Carmelo, Buriram United

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por AnSiTe »

Quien lo iba a decir, la de vueltas que da la vida;

Carmelo González, por las nubes

Imagen

Imagen

El grancanario finaliza pichichi de la Liga tailandesa y es la estrella principal en las celebraciones de su equipo

T.A.

Concluyó esta pasada madrugada la Premier de Tailandia con el título cerrado para el Buriram United del jugador grancanario Carmelo González, estrella principal de la Liga de aquel país en la temporada actual. El ex jugador de la UD Las Palmas anotó 23 goles de un total de 73 del equipo campeón (casi un tercio de toda la cosecha) y además se lleva el trofeo de máximo goleador del país asiático.

Es el tercer título de la Premier para Buriram (tras 2008 y 2011), equipo fundado hace 43 años y competidor esta temporada en la Champions asiática.

El Castillo de los truenos, como se conoce al campo de juego de este equipo, se convirtió en el escenario de una gran fiesta la pasada madrugada, con protagonismo estelar para Carmelo. Sus 23 tantos se alejaron de los 18 del brasileño Cleiton Silva, el segundo en la tabla de realizadores.

El técnico Alejandro Menéndez, además del capitán Oscar, Jesús Berrocal, Ernesto, Bruno Herrero y Carmelo forman la colonia española del Buriram, que ahora aspiran al título de Copa, cuya final se disputará el 10 de noviembre frente al Bagkok Glass.

El último encuentro de Liga se disputó esta pasada madrugada, con triunfo 2-1 de Buriram sobre ToT.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8962

pd: No hace falta ni rebuscar hemerotecas, sin duda, el primer canario pichichi de la liga tailandesa. :D
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por Canarion2006 »

Quién lo iba a decir un crack por el campo, si Las Palmas lo fichará metería mucho goles pero imposible se le está dando bien con 23 goles en el Burimam United. siendo el máximo goleador le felicito ha hecho un temporadón.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por "el nota" »

Y el portero no sería el lángui como en torrente IV , nadie le quita lo que ha conseguido, pero yo creo que apuntaba a algo más en su carrera, pero espero que este ganando bastante dinerito
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por Alma amarilla »

Sus 23 goles...que le hicieron ser pichichi.... (hay que decir que el nivel defensivo y de los porteros me parece flojo no..lo siguiente..pero su merito tiene). Y que el mejor gol..el que marca con el culo..en plan gol fantasma..que pa mi no fué... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=gK55qdFAgsU
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:Sus 23 goles...que le hicieron ser pichichi.... (hay que decir que el nivel defensivo y de los porteros me parece flojo no..lo siguiente..pero su merito tiene). Y que el mejor gol..el que marca con el culo..en plan gol fantasma..que pa mi no fué... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=gK55qdFAgsU
El gol fantasma me da que no llegó a entrar :), pero ver a Carmelo marcando tantos goles de cabeza tanto en jugada como sobretodo en los corners... Hay algo que no me encaja en todos esos goles. :)
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por zipy »

Carmelo, sancionado sin jugar en Tailandia por dar este pelotazo

:arrow: http://www.marca.com/2014/08/09/futbol/ ... 06618.html
Responder