UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por chechufdez »

Riki que se quede en península por favor, de éste me han dicho amigos de Granada y Coruña de todo menos bonito jajaja.

Espero y deseo que Artiles se haga un hueco en el primer equipo y cuente con minutos, menuda fuerza mental de aguantar su oportunidad habiendo pasado varias pretemporadas con la primera plantilla.

Respecto a la delantera y viendo su rendimiento del año pasado en el tramo final, espero que Héctor se haga con el puesto con el paso del tiempo ya que, según las declaraciones de Herrera, parece que cuenta con Benja como titular. No he tenido la suerte de verlo en directo jugar así que le daré el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por piopioalways »

En la rueda de prensa Paco Herrera dijo que Hector Figueroa tiene ficha con el primer equipo, es mas, comento que ni el propio jugador lo sabia aun.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

piopioalways escribió:En la rueda de prensa Paco Herrera dijo que Hector Figueroa tiene ficha con el primer equipo, es mas, comento que ni el propio jugador lo sabia aun.
Hombre ficha tiene desde enero, lo que dijo es que cuenta con él para esta temporada y que confía en él y que era la primera vez que lo decía ,que ni siquiera se lo había comentado al jugador .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

chechufdez escribió:Riki que se quede en península por favor, de éste me han dicho amigos de Granada y Coruña de todo menos bonito jajaja.
Hay comportamientos dentro del campo que te catalogan como persona, además de como futbolista.

Y una de las imágenes que tengo grabadas de Riki (además de la constante simulación de penaltis, faltas y agresiones) es la del delantero escupiendo a un pibe recogepelotas de unos 16 años en Cartagonova.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

osea que tenemos 4 lesionados en la zaga...
yo hasta que no se recuperen le daría paso a maikel lo que vi ayer de él me gusto
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Rey_Brindisi »

Espero que uno de los que dejen sin ficha sea Benja, que lo cedan o algo. No se cuanta más paciencia habrá que tener para esperar el despertar de este jugador, pero no tenemos todo el tiempo del mundo, y hay jugadores, canteranos además, que aportan más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno y de lo del portero ¿que pasa? vamos a estar todo el verano esperando por el del Gijòn ò se trae a otro,vaya "encoñe" con el portero ese,que al final es un portero normalito de 2ª,y luego al final es un jugador de banda izquierda lo que se està buscando ò un delantero centro.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:Bueno y de lo del portero ¿que pasa? vamos a estar todo el verano esperando por el del Gijòn ò se trae a otro,vaya "encoñe" con el portero ese,que al final es un portero normalito de 2ª,y luego al final es un jugador de banda izquierda lo que se està buscando ò un delantero centro.
Yo sigo sin ver la necesidad de buscar un hombre de banda izquierda, creo que es más necesario un delantero con gol (sí, tenemos a Héctor pero tengo mis dudas)
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

yo creo que la banda ya la tenemos cubierta con artiles
mas bien un delantero que lo poquito que vi ayer de benja no me termino de convencer
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

En el documento de natalidad de los jugadores de fútbol, el lugar de nacimiento está en blanco, porque vienen al mundo y crecen sobre el césped de cualquier campo y todos los campos son iguales. Lo importante para determinarlos, es que sean buenos futbolistas con independencia de donde provengan. Esto no quita, sentir con gran orgullo y dar un valor infinito, que 17 de los 21 que jugaron ayer sean canteranos, cuando la plantilla de este año está casi confeccionada. Por eso entre otras soy de la Unión Deportiva Las Palmas
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Francis Matas @fsureste · 18 min
La UD Las Palmas pendiente de dos jugadores que rescinda en sus clubes para reforzar la plantilla.

Veremos si se desvinculan pronto de sus clubes.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Jota Peleteiro se marcha del Celta a un un Segunda División de Inglaterra, se rumorea que quieren a Viera de recambio aunque este ya descartó irse a Vigo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Menudo jugón, Jota Peleteiro ...!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Alma amarilla »

Tikkaboo escribió:Menudo jugón, Jota Peleteiro ...!
Para irse a un segunda inglés....mejor uno español....
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:
Tikkaboo escribió:Menudo jugón, Jota Peleteiro ...!
Para irse a un segunda inglés....mejor uno español....
La segunda Inglesa en cuanto a sueldos y presupuesto está a un nivel muy por encima de la española. No sé de donde sacan tanto dinero. Ah bueno sí, porque no se lo llevan todo solo dos equipos.
Responder