UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:Se sabe sobre que hora sabremos mas o menos los descartes?
Mejor no esperes nada para hoy, todo esto no se decide en 5 minutos, les llevara unas horas buenas decidir, asi que a partir de mañana compañero :wink:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Saul Berjon ya paso reconocimiento medico tras Cejudo con el Betis estan diciendo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

2 buenos fichajes para el betis parece
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:
-JONIALI- escribió:Se sabe sobre que hora sabremos mas o menos los descartes?
Mejor no esperes nada para hoy, todo esto no se decide en 5 minutos, les llevara unas horas buenas decidir, asi que a partir de mañana compañero :wink:
Joder. Pues nada. Entraré antes de acostarme y ya veremos. Grackas Osky
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:2 buenos fichajes para el betis parece
Cejudo seguro que si. Y Saul parece que tambien...pero como dije en otra ocasion...me produce sentimientos adversos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:
canarion17 escribió:Por twitter dicen que Jonathan Viera está en Gran Canaria no se si será verdad:

Ariel Morales @Ariel_MP3 · 2 h
@Truanalmeida Yonathan Viera está en Gran Canaria.Será ese el fichaje estrella del presi?

Viera dijo que quería ir a un equipo donde pudiera ser titular así que no me extrañaría que acabara aquí. En el Depor y en el Celta la titularidad igual no la tiene asegurada y piensa que aquí si. Pero no casa con lo que quiere el club ya que es preferentemente extremo derecho aunque puede ir en la izquierda o en punta.
Viera juega mejor por la izquierda porque no es un centrador, sino un jugador que crea peligro cuando va hacia el centro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:Saul Berjon ya paso reconocimiento medico tras Cejudo con el Betis estan diciendo.
Jolín con el Betis.
Última edición por Kokealca el Lun Ago 11, 2014 9:23 pm, editado 2 veces en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Todos estamos de acuerdo es que es un lujo contar con un tío de la calidad de Viera en nuestra plantilla, pero sinceramente, ya es jugador del Valencia, yo paso de que venga a revalorizarse para que luego el Valencia lo venda calentito la verdad, que se busque la vida en otro equipo, para la UD quiero gente en propiedad o en su defecto con opción de compra asequible tipo Araujo

Eso por un lado, por otro lado, sería jugártela porque igual llega y se abona al Kopas día sí día también, o se molesta y la lía por no ser titular, etc... miles de cosas que pueden pasar con este tipo de jugadores estrellitas

Yo le daría más confianza a los Artiles y Tyronne la verdad, pero si al final viene y lo hace con una buena actitud y viene a sumar y a jugar para el equipo, y no a lucirse y demás pues bienvenido sea claro, pero no sería lo ideal para mí
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Canarion87 escribió:Saul Berjon ya paso reconocimiento medico tras Cejudo con el Betis estan diciendo.
Jolín con el Betis.
Pacheco/Vadillo*.....................Saúl/Cejudo

.......Rubén Castro/Jorge Molina/Renella.......
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aunque esta noticia es de hace pocas horas: http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 28218.html

Me sorprende ese desarrollo tan rápido de los acontecimientos.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:Aunque esta noticia es de hace pocas horas: http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 28218.html

Me sorprende ese desarrollo tan rápido de los acontecimientos.
Los de Estadio Deportivo son los Francis Matas de la Avenida de la Palmera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, el Betis está jugando un amistoso ahora contra la Fiorentina, si pasó el examen médico supongo que habrá sido durante el día.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

señores creo que MAR cuando vendió a viera al valencia en una de las clausulas que puso fue que si se iba a un 3 equipo las palmas recibía un 10% del traspaso
algo parecido con lo que paso con rondón cuando se fue al rubin
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
Duardo85 escribió:2 buenos fichajes para el betis parece
Cejudo seguro que si. Y Saul parece que tambien...pero como dije en otra ocasion...me produce sentimientos adversos.
Normal de la manera que se fue no es que tenga el cariño de la gente tampoco
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Francis Motos @fsuroeste 3 min
Las Palmas podría descartar a 2, 3, 4 o 5 jugadores con dorsal. O tal vez solo a uno o quizás a ninguno.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sinceramente espero que al final le den la oportunidad a Artiles, me haría especial ilusión, creo que el pibe tiene condiciones para dar un buen nivel en 2ª división. SI se trae a Viera se le cerrará la puerta a uno de los nuestros para revalorizar a un jugador de otro equipo.

Creo sinceramente que con Momo y con Artiles debería ser suficiente para la banda izquierda. Si de mí dependiera intentaría traer un lateral derecho puntero y que David Simón le pelee el puesto y le daría la baja a Ángel López (el nivel exhibido el año pasado fue lamentable).

PD: Espero que las bajas sean las de Ángel López y David García. Y que cedan a Tyrone y a Tana(si no van a tener minutos es preferible que sigan en 2ª en un equipo en el que tengan la oportunidad).
Responder