Subida de canteranos al primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por isletero22 »

PioLet escribió:Cada vez estoy mas seguro que el sistema indicado es el 4-3-3 con variante a 4-3-1-2 ( cuando juegue Valeron)


Momo va a jugar en el linea de 3 mediocrentros, cuando no pueda hacerlo Roque o Vicente. Va a ser nuestro MC ofensivo que tanto reclamabais.

En una linea de 2 mediocentros tanto Vicente como Momo se quedan cortos, pero en una linea de 3...son posiciones ideales para ellos.
Una cosa es que Momo juegue por derecha, por izquierda o en la MP y otra cosa es que lo haga de organizador. Tener en la posición a Roque, que es un organizador y a Momo que no ha sido organizador nunca que yo recuerde, es cuanto menos arriesgado .

Lo que hace falta es que traigan a un organizador que compita con Roque y que a Momo lo dejen más adelante .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

A Momo lo dejarán de extremo derecho a pierna... cambiada :D que es donde más provecho se le sacó el año pasado, turnándose con Guzmán. En la mediapunta Valerón, sustituido en el minuto 60' un partido por Tana y otro por Tyrone. El MCO está bien cubierto por Roque o Leo con Javi o Hernán de cierre. La incógnita es la defensa, yo diría que exclusivamente la defensa porque depender de que los canteranos se adapte a la categoría cuando los titulares son David G., Aythami Artiles y Angel, es lo más arriesgado, el resto de posiciones están bien cubiertas.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por PioLet »

isletero22 escribió:
PioLet escribió:Cada vez estoy mas seguro que el sistema indicado es el 4-3-3 con variante a 4-3-1-2 ( cuando juegue Valeron)


Momo va a jugar en el linea de 3 mediocrentros, cuando no pueda hacerlo Roque o Vicente. Va a ser nuestro MC ofensivo que tanto reclamabais.

En una linea de 2 mediocentros tanto Vicente como Momo se quedan cortos, pero en una linea de 3...son posiciones ideales para ellos.
Una cosa es que Momo juegue por derecha, por izquierda o en la MP y otra cosa es que lo haga de organizador. Tener en la posición a Roque, que es un organizador y a Momo que no ha sido organizador nunca que yo recuerde, es cuanto menos arriesgado .

Lo que hace falta es que traigan a un organizador que compita con Roque y que a Momo lo dejen más adelante .
No estoy de acuerdo.

En un 4-3-3 en el que jueguen Javi de Pivote y dos volantes ( al estilo argentino), uno con mas toque y el otro con llegada. Momo encaja perfectamente, porque tiene calidad para sacar el balón jugado desde atras y llegar arriba.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por isletero22 »

PioLet escribió:
isletero22 escribió:
PioLet escribió:Cada vez estoy mas seguro que el sistema indicado es el 4-3-3 con variante a 4-3-1-2 ( cuando juegue Valeron)


Momo va a jugar en el linea de 3 mediocrentros, cuando no pueda hacerlo Roque o Vicente. Va a ser nuestro MC ofensivo que tanto reclamabais.

En una linea de 2 mediocentros tanto Vicente como Momo se quedan cortos, pero en una linea de 3...son posiciones ideales para ellos.
Una cosa es que Momo juegue por derecha, por izquierda o en la MP y otra cosa es que lo haga de organizador. Tener en la posición a Roque, que es un organizador y a Momo que no ha sido organizador nunca que yo recuerde, es cuanto menos arriesgado .

Lo que hace falta es que traigan a un organizador que compita con Roque y que a Momo lo dejen más adelante .
No estoy de acuerdo.

En un 4-3-3 en el que jueguen Javi de Pivote y dos volantes ( al estilo argentino), uno con mas toque y el otro con llegada. Momo encaja perfectamente, porque tiene calidad para sacar el balón jugado desde atras y llegar arriba.
Momo no tiene físico para lo que propones.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
dosreis escribió:El que se salió en esa eliminatoria con el Atlético de Oliver Torres (que no jugó contra nosotros), fue Ale Rodríguez, menudo escándalo de partido se echó aqui. Recuerdo el 3-0 (creo que fue) control y sin dejarla caer a la escuadra. Un espectáculo. Estos dos son los que nos tienen que sacar de pobres los próximos años en caso de no subir.
El habla de otro partido, que se jugo en Lepe, la copa de campeones, al que tu te refieres creo que fue el que ganamos 4-3 y quedamos eliminados, llegamos a ir 3-0 incluso, pero se nos jodio la cosa. :wink:
Ese es el partido al que me refiero.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Jimmy McNulty »

¿Alguien puede hacernos una comparación entre Carlos y Jesús? Para intentar saber por qué Paco Herrera ha preferido al segundo cuando todos apostábamos por Carlos.

Gracias.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:¿Alguien puede hacernos una comparación entre Carlos y Jesús? Para intentar saber por qué Paco Herrera ha preferido al segundo cuando todos apostábamos por Carlos.

Gracias.
Carlos. Más espigado y mejor salida de balón. Es más alto con lo que supone en las jugadas de estrategia.

Jesús. Potencia. Es algo más rápido que Carlos pero bastante más fuerte al choque. Polivalente. Gran disparo, sobre todo a balón parado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:¿Alguien puede hacernos una comparación entre Carlos y Jesús? Para intentar saber por qué Paco Herrera ha preferido al segundo cuando todos apostábamos por Carlos.

Gracias.
Yo lo veo lògico,Carlos es un central puro,grandote con buena colocaciòn y bien por alto,y le falta la experiencia de esta nueva categoria para el,si se logra ceder a un Mirandès por decir alguno y que juegue 35 partidos le va a venir del carajo,si se queda aquì tiene por delante a Aythami,a David Garcia, a Marcelo Silva en definitiva pocos minutos,por otro lado Jesùs es mas "Jugòn",teniendo las mismas caracteristicas de Carlos,tiene mejor salida de balòn,de hecho este año ha estado jugando de mediovolante defensivo,mas rapido que Carlos y con un golpeo de balòn parado que no hay otro igual en la plantilla.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:¿Alguien puede hacernos una comparación entre Carlos y Jesús? Para intentar saber por qué Paco Herrera ha preferido al segundo cuando todos apostábamos por Carlos.

Gracias.
Yo lo veo lògico,Carlos es un central puro,grandote con buena colocaciòn y bien por alto,y le falta la experiencia de esta nueva categoria para el,si se logra ceder a un Mirandès por decir alguno y que juegue 35 partidos le va a venir del carajo,si se queda aquì tiene por delante a Aythami,a David Garcia, a Marcelo Silva en definitiva pocos minutos,por otro lado Jesùs es mas "Jugòn",teniendo las mismas caracteristicas de Carlos,tiene mejor salida de balòn,de hecho este año ha estado jugando de mediovolante defensivo,mas rapido que Carlos y con un golpeo de balòn parado que no hay otro igual en la plantilla.
¿Le dejará Nauzet tirar las faltas? :mrgreen:

Gracias a los dos por el resumen, por cierto.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Devl1n »

Si Carlos va cedido a un 2º A me parece bien, de lo contrario no lo entendería.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Guayadeque »

Devl1n escribió:Si Carlos va cedido a un 2º A me parece bien, de lo contrario no lo entendería.
En teoría, nunca se sabe lo que depara luego la liga, Carlos en efecto jugaría pocos partidos. Se comentó que a la vez que se miraba quien no se quedaba en el primer equipo, se iba a buscar colocación a los que se proponía una cesión, se les proponía un destino, este comentario lo escuche y no recuerdo a quien.

En cuanto a Jesús aporta se un defensa más polivalente y que incluso puede jugar de mediocentro defensivo, muy bien por cierto. Por un momento imaginen una lesión o suspensión de Javi Castellano... Vicente, Roque, Hernán son de otras características

Todos pensabamos que Carlos sería el 4º central, pero...

Me alegro por David Simón creo que es justo, que se quede, salvo sorpresas de aquí al comienzo de Liga. Me gustaría que se quedara y demuestre lo que este año hizo en el filial.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Duardo85 »

Jesús parte con la ventaja de ser polivalente y encima buen lanzador de faltas, no me extrañaría que jugará con aythami en la primera jornada no tiene mala salida de balón
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Raidenlp »

Se ha dicho si Jesus se queda como 4º central o como centrocampista??
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Duardo85 »

Raidenlp escribió:Se ha dicho si Jesus se queda como 4º central o como centrocampista??
Sí descarta a Carlos será como central, aunque adaptable al centro por eso creo que lo sube porque es adaptable.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:¿Alguien puede hacernos una comparación entre Carlos y Jesús? Para intentar saber por qué Paco Herrera ha preferido al segundo cuando todos apostábamos por Carlos.

Gracias.
Yo lo veo lògico,Carlos es un central puro,grandote con buena colocaciòn y bien por alto,y le falta la experiencia de esta nueva categoria para el,si se logra ceder a un Mirandès por decir alguno y que juegue 35 partidos le va a venir del carajo,si se queda aquì tiene por delante a Aythami,a David Garcia, a Marcelo Silva en definitiva pocos minutos,por otro lado Jesùs es mas "Jugòn",teniendo las mismas caracteristicas de Carlos,tiene mejor salida de balòn,de hecho este año ha estado jugando de mediovolante defensivo,mas rapido que Carlos y con un golpeo de balòn parado que no hay otro igual en la plantilla.

Coincido tanto con Soto como Luko46, creo q teniendo en cuenta los centrales q ya había en plantilla, Aythami, David García y Marcelo Silva encaja mejor Jesús, q es un central más rápido y potente, con buena salida de balón y además puede adaptarse a jugar en otras posiciones, mientras Carlos es un central q va bien por alto, q se coloca bastante bien y con dotes de mando,espero q a Carlos se le consiga una cesión a un segunda división o en el peor de los casos a un Segunda b puntero, pq ir fuera y competir por un puesto contra gente q vive esto ayuda a madurar deportiva y personalmente, para q cuando vuelva lo haga para tener sitio definitivamente en el primer equipo.

Me alegro por Jesús un chico con mucho potencial y espero q Carlos donde vaya consiga hacerse con un sitio y q esos minutos le vengan muy bien tanto a él como a la UD.
Responder