir a Kevin Love está dando un salto muy importante de calidad, con un roster bastante imponente, en el quinteto tienen a: Irving- Waiters-Lebron- Kevin Love - Anderson Varejao, y además en el banquillo tienen veteranos que pueden aportar puntos desde la segunda unidad como Mike Miller e incluso se rumorea que Ray Allen podría ir a Cleveland también, vamos un abuso, y más aún en la conferencia Este
Para mí ganan los Wolves con el cambio, se les va su mejor hombre que como dices iba a ser agente libre en un año para llevarse al número uno del mejor Draft de los últimos años a priori. Bennett sí me huele a bluff.
Responder