La Liga en Segunda División empieza este sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda Divi

Mensaje por Anda@ »

soto y fernandez escribió:Ya hasta lo han metido en el de la Plantilla,lo mas lògico es un post sobre el tema,menos lio.
Lo dije yo para quien no lo supiera. Perdone usted por querer informar
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por amanda_UD »

Según el comunicado si se modifica el número de equipos en la liga adelante, esta modificación debe ser acordada con la RFEF. ¿Eran los estatutos de la RFEF la que decía que no podía haber un número impar de equipos?
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por alex84_lp »

y yo me pregunto,ahora con este lío, si se queda el murcia en segunda división A(Que no debería),¿No será un riesgo en cada estadio?, porque ya sabemos que en todos lados hay 3 o 4 individuos indeseables y esto puede provocar bajo mi punto de vista cierta tirria hacia el equipo murciano por parte del resto de hinchadas de la liga. ¿No hubiera sido mas fácil que entrara esta normativa en vigor en abril-mayo y que si a 30 de junio no pagan a segunda b? yo creo que hubiera habido mas tiempo para arreglar toda esta chapuza y no retrasar el inicio liguero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

amanda_UD escribió:Según el comunicado si se modifica el número de equipos en la liga adelante, esta modificación debe ser acordada con la RFEF. ¿Eran los estatutos de la RFEF la que decía que no podía haber un número impar de equipos?
Es lo que yo comenté en el hilo de nuestros rivales, que si alguien sabe bien el tema de los estatutos sobre el tema, porque igual habría liga de 24 equipos, imagínate la locura esa
Si hubiera liga de 24 equipos. sería una temporada de 46 jornadas, así que entiendo que deberían eliminar el play off de ascenso, porque si no la liga terminaría en Julio por lo menos, lo que no daría tiempo de descanso a los jugadores para empezar descansados la siguiente temporada
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Moco »

tendremos que arreglar un par de amistosos para mantener el tono no?? y tendrá que ser contra otros Segunda A porque en Primera sí hay liga... nos inventamos otra Copa Mahou??
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por CanteranoConClase »

Estoy cansado de la LFP. Ya podríamos ser franceses, ingleses, portugueses o tener nuestra propia liga porque vaya cachondeo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda Divi

Mensaje por soto y fernandez »

Anda@ escribió:
soto y fernandez escribió:Ya hasta lo han metido en el de la Plantilla,lo mas lògico es un post sobre el tema,menos lio.
Lo dije yo para quien no lo supiera. Perdone usted por querer informar
Tranquilo compañero,gracias por la informaciòn y seguimos en el post.Saludos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por crackmor »

Bueno, a mí me jode muchísimo, porque veo a nuestra UD muy fuerte, pero mirando el lado positivo, igual se recuperan D. Castellano y Christian Fernandez antes de que empiece la competición.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por meridiano cero »

Lo de esta gente y su querida liga es un desproposito sin limites. Hay que ser malo haciendo tu trabajo, hay que ser incompetente para que estas cosas sigan sucediendo. Y asi esta el futbol , con esta gente organizandolo. Sorpresa?. No.

Mejor dejarlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

crackmor escribió:Bueno, a mí me jode muchísimo, porque veo a nuestra UD muy fuerte, pero mirando el lado positivo, igual se recuperan D. Castellano y Christian Fernandez antes de que empiece la competición.
Es un buen apunte, hay que mirar el lado positivo siempre jaja

Por otro lado, creo que la LFP la cagó al ascender al Mirandés tan rápido, si sabían que el Murcia iba a recurrir, deberían haber esperado a ver qué pasaba con el Murcia antes de darle su plaza a ningún equipo, y así se habría resuelto todo esto, porque si le daban la razón al Murcia, la plaza se la volvían a dar a ellos y asunto solucionado, pero al ascender al Mirandés la cosa cambia, en fin cagada tras cagada y tiro por que me toca...
Última edición por canarion_92 el Jue Ago 14, 2014 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por ProductoCanario »

Como ya han dicho varios foreros, esto puede ser un precedente para muchos clubes que saben que aunque debas dinero no vas a bajar porque si no no puedes pagar la deuda... De todas formas chapuza de la lfp que subió al mirandés teniendo pendiente la cautelar el murcia
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Canary »

A ver ahora qué coño hacemos nosotros, que tenemos que pagar pasajes etc. Pondría denuncia para que la liga nos pagase los pasajes.

PD: Al Murcia se lo cargarán en el campo.

PD2: Si un equipo va a descender en el campo pide la misma medida argumentando que en división inferior es inviable (caso Salamanca).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por soto y fernandez »

¿Calendario Nuevo?,perjuicios economicos,¿quien paga este desaguisado? y no solo a los clubes,aficionados que se habian organizado traslados,a ver en que queda todo este lio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Duardo85 »

Es que no tiene ninguna ventaja ser honrado viendo estos casos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por N.B.Tiempos »

soto y fernandez escribió:¿Calendario Nuevo?,perjuicios economicos,¿quien paga este desaguisado? y no solo a los clubes,aficionados que se habian organizado traslados,a ver en que queda todo este lio.
El juez este ha puesto que esos perjuicios económicos ascienden a 2.000 euros.
Responder