UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Amarillo »

Lo unico que le veo positivo a esta suspension del campeonato es que nuestros jugadores lesionados tengan ese tiempo para recuperarse y llegar listos para cuando empiece la competicion.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Amarillo escribió:Lo unico que le veo positivo a esta suspension del campeonato es que nuestros jugadores lesionados tengan ese tiempo para recuperarse y llegar listos para cuando empiece la competicion.
Y mas tiempo para ir formando equipo
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

soycarlo15 escribió:
Amarillo escribió:Lo unico que le veo positivo a esta suspension del campeonato es que nuestros jugadores lesionados tengan ese tiempo para recuperarse y llegar listos para cuando empiece la competicion.
Y para los demás también, yo lo veo como punto negativo, ya que nosotros contamos con la columna vertebral del equipo del año pasado con un par de retoques, la mayoría de equipos están haciendo muchos fichajes y necesitan más tiempo para rodaje que nosotros.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

gracias por la respuesta canarion_92 yo espero que por lo menos el de abono lo alarguen un poco más
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

soycarlo15 escribió:
Yo pienso que eso es un inconveniente ya que creo que nosotros estamos ya listos para competir y muchos equipos muy verdes como el tete.

Saludos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Beneficia a equipejo como el Tenerife o nuestro primer rival a comer mayor forma, porque el nuestro lo veo ya en forma sino animo de ofender a los demás equipos. Pero bueno al menos recuperamos jugadores lesionados eso si
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Apuesta por Raúl YA, no porteros viejos, no quiero ninguno, Alberto, Casto, Toño... NO... que se lesiona?, ponemos a Ángel de portero... :mrgreen: O Raúl es la apuesta este año o se pierde un gran portero...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Jonay_Sur escribió:
soycarlo15 escribió:
Y para los demás también, yo lo veo como punto negativo, ya que nosotros contamos con la columna vertebral del equipo del año pasado con un par de retoques, la mayoría de equipos están haciendo muchos fichajes y necesitan más tiempo para rodaje que nosotros.
Coincido con Jonay_Sur además q en caso de por ejemplo jugar el playoff el equipo llegará más castigado fisicamente y ya no digamos nada lo perjudicado q puede salir el equipo q logre el ascenso en el playoff, pues acabará contando con bastante menos vacaciones y menos tiempo para planificar su nueva plantilla q sus rivales.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Qué día empieza la segunda B, también se aplaza? Lo digo porque ahora sí es verdad que el primer equipo debería echar un partido contra Las Palmas Atlético, hace falta seguir manteniendo un ritmo de competición, aunque sea contra un segunda B, en este caso el filial
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

pues sí para ir entrenandose no estaría nada mal, hasta que decidan empezar la liga
ahora yo y todos nos quedamos con el mono de ver a la UD en acción XD
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Pues el Marca nos facilita el trabajo, si viniera algún descarte de Primera como se habla tendría que salir de ahí:

http://www.marca.com/2014/08/15/futbol/ ... 13011.html
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Javi varas será el mejor colocado imagino, que coincidió con paco herrera en vigo no¿
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Pues a mi quien más me cuadra de ahí es rabello... En depor creo que jugaba en banda pero también puede jugar en la mediapunta, no se si irán por ahí los tiros
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ProductoCanario escribió:Pues a mi quien más me cuadra de ahí es rabello... En depor creo que jugaba en banda pero también puede jugar en la mediapunta, no se si irán por ahí los tiros
Es extracomunitario y ya tenemos las fichas cubiertas con Araujo y Marcelo Silva :wink:
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

osky escribió:
ProductoCanario escribió:Pues a mi quien más me cuadra de ahí es rabello... En depor creo que jugaba en banda pero también puede jugar en la mediapunta, no se si irán por ahí los tiros
Es extracomunitario y ya tenemos las fichas cubiertas con Araujo y Marcelo Silva :wink:
Pensaba que era comunitario, a ver que traen entonces... :wink:
Responder