Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por baifillo »

Todavía no las he visto en directo pero la impresión que me dan la segunda y el polo de paseo es bastante buena. En la segunda el tono de celeste me agrada, más fuerte que en la ocasión anterior en que se homenajeó al Marino, y combina bien con los detalles en amarillo. Respecto al polo, ¿alguien sabe qué precio le han puesto? Intenté mirarlo pero el enlace a la tienda virtual que ponen en la página del club no funciona.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Canariuo »

El Sábado fuí con la intención de comprarme la camiseta amarilla y tras probármela decidí dejarla donde estaba. No me gusta como quedan las mangas, demasiado sueltas a no ser que uno tenga el brazo de Hulk. Esperaré a que le quiten el logo de Spar a las de entrenamiento y me haré con una de las amarillas, son mucho más baratas y me parecen más bonitas.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Guayadeque »

Canariuo escribió:El Sábado fuí con la intención de comprarme la camiseta amarilla y tras probármela decidí dejarla donde estaba. No me gusta como quedan las mangas, demasiado sueltas a no ser que uno tenga el brazo de Hulk. Esperaré a que le quiten el logo de Spar a las de entrenamiento y me haré con una de las amarillas, son mucho más baratas y me parecen más bonitas.
Pues yo me compré el sábado la camisa de la primera equipación y te puedo asegurar que el amarillo queda de p.m. sobre mi piel verde :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Canariuo »

Guayadeque escribió:
Canariuo escribió:El Sábado fuí con la intención de comprarme la camiseta amarilla y tras probármela decidí dejarla donde estaba. No me gusta como quedan las mangas, demasiado sueltas a no ser que uno tenga el brazo de Hulk. Esperaré a que le quiten el logo de Spar a las de entrenamiento y me haré con una de las amarillas, son mucho más baratas y me parecen más bonitas.
Pues yo me compré el sábado la camisa de la primera equipación y te puedo asegurar que el amarillo queda de p.m. sobre mi piel verde :mrgreen:
Jajajaja, yo es que me doy más un aire a Thor, y no llega al brazo de Hulk.

Hablando en serio, esto funciona a gusto del consumidor, me gusta que las camisas queden ajustadillas y a esta le falla lo que comenté, por lo menos en mi caso.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por peres2008 »

Canariuo escribió:El Sábado fuí con la intención de comprarme la camiseta amarilla y tras probármela decidí dejarla donde estaba. No me gusta como quedan las mangas, demasiado sueltas a no ser que uno tenga el brazo de Hulk. Esperaré a que le quiten el logo de Spar a las de entrenamiento y me haré con una de las amarillas, son mucho más baratas y me parecen más bonitas.
Yo pillé la amarilla de entrenamiento para mi hija que la quería amarilla sí o sí. Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre la primera equipación y ésta, más del doble, no hay "color". Y tratándose de color, hay que tener en cuenta, que hace bastante tiempo que no se hacía una camiseta de paseo o entrenamiento de color amarillo, con lo que comprando ésta, te ahorras una pasta, y vistes con los colores del equipo. Este año vaticino que tendrá éxito de ventas, más si como dicen, las nuevas vendrán sin la publicidad detrás.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Dámaso »

pues de lujo¡ a las nuevas si vienen sin publicidad le pones el nombre y el número y quedaría bastante bien
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Maleante1 »

Hummel saco una amarilla de entrenamiento en la primera temporada.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Dámaso »

minerva yo me refiero a las que se sacaron ahora de entrenamiento si vienen sin la publicidad pues mejor
yo las veo baratas con respecto a la del primer equipo lo mas seguro es que me pille las dos por partes y la del primer equipo la deje pa navidades
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Hummel saco una amarilla de entrenamiento en la primera temporada.
Sí, aunque con detalles negros y no azules. No sé si era para los jugadores o para el cuerpo técnico, porque no me suena ver a ningún futbolista con esa camiseta.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo no veo tantas diferencias de calidad y diseñor entre las de Hummel y las de Acerbis, salvo el escudo en el centro que es todo lo feo que uno se pueda imaginar pero que confiamos en que como la última vez nos empuje a primera división ¡¡
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Luko46 »

QuiropracticoCanario escribió:Yo no veo tantas diferencias de calidad y diseñor entre las de Hummel y las de Acerbis, salvo el escudo en el centro que es todo lo feo que uno se pueda imaginar pero que confiamos en que como la última vez nos empuje a primera división ¡¡
A mi la camiseta Hummel de la temporada pasada me parece bastante superior a la de Acerbis de este año. Si hacemos la comparación con la de hace dos años obviamente que la marca italiana sale ganando.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Yo no veo tantas diferencias de calidad y diseñor entre las de Hummel y las de Acerbis, salvo el escudo en el centro que es todo lo feo que uno se pueda imaginar pero que confiamos en que como la última vez nos empuje a primera división ¡¡
A mi la camiseta Hummel de la temporada pasada me parece bastante superior a la de Acerbis de este año. Si hacemos la comparación con la de hace dos años obviamente que la marca italiana sale ganando.
+1
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Guayadeque »

Pues me gusta la camisa amarilla, más al tenerla entre las manos que al verla el primer día en las fotos. No entiendo la calificación pésima que le dan bastantes compañeros.
En cuanto a la segunda equipación me parece bastante lograda, calzón "italiano" y el tono de la camisa más bonito que el que tenía la de la temporada 2005- 2006 creo que era KS. Si ven las imágenes del partido del Inodoro, no me digan que no están guapas. El conjunto de la equipación muy logrado, buena percha y las medias negras lisas solo con las iniciales, las de la otra vez tenían unas rayas blancas. Me gusta mucho este segundo equipaje más que el negro y el blanco del Gran Canaria
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por -JONIALI- »

Chico...pues cada dia me gustan mas
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por peres2008 »

Maleante1 escribió:Hummel saco una amarilla de entrenamiento en la primera temporada.
Desconozco si la actual es de catálogo, pero esa era una camisa de catálogo con el escudo de Las Palmas pegado, sin ninguna otra personalización y mezclando amarillo con el negro ???. Además, creo que el tono de amarillo no era el del equipo, sino más oscuro. http://www.tintaamarilla.es/wlpAdmin/up ... ro_003.jpg. Creo recordar, que la primera remesa de camisas de la primera equipación, tambien venían con un tono más oscuro que el real del equipo.
La actual si viene personalizada y el tono es el mismo que el de la primera equipación.
Responder