UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

-JONIALI- escribió:No me gusta nada Riki
No me parece perfil de jugador de Nico, quizás de Juanito.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Teldense »

GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:Yo también creo que en principio Héctor no parte con la confianza del técnico, tendrá que ganárselo, pero estoy seguro de que lo hará, calidad para ello tiene

Por cierto dejo otras perlas de la rueda de prensa:

El fichaje del portero. “No me preocupa nada porque sirve para que Raúl tenga más minutos. El que venga lo va a tener muy difícil, no se trata de ser forastero o ser más veterano, de ser joven o de aquí, se trata de quien se lo gana. Raúl merece ser titular.

Los canteranos. “Leo y José Artiles van a ser jugadores del primer equipo, si no tienen posibilidades de jugar todavía está por cerrar si la mejor solución es que no dejen de jugar, que tengan minutos. Ellos van a estar entrenando con el primer equipo porque se lo han ganado. Hay que valorar la posibilidad de que jueguen con Las Palmas Atlético pero está en el aire”

“Tenemos overbooking en muchas posiciones y eso puede afectar a Carlos y Tyronne. Esa es la situación, no es otra, es por no tener a jugadores parados durante todo el año. Es algo que todavía no está definido pero los tiros van por ahí”

El primer punto, el del portero, me parece genial lo que comenta de que Raúl tiene que ser titular, eso quiere decir que venga el portero que venga se tendrá que ganar el puesto, como debe ser

Del segundo punto es lo que decía el otro día, que el hecho de no tener dorsal con el primer equipo, no significa que Leo y Artiles no vayan a contar, supongo que harán como con Asdrúbal la última temporada, empezando en el segundo equipo, pero luego trabajando en la dinámica del primer equipo, me parece bien

Y el último punto pues me parece que es lo típico que se dice para quedar bien, pero bueno tiene sentido, tampoco va a decir que no cuenta con Tyronne y Carlos, por eso dice que no los quiere un año parados, pero vamos, que si hay overbooking y ellos dos son sus descartes, es que no cuenta con ellos evidentemente
Me gusta Paco Herrera y la explicación que da de las cosas. Casi me convence y todo :mrgreen:
Viendo como habla, la dinámica de trabajo, el estilo y cómo desarrolla las charlas, se parece a un entrenador que tuvimos el año pasado en el equipo juvenil donde yo jugaba. Si es así, dudo mucho que no cumpla con su palabra, así que, de momento, este año tenemos Raúl en portería. Y sobre Héctor, dudo mucho que se desvincule del club. Yo creo que se alternará entre titular y revulsivo según el partido que toque.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

David Simón será la revelación.

Sigue asì, currando siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Riki no nos resuelve ninguna de nuestras carencias,ya tiene sus años y siempre ha sido de muchos problemas musculares,vamos mas bicicleta que otra cosa. :mrgreen:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

El acoplamiento entre los jovenes es facil. Llevan años jugando juntos o conociendose.

En eso somos líderes

Y en indentifacion.

Gusta, Arriba d'ellos!!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Echéen falta un "algo", tal vez la figura de un delantero que meta miedo.

A Araujo se le ven cosillas para ilusionarse, a ver si hay suerte con él.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por sir mafa »

osky escribió:Ya que fue en este post donde mismo se critico al pive:

Que buen partido de David Simon!!!

Me ha encantado el chiquillo, se nota que ha perdido la timidez y ha cogido confianza
+1 se salió, Ojalá siga así. Ya dije que si juega como lo hizo el año pasado en el filial, iba a callar muchas bocas. Y hoy lo hizo, para el que no lo haya visto, ese fué el nivel de Simón en el filial durante todo el año pasado. :plas: :plas: :plas:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Viendo el nivel de araujo, yo iría por gio simeone
Internacional con argentina en las inferiores, se lo llevo Sabella como sparring al mundial donde quedaron subcampeones.
Ya ha jugado con River Plate y hecho goles.

Araujo y Simeone
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

Me uno... Gran partido de David Simón, un pulmón, poderío, será la revelación de la temporada.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

Riki NO gusta, espero que sea una culebra de verano y no un rumor. Además no veo que cuadre en el perfil que se dice. Aparte que está acabado y para quitar.
Buenanotte SI gusta

Me gusta más aún el criterio de Paco Herrera, con Raúl. Tiene mi aplauso por el motivo que ha dado: "Se lo merece" porque se lo ha ganado
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re:

Mensaje por canarion_92 »

brindisi_morete escribió:Viendo el nivel de araujo, yo iría por gio simeone
Internacional con argentina en las inferiores, se lo llevo Sabella como sparring al mundial donde quedaron subcampeones.
Ya ha jugado con River Plate y hecho goles.

Araujo y Simeone
No estaría mal, es un pive que pinta muy bien, yo lo traería, es un poco jugártela porque el salto a Europa siempre lo es, pero bueno, lo único es que tendría que ser cedido como Araujo, pero tiene ese perfil de killer con olfato de gol que se coloca bien y las caza y eso
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Si viene alguien, espero que sea mejor que artiles. Por otro lado, Herrera dijo hoy que cuenta con Héctor y que confía en él , pero que ahora mismo están araujo y Benja con más probabilidades de ser titulares.
En cuanto a Carlos, ahora mismo tenemos 24 ocupadas (contando al fichaje del portero y el extremo izquierdo), si el chico asume que no va a tener minutos yo le daría dorsal, pues Marcelo vino lesionado y no se sabe hasta cuando.... y no me arriesgaría con solo 3 centrales, luego en invierno se estudiaría el tema de cederlo según lo que haya pasado. La otra opción es mandarlo al B , pero eso sería cortar la progresión de los demás pibes.


Conclusión: Herrera ahora mismo tiene 24 jugadores , de los que 3 están lesionados sin fecha de vuelta y 2 aún no han llegado, ante ello creo que Carlos , Artíles y Leo deben quedarse, pues ahora mismo solo contamos con 19 jugadores del primer equipo (18 si quitamos a Christian que tiene problemas físico y no se sabe si va a llegar a Llagostera, si es que se juega , porque está el tema Murcia por ahí.)

pd: Tyrrone no tiene sitio , todos los pibes no caben y a la altura que estamos dudo que encuentre equipo en 2ºA.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Re:

Mensaje por brindisi_morete »

canarion_92 escribió:
brindisi_morete escribió:Viendo el nivel de araujo, yo iría por gio simeone
Internacional con argentina en las inferiores, se lo llevo Sabella como sparring al mundial donde quedaron subcampeones.
Ya ha jugado con River Plate y hecho goles.

Araujo y Simeone
No estaría mal, es un pive que pinta muy bien, yo lo traería, es un poco jugártela porque el salto a Europa siempre lo es, pero bueno, lo único es que tendría que ser cedido como Araujo, pero tiene ese perfil de killer con olfato de gol que se coloca bien y las caza y eso
Remomerarías a los grandes Brindisi y Morete

Gol seguro cada partido. Mas el filon de esta cantera q apunta bien.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

michaelscott escribió:"Estoy muy contento con el equipo que tengo. No reclamo a nadie más. No siendo justo con Héctor, he decidido dar minutos a Benja y Sergio Araujo porque los veo más cerca de ser titulares. Confío y creo en Héctor y tendrá su momento seguro”

Vamos dice lo que un entrenador tiene que decir. Pero me da la impresión que delantero se trae seguro.

Sobre Héctor también dijo q era jugador a todos los efectos de la plantilla y q eso era algo q no le había dicho ni al propio jugador, lo q me dio q pensar q en caso de llegar un delantero el q salga será Asdrúbal. Y puede ser pq si lo q espera de Asdrúbal es q compita por un puesto en la delantera parte en desventaja con respecto al resto aunque en ambas bandas o como segundo punta sea un jugador más q útil.

Por cierto también comento q el único problema de la pretemporada habían sido las lesiones tanto la de Tana como la de Dani Castellano y Marcelo Silva y dijo q además pq eran de larga duración. Espero q los servicios médicos no hayan cometido un error con Marcelo Silva y lo hayamos fichado sin poder aportar hasta saber cuando y es q me preocupa q ahora mismo nuestros lesionados son dos jugadores q arrastran la misma lesión desde la temporada pasada y no han sabido darle solución y un nuevo fichaje q sin haber disputado ni un minuto de entrenamiento llegó lesionado y firmó contrato tras pasar la revisión médica.

Por otra parte el partido de hoy me hace pensar con más fuerza q en caso de tener q producirse la salida de un jugador de ataque este debe ser Benja, al q no acabo de ver nada, hoy aporto entre poco y nada, seguramente si Héctor hubiese coincidido más minutos de pretemporda con Araujo también llevaría algún gol más.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:
michaelscott escribió:"Estoy muy contento con el equipo que tengo. No reclamo a nadie más. No siendo justo con Héctor, he decidido dar minutos a Benja y Sergio Araujo porque los veo más cerca de ser titulares. Confío y creo en Héctor y tendrá su momento seguro”

Vamos dice lo que un entrenador tiene que decir. Pero me da la impresión que delantero se trae seguro.

Sobre Héctor también dijo q era jugador a todos los efectos de la plantilla y q eso era algo q no le había dicho ni al propio jugador, lo q me dio q pensar q en caso de llegar un delantero el q salga será Asdrúbal. Y puede ser pq si lo q espera de Asdrúbal es q compita por un puesto en la delantera parte en desventaja con respecto al resto aunque en ambas bandas o como segundo punta sea un jugador más q útil.

Por cierto también comento q el único problema de la pretemporada habían sido las lesiones tanto la de Tana como la de Dani Castellano y Marcelo Silva y dijo q además pq eran de larga duración. Espero q los servicios médicos no hayan cometido un error con Marcelo Silva y lo hayamos fichado sin poder aportar hasta saber cuando y es q me preocupa q ahora mismo nuestros lesionados son dos jugadores q arrastran la misma lesión desde la temporada pasada y no han sabido darle solución y un nuevo fichaje q sin haber disputado ni un minuto de entrenamiento llegó lesionado y firmó contrato tras pasar la revisión médica.

Por otra parte el partido de hoy me hace pensar con más fuerza q en caso de tener q producirse la salida de un jugador de ataque este debe ser Benja, al q no acabo de ver nada, hoy aporto entre poco y nada, seguramente si Héctor hubiese coincidido más minutos de pretemporda con Araujo también llevaría algún gol más.
Yo también echo en falta una dupla araujo-héctor, espero verla pronto.
Responder