UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:Yo creo que si se queda libre es cuando no va a venir, nuestra posivilidades es que el valencia lo quiera cedee
Opino como tú, creo que Viera si rescinde es porque tiene una buena oferta de otro club, no creo que quiera rescindir para venir a la UD, en segunda y cobrando menos
Somos su última opción, así que tampoco hay que motivarse mucho porque no esperaría por él
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Morete-Markov. »

La cuestión sería si Viera encaja en las ideas herrerianas de presión, ayudas defensivas, solidaridad con los compañeros, trabajo sordo y sacrificio personal, además de observar vida ordenada y familiar, más allá de regates innecesarios en mediocampo a la salida en una contra que deje a todos en bragas.

Anda que no lleva broncas de Herrera uno que yo me sé, justo por hacer eso. O igual me equivoco y D. Paco estaría encantado con las virguerías vierianas. Yo de Viera me lo pensaría: volver a segunda es reconocer un fracaso. Un sonoro y desgraciado fracaso, deportivo y personal. Sus condiciones futbolísticas necesitan primera división por lo civil o por lo criminal: primera sin discusión, que llega el último tren a la estación y tiene todos los boletos del sorteo para perderlo miserablemente.

Un crack como Jonathan no merece jugar en esta categoría apestosa y maloliente. Darle caviar a los cerdos es absurdo. La segunda división demanda fregaduras*, no un Joselito Gran Reserva.



*(Mezcla compuesta de sobras de comida, que se emplea como alimento de algunos animales, principalmente de los cerdos. Con las fregaduras y otros desperdicios alimentaba al cochino que criaba todos los años.)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Morete-Markov. escribió:La cuestión sería si Viera encaja en las ideas herrerianas de presión, ayudas defensivas, solidaridad con los compañeros, trabajo sordo y sacrificio personal, además de observar vida ordenada y familiar, más allá de regates innecesarios en mediocampo a la salida en una contra que deje a todos en bragas.

Anda que no lleva broncas de Herrera uno que yo me sé, justo por hacer eso. O igual me equivoco y D. Paco estaría encantado con las virguerías vierianas. Yo de Viera me lo pensaría: volver a segunda es reconocer un fracaso. Un sonoro y desgraciado fracaso, deportivo y personal. Sus condiciones futbolísticas necesitan primera división por lo civil o por lo criminal: primera sin discusión, que llega el último tren a la estación y tiene todos los boletos del sorteo para perderlo miserablemente.

Un crack como Jonathan no merece jugar en esta categoría apestosa y maloliente. Darle caviar a los cerdos es absurdo. La segunda división demanda fregaduras*, no un Joselito Gran Reserva.



*(Mezcla compuesta de sobras de comida, que se emplea como alimento de algunos animales, principalmente de los cerdos. Con las fregaduras y otros desperdicios alimentaba al cochino que criaba todos los años.)
Tampoco es un drama que haya coincidido en la peor época de la historia del Valencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que tiene que hacer Viera es buscarse un equipo que le siga pagando,lo que le firmò el Valencia,que el chollo se le acaba,ya ni Paco Jemez lo quiere,asi que a espabilar,en 1ª lo tiene jodido,lleva dos años flojos,.............y en 2ª es imposible ni siquiera acercarse,para eso tiene representante ...............
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Negro81 »

Yo tengo claro que viera es mil veces mejor que cedrick, pero no se , prefiero a cedrick antes que a Jonathan. Cuestión de capacidad de sacrificio
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

viera sabe que si viene a casa tocar partirse las piernas por el equipo
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Negro81 »

Dámaso escribió:viera sabe que si viene a casa tocar partirse las piernas por el equipo
No lo tengo tan claro, debería haberse partido las piernas para quedarse en primera. Pero ojalá me equivoque, venga y sea decisivo
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por jipyamarillo »

Si realmente ha desechado esas ofertas de algún equipo de primera supongo que sera porque tiene otras perspectivas mejores, yo dudo que venga , si viene bienvenido sea pero me da que tendrá que trabajar mucho para ganarse el puesto, bajo mi punto de vista un año en el Eibar le hubiera venido muy bien pero a veces los jugadores anteponen otras prioridades, sabe que le quedan dos años mas en el Valencia muy bien pagados , veremos donde recala pero seguro que equipo consigue a lo mejor fuera de España.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

pues yo creo tambien que el eibar le hubiese venido bien
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por PioLet »

Ni por asomo Viera viene a 2ª Division.

Desgraciadamente tenemos que buscar algo mucho mejor que Cedrick y peor que Viera. En ese rango estamos.

PD: los que dicen que le gusta CEDRICK, comentarles que tecnicamente es un jugador de 3ª division. Solo tiene piernas para correr.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Cedrick es un paquete sobrevalorado. No lo quiero ni en pintura.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

Que J. Viera vuelva a la UD Las Palmas es un sueño que es muy difícil se convierta en realidad, aunque a veces los sueños...

Meter en el mismo saco de las comparaciones a Cedrick y a Jonathan es un insulto al buen gusto futbolero. El moreno es un tostón que corre mucho, pero no deja de ser un tostón como futbolista, aún cuando ha tenido el acierto y la fortuna de golearnos en varias ocasiones. Para que venga este que suban Artiles, aunque no sea zurdo.

Entre los disponibles nombrados, me gusta mucho Buonanotte, zurdo, 26 años creo, bueno en el uno contra uno, rápido de movimientos y con buen disparo. Y tiene en común con Araujo, hambre de triunfo y ganas de reivindicarse
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por takiroud »

Yo no sueño con la vuelta de Jonathan Viera. Todo lo contrario.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por SAKI »

No entiendo como la gente no quiere la vuelta de Viera , aportaría muchísima calidad al equipo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Vamos que huele el fracaso y quiere volver a casa después de salir por patas. Sabiendo que todo la calidad que tiene le falta a la hora de currar para el me quedo con artiles que tiene los bolsillos vacíos y saldrá con más ganas que el otro.
Responder