UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

elchico escribió:No entiendo como la gente no quiere la vuelta de Viera , aportaría muchísima calidad al equipo
Yo sí lo entiendo, de hecho me acuerdo de su último partido en el Gran Canaria y el "viera vete ya" y lo que no entiendo es como algunos quieren que venga :mrgreen:

Ahora en serio, su salida aquí fue bastante mala, yo personalmente le apoyaría si llegara claro pero tampoco es que sea un fichaje que me ilusione mucho, sinceramente, es cierto que con Herrera igual se pone las pilas al ser en segunda y posiblemente su última opción de volver a brillar y despuntar, pero yo no me la jugaría, para jugármela con él me la juego con Artiles la verdad
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

takiroud escribió:Yo no sueño con la vuelta de Jonathan Viera. Todo lo contrario.
Yo tampoco sueño con el sobrino de Konnito, prefiero hacerlo con los "meneos" de Jennifer López en su último video, "Booty" creo :mrgreen:

En serio, la posibilidad que Viera vuelva ahora es muy muy remota, casi imposible. Pero si se diera, ignoro en condiciones, se han ofertado. Pero si está en nuestros posibles y Don Paco quiere, a mi modo de ver, seria un gran fichaje, de mucha ilusión para la afición amarilla.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Aday »

Yo tampoco quiero el regreso de Viera. Su calidad es indiscutible. Su falta de trabajo, compromiso, ambición y cabeza, también, lo que le ha hecho fracasar en tiempo récord.

Creo que puede ser una bomba para el vestuario, ya que no aceptará una suplencia. Vendrá de crack a tocarse los huevos, a salir de marcha todos los fines de semana y a creerse el rey del mambo con un puesto asegurado en el once.

Por mí que siga deambulando por Primera División. Lejos de aquí.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

elchico escribió:No entiendo como la gente no quiere la vuelta de Viera , aportaría muchísima calidad al equipo
Un jugador que no es titular en el Rayo Vallecano, no por falta de calidad, si no por su comportamiento no creo que le venga nada bien a Las Palmas. Ni Paco Jémez ha logrado corregir su actitud ¿Por qué lo íbamos a conseguir nosotros? Si ya se las daba de estrellita en el Rayo, no quiero pensar lo que puede hacer si regresa a segunda división. Ya lo dijo Jémez "Su rendimiento está a años luz del que tiene que ser". Para mi lo mejor es que se quede en la península, mientras no arrime el hombro y trabaje con humildad no lo quiero en mi equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Lo importante es ¿lo querria Paco Herrera?,me quedo con lo que decia hoy Hector Figueroa tras el entrenamiento,"nos tiene como motos",como dice Aday calidad de sobra pero trabajo poco,poco,y la buena "piña" que parece que se ha creado en este mes de trabajo me parece mucho mas importante para el objetivo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Alma amarilla »

Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

Viera se equivocó al marcharse de La U.D. debió esperar un año e igual debió elegir otro destino, no lo se, eso es especular.

Pero si creo Aday, que das por hecho muchos supuestos. En cuanto a trabajo, profesionalidad y detonante para el vestuario. No creo que nadie en su sano juicio, dirección del club y técnico le vaya a admitir, nada de eso que dices. La mínima posibilidad de dejar una de esas puertas abiertas me resulta impensable, de locos, que suceda.

Si que no me parece nada bien es calificarle de fracasado. El que fracasa en algo, no es un perdedor, es alguien que intentó algo y no lo consiguió. Esto debería valorarse, cosa que no sucede en general, la osadía y valentía de intentarlo no una, sino dos, tres, cuatro y las que hagan falta. Quien hace esto de verdad y pone el corazón, no es un fracasado, todo lo contrario. Pero bueno esto es otro debate.

soto fíjate que puse el condicionante, si Don Paco quiere, pues eso.

Se que un día vimos un Viera que enamoró a la grada isleña, con su fútbol de imaginación, alegre e imprevisible, pues ese es el que me gustaría ver de nuevo con la camiseta amarilla, a mi SI. Si esa remota posibilidad es cierta.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jonay_Sur »

Guayadeque escribió:Viera se equivocó al marcharse de La U.D. debió esperar un año e igual debió elegir otro destino, no lo se, eso es especular.

Pero si creo Aday, que das por hecho muchos supuestos. En cuanto a trabajo, profesionalidad y detonante para el vestuario. No creo que nadie en su sano juicio, dirección del club y técnico le vaya a admitir, nada de eso que dices. La mínima posibilidad de dejar una de esas puertas abiertas me resulta impensable, de locos, que suceda.

Si que no me parece nada bien es calificarle de fracasado. El que fracasa en algo, no es un perdedor, es alguien que intentó algo y no lo consiguió. Esto debería valorarse, cosa que no sucede en general, la osadía y valentía de intentarlo no una, sino dos, tres, cuatro y las que hagan falta. Quien hace esto de verdad y pone el corazón, no es un fracasado, todo lo contrario. Pero bueno esto es otro debate.

soto fíjate que puse el condicionante, si Don Paco quiere, pues eso.

Se que un día vimos un Viera que enamoró a la grada isleña, con su fútbol de imaginación, alegre e imprevisible, pues ese es el que me gustaría ver de nuevo con la camiseta amarilla, a mi SI. Si esa remota posibilidad es cierta.
+1000 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Viera desde que se fue y se comportó como se comportó antes de largarse, ha ido a menos, a menos... para que la vida le ha puesto en su sitio . Si vuelve, ojalá que sea para usar a la UD de trampolín, y no para usarla de jacuzzi relajante, y que bien se está mi tierra, sin dar palo al agua. Hemos tenido tantos retornos que no han funcionado, que he perdido la cuenta, Viera por condiciones y juventud, no tiene porque ser un caso de estos, pero por su cabeza, si puede serlo, perfectamente, su cabeza es del estilo de Nauzet, aunque Viera tiene más calidad . Pero si viene en plan con 25 años aún no he madurado, a lo Nauzet con 28, no gracias, ya bastantes coyos tenemos en esta tierra, para traer uno más .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Entendido Guayadeque,mi comentario no iba en respuesta a nadie.Un saludo.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Iván Quirós @QuirosRuiz · 11 h
Los extremos Sergio Rodríguez (la temporada pasada cedido en el CD Lugo) y Cédrick, del Real Betis, serán cedidos a equipos d #LigaAdelante.

Cedrick queda descartado ya que dice que saldrá cedido y con el jugador de banda que se quiere sólo falta que rescinda con su club en "próximas horas".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Guayadeque escribió:Viera se equivocó al marcharse de La U.D. debió esperar un año e igual debió elegir otro destino, no lo se, eso es especular.

Pero si creo Aday, que das por hecho muchos supuestos. En cuanto a trabajo, profesionalidad y detonante para el vestuario. No creo que nadie en su sano juicio, dirección del club y técnico le vaya a admitir, nada de eso que dices. La mínima posibilidad de dejar una de esas puertas abiertas me resulta impensable, de locos, que suceda.

Si que no me parece nada bien es calificarle de fracasado. El que fracasa en algo, no es un perdedor, es alguien que intentó algo y no lo consiguió. Esto debería valorarse, cosa que no sucede en general, la osadía y valentía de intentarlo no una, sino dos, tres, cuatro y las que hagan falta. Quien hace esto de verdad y pone el corazón, no es un fracasado, todo lo contrario. Pero bueno esto es otro debate.

soto fíjate que puse el condicionante, si Don Paco quiere, pues eso.

Se que un día vimos un Viera que enamoró a la grada isleña, con su fútbol de imaginación, alegre e imprevisible, pues ese es el que me gustaría ver de nuevo con la camiseta amarilla, a mi SI. Si esa remota posibilidad es cierta.
Lo firmo, y sobre todo la coletilla "Si Don Paco quiere" :wink:
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Masoud es mejor. Pero si no hay money, Cedrick.

Viera no quiso el Granada, que le hubiera dado más minutos, ahora es un bluff, no aceptará banquillo y no mejora ni a Araujo, ni a Valerón, ni tampoco a Masoud.

La cesión de Jonas sí sería un puntazo. Tiene mucho gol, en Segunda se saldría.
Última edición por sin_almeida_d_uefa el Sab Ago 16, 2014 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Cedrick es un paquete, espero que no sea el elegido
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

"Iros a la mierda, Espanyol, catalanes y Cornellà entera"
Palabras de la señora Thievy, pobre Thievy ...
Responder