Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Según la wikipedia del delantero mexicano Alan Pulido, ha fichado por el Tete.
- dosreis
- Administrador concursal
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Nano es un paquete, no jodamos. Ese hombre en LP At sería el aguador
- Kokealca
- Presidente del Club
Para un aficionado blanquiazul, el coco de la categoría tiene nombre y apellidos, y son CLUB DEPORTIVO TENERIFE:

Yo espero un nivel más igualado y equipos ajustados a su economía. Se irá acabando lo de dos jugadores o tres con contratos que lastran al club. Los presupuestos se mantendrán similares a los del año pasado, salvando descendidos y ascendidos y la UD, que bajará casi un 40%, mantenimiendo además a buen parte de los mejor pagados, de los que no se ha hecho pública bajada salarial alguna.
Esperemos haber acertado con los dos grandes refuerzos del año, paco y nico. Son los llamados a sacar brillo a los rescoldos de fuegos pasados, planificaciones que inciden en el futuro, contratos que limitan la economía, el margen de maniobra y el dinero disponible para el siguiente.
Paco tendrá que luchar con una plantilla que no puede ser corta, tiene que convertir un proyecto heredado en buena parte en ganador. Además se le exigirá por una parte que saque rendimiento de jugadores que vienen de un año no muy bueno, destacar brillaba la.cantera y de conseguir que los refuerzos con escaso presupuesto lo sean.
Nico y paco trabajan a destajo. Por ahora han conseguido ilusionar, que no es poco. Ha venido Araujo, un auténtico lujo para lo que disponemos. Me parece el mejor entrenador posible para el proyecto que podemos hacer, que se pretenda que mejore lo anterior me alucina. Apuesto por que conseguirá el.ascenso pero no entiendo las varas de medir.
Al Tenerife hay que tenerlo en cuenta, tiene un muy buen entrenador.
Ante tanta penuria creo.en la extracción de rendimientos, los entrenadores volverán a ser claves frente a los.nombres y fichajes, serán ellos los que los.conviertan en buenos y malos.
Esperemos haber acertado con los dos grandes refuerzos del año, paco y nico. Son los llamados a sacar brillo a los rescoldos de fuegos pasados, planificaciones que inciden en el futuro, contratos que limitan la economía, el margen de maniobra y el dinero disponible para el siguiente.
Paco tendrá que luchar con una plantilla que no puede ser corta, tiene que convertir un proyecto heredado en buena parte en ganador. Además se le exigirá por una parte que saque rendimiento de jugadores que vienen de un año no muy bueno, destacar brillaba la.cantera y de conseguir que los refuerzos con escaso presupuesto lo sean.
Nico y paco trabajan a destajo. Por ahora han conseguido ilusionar, que no es poco. Ha venido Araujo, un auténtico lujo para lo que disponemos. Me parece el mejor entrenador posible para el proyecto que podemos hacer, que se pretenda que mejore lo anterior me alucina. Apuesto por que conseguirá el.ascenso pero no entiendo las varas de medir.
Al Tenerife hay que tenerlo en cuenta, tiene un muy buen entrenador.
Ante tanta penuria creo.en la extracción de rendimientos, los entrenadores volverán a ser claves frente a los.nombres y fichajes, serán ellos los que los.conviertan en buenos y malos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Lobera puso en Twitter Cardiff. Nada más. Sin dar explicaciones. Así que se comenta que este equipo Galés es su nuevo equipo. Veremos si se confirma. De ser así mucha suerte. Y por lo menos lo tenemos todavía más lejos. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que los tiros no van por ahí, en principio.michaelscott escribió:Lobera puso en Twitter Cardiff. Nada más. Sin dar explicaciones. Así que se comenta que este equipo Galés es su nuevo equipo. Veremos si se confirma. De ser así mucha suerte. Y por lo menos lo tenemos todavía más lejos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Me imagino que quiere decir que va de viaje a Cardiff para ver la final de la Supercopa de Europa. Puso el icono del avión, como que está de viaje.michaelscott escribió:Lobera puso en Twitter Cardiff. Nada más. Sin dar explicaciones. Así que se comenta que este equipo Galés es su nuevo equipo. Veremos si se confirma. De ser así mucha suerte. Y por lo menos lo tenemos todavía más lejos.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... pions.html
Es que somos unos abusones, no se machaca a los equipos pequeños

Claro como ellos siempre se lo toman en plan suave, sin dar una mala entrada ni nada de eso jajaja

-
- Presidente del Club
Pues como debe de ser, cada partido, hasta los amistosos, a jugar como si fuera una finalísima, con dos cojones, ahora resulta que eso es malo jajaja Concepción es que más tonto y no nace
- isletero22
- Presidente del Club
Cuanto menos sorprendentes las palabras de Concepción, él sabe de sobra que el único amistoso que no es un amistoso, es precisamente, un derby, por muy veraniego que sea . No sé si esperaba que nos dejasemos ganar para que ellos quedaran bien con su gente y captaran más abonados... pero vamos, que baje de la nube 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Miguel Decepción, se pensaba que iba a ver una UD tocando el balón una y otra vez hasta aburrir y terminar el partido sin goles.
- Kokealca
- Presidente del Club
Braulio Nóbrega regresa a la liga española. Vuelve al Recre cinco años después.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Excusas baratas las de Concepción.mosquiado escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... pions.html