UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

yo creo que si viene va a dejar huella y a mi me extraña esto de que le diga que no al celta... o el deportivo lo tiene engatusado o quiere volver a casa
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

konnito escribió:Que quieren que les diga, pues que a mi particularmente me encantaría que viniera de nuevo Viera y si es gratis pues menudo montaje seria ese venderlo en lo que lo vendimos y dos años después que venga gratis.


Algunos no lo querrán mi en pintura, pero otros lo venerarian, y seria creo un empujón a la campaña de abonados.

He hablado con el se lo que quiere y piensa, pero decir pero de mi boca no, no saldrá, ni dire nada.
A ver si le metes el gusanillo konnito :mrgreen:

¿Podrias confirmar que se encuentra en Gran Canaria?, el Valencia creo que se fue a hacer una gira y puede ser que se haya venido hasta decidir a donde se va.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

Buonanotte jugón, un caramelo para segunda división.

Konnito haga lo que pueda, que si el otro es un caramelo J. Viera es bienmesabe de Tejeda
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

informen ajaja
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Viera puede estar en Gran Canaria por veinte mil cosas, su familia, su novia que vive aquí también si no me equivoco, vacaciones, coño que es de aquí jaja
Así que no creo que signifique nada que esté en la isla, lo que sí quería comentar es que igual le ha dicho que no al Celta y al Éibar para forzar la rescisión con el Valencia, en plan que al Valencia no le quede más remedio que darle la carta de libertad y llegar a un acuerdo con el jugador, porque si este no quiere salir cedido, y no cuenta para el cuerpo técnico, algo tendrán que hacer, porque esa ficha no la querrán pagar para dejarlo en la grada...

Así que no me extrañaría que Viera esté rechazando esas ofertas para poder rescindir, quién sabe
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BRINDISI »

No creo que Viera quiera rescindir. Lo mejor que tiene Viera es su contrato.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por mosquiado »

¿Y de Aranda todavía no se sabe nada?, el trío Aranda, Massoud, Apoño sigue sin encontrar equipo ¿no?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

BRINDISI escribió:No creo que Viera quiera rescindir. Lo mejor que tiene Viera es su contrato.
Contrato que no le va a pagar nadie a día de hoy, ni el Valencia que si tiene que rescindirlo lo va a hacer.

Es decir, volvemos a la situación de siempre cuando el jugador no tiene minutos y el club no lo quiere. Hay dos opciones que salga cedido o rescinda, Jonathan no quiere irse cedido para tener que volver a Valencia en un año para el club ché supondría seguir haciendo la bola más grande. Rescindir no supondría pagarle todo el contrato a Viera porque hasta al pibe le favorece poder negociar directamente con cualquier equipo con la carta de libertad bajo el brazo.
Última edición por Luko46 el Mar Ago 12, 2014 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Viera puede estar en Gran Canaria por veinte mil cosas, su familia, su novia que vive aquí también si no me equivoco, vacaciones, coño que es de aquí jaja
Así que no creo que signifique nada que esté en la isla, lo que sí quería comentar es que igual le ha dicho que no al Celta y al Éibar para forzar la rescisión con el Valencia, en plan que al Valencia no le quede más remedio que darle la carta de libertad y llegar a un acuerdo con el jugador, porque si este no quiere salir cedido, y no cuenta para el cuerpo técnico, algo tendrán que hacer, porque esa ficha no la querrán pagar para dejarlo en la grada...

Así que no me extrañaría que Viera esté rechazando esas ofertas para poder rescindir, quién sabe
Claro le abran dado vacaciones para que se busque un equipo mas claro agua, posiblemente sea la misma mentira que Ruben Castro en su dia y mas que tiene que cobrar una pasta que no creo que ni un equipo de segunda se pueda permitir y encima con equipos de primera de por medio es casi imposible que recale aqui.
Estara apurando un equipo de primera que no vea mucha competencia en su puesto ya que lleva 2 años en el olvido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Viera puede estar en Gran Canaria por veinte mil cosas, su familia, su novia que vive aquí también si no me equivoco, vacaciones, coño que es de aquí jaja
Así que no creo que signifique nada que esté en la isla,
Significar no significara nada, vale, pero ira por la calle y la gente le dira que se venga, que se anime a jugar en la UD de nuevo y asi le puede ir entrando el gusanillo de volver, volver a estar con los amigos, la familia todo puede ser significativo para su vuelta, verse con el presidente cara a cara. Que este aqui no significa que sea para firmar eso ya lo sabia ...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:¿Y de Aranda todavía no se sabe nada?, el trío Aranda, Massoud, Apoño sigue sin encontrar equipo ¿no?
Si el año pasado esperaron hasta el último momento no dudes de que este año harán lo mismo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Yo me creo la noticia de viera lo mismo que la de ruben castro son dos jugadores que nunca me han dado la impresion de querer jugar con Las Palmas mas bien de irse con el que mas dinero le den... Tiene que darse que no le cuadre nada de nada en primera para plantearse algo con Las Palmas aunque no le aseguren jugar
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:Yo me creo la noticia de viera lo mismo que la de ruben castro son dos jugadores que nunca me han dado la impresion de querer jugar con Las Palmas mas bien de irse con el que mas dinero le den... Tiene que darse que no le cuadre nada de nada en primera para plantearse algo con Las Palmas aunque no le aseguren jugar
Está claro, ahora mismo para Viera la UD es algo que está ahí seguro, sabe que la opción esa la tiene, así que intentará apurar todas sus opciones y negociar lo mejor para él, evidentemente, en otras palabras, creo que somos su última opción jaja
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:¿Y de Aranda todavía no se sabe nada?, el trío Aranda, Massoud, Apoño sigue sin encontrar equipo ¿no?
Son jugadores que piden mucha pasta y alguno también pedirá varios años y los equipos no están muy por la labor. Imagino que apuraran hasta el final a ver si sale algo y si no se bajarán las pretensiones económicas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió:
Luko46 escribió:
BRINDISI escribió:No creo que Viera quiera rescindir. Lo mejor que tiene Viera es su contrato.
Contrato que no le va a pagar nadie a día de hoy, ni el Valencia que si tiene que rescindirlo lo va a hacer.

Es decir, volvemos a la situación de siempre cuando el jugador no tiene minutos y el club no lo quiere. Hay dos opciones que salga cedido o rescinda, Jonathan no quiere irse cedido para tener que volver a Valencia en un año para el club ché supondría seguir haciendo la bola más grande. Rescindir no supondría pagarle todo el contrato a Viera porque hasta al pibe le favorece poder negociar directamente con cualquier equipo con la carta de libertad bajo el brazo.
Creo que el problema de rescindir a alguien es que tienes que pagarle lo que le dijiste por contrato que le ibas a pagar... por eso no hay rescisiones así de fáciles... si no ya rescindiría Las Palmas a David, Aythami y Nauzet ¿o se creen que se quedan por el buen rendimiento?
Todo el contrato no. Una parte. De ahí que haya negociaciones siempre en estos casos.
Responder