UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Arizmendi es un ex-futbolista, lleva arrastrándose desde hace 4-5 temporadas. A mi me gustaría que alguien me explicara como pudo jugar en 1º División.

Además no quiero a ningún fascista en la UD LasPalmas.


pD: Ojalá acabe en el TT
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

De parte de Soto, pongo una imagen del entrenamiento del Murcia de esta tarde.

Imagen
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por cerkkadoforever »

michaelscott escribió:También hoy se ha desvinculado Rudy del Depor. Ambos cumplen el perfil que se busca. Pero espero que no sea ninguno.

Edito: Fichado por un equipo Griego. Bien!!!


Ahh!! déjalo coño!! no les des ideas ...ah no !! menos mal, ya no está Juanito!!!

En serio; vaya paquete el Rudy ese, vamos!! si no han querido a Aranda, no creo yo que vayan a coger ninguno de estos dos del Depor, tas loco!!

* Lógico, ahora entiendo por que Vitolo el chicha jugó tantos años en tierras helenas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Casto y Saul son los que corren juntos y de palique.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

Pues se le ves muy contentos para estar recién descendidos... Será que ya piensan en su nuevo club?? :lol:
Última edición por slap el Vie Ago 22, 2014 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Chos, vaya mono de fichajes, Cristiano.

Frito porque finalice ya el período de Mercado de Fichajes.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

el murcia la verdad que este año lo va a tener bastante jodido
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Estaría bien que Narizmendi fichará por el Tongorife. Sería digno de ver como acogen los del Frente Blancanieves a un fascista.

Empezarían la liga con un ambiente bastante enrarecido.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re:

Mensaje por Dámaso »

Titán Amarillo escribió:Estaría bien que Narizmendi fichará por el Tongorife. Sería digno de ver como acogen los del Frente Blancanieves a un fascista.

Empezarían la liga con un ambiente bastante enrarecido.
jajaja esos no tienen dinero pa más
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Alma amarilla »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:
isletero22 escribió:Lo entiendo, pero también fue culpa de Ramírez, por no destituirlo meses antes... jugadores que no dieron una a derechas. Se nos escapó el ascenso directo más barato en mucho tiempo, por culpa de todos, no solo de Lobera. Y para colmo luego en play-off, el gol en el último minuto. Pero no ganamos nada mirando para la campaña pasada, hay que mirar a la campaña que empieza e ir pensando en ganar cada jornada, sin importar el rival y lo que pasó en el pasado .
si tienes razon, no fue solo lobera el culpable, ya se hablado mucho del tema, pero fijate en el post y te das cuenta enseguida de quien esta enredando y buscando lio en un post que trata de la plantilla actual, es facil reconocerlo, (Parte censurada porque es desafortunada y sobra).
Mejor moderar que banear. Menos mal.
Jimmy te voy a pedir una cosa. No me estés con tonterías..porque no voy a permitir ni vacilones ni ironías sobre mi forma de actuar. Modero como sé o intento hacerlo lo mejor posible. Aparte de tener una vida privada que me hace no estar delante de la pantalla para moderar éste o aquel comentario. Y lo hago cuando puedo.

Así que espero un poco más de colaboración por tu parte...que seguro que se hará mucho más facil moderar. Empezando por no ir a buscar pleitos lanzando puyitas en busca de la contesta. Y si tienes alguna sugerencia sobre algun comentario a moderar me lo mandas por privado.. que lo agradeceré.

Gracias.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Re:

Mensaje por brindisi_morete »

Tikkaboo escribió:
pelotero escribió:Si Viera es un fichaje estrella, apaga y vámonos.
:shock:

Déjame el teléfono de Rooney para dárselo a Nico. Con la misma viene, quién sabe.
Di María no jugó hoy. Esta hecho.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por perreta »

Arizmendi iba para crack cuando salio del Atleti para Valencia, y al final quedo en un gran bluf.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Esto publicó en su twitter un periodista pucelano de radio marca :

Chus Rodríguez @chusrodriguez · 10 h
Te contamos en #DMvalladolid que el RV ya ha superado los 10.500 socios y que, a día de hoy, solo Las Palmas ha preguntado por Saúl Berjón.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jonay_Sur »

Luko46 escribió:Viera ha sido el mejor canterano junto a Vitolo en 10 años en la UD Las Palmas. Internacional con la sub21 española recién campeona de Europa, en cualquier noticia muchos aficionados de varios equipos de Primera División e incluso de Segunda lo piden para sus equipos. Aquí se le echan palos, pero bueno para gustos colores aun así vamos a desmontar un poco ciertos comentarios.

La gente habla mucho de la temporada que hizo en el Rayo Vallecano, vamos a hablar de verdad como los hombres y con datos en la mano:

Imagen

Viendo la tabla podemos calcular que Viera tiene un promedio de gol o asistencia por cada dos partidos en su estancia en el Rayo. Recordar que jugó la primera jornada con el Valencia y las otras 26 en el Rayo

+info: http://www.transfermarkt.es/jonathan-vi ... aison/2013

Pues vaya y eso que tenía problemas con Jémez y se tocaba las pelotas. Parece ser que los partidos que no jugó fue por lesión al final de temporada. Lesión en el bíceps femoral, de no correr supongo.

+info http://futbol.as.com/futbol/2014/04/09/ ... 01634.html

Como supongo que para algunos siguen sin convencer los datos, supongo que hacer algo de memoria no viene mal así que aquí un vídeo de su paso por el equipo. A lo mejor con suerte algunos son capaces de localizarse en la grada aplaudiendo. Dejo link.

https://www.youtube.com/watch?v=1bK4IT8NTHg

Un saludo gente, espero que a más de uno no se le atragante el postre si es verdad que al final regresa el bueno de Jonathan.

Jajajajajajaja fuerte sablazo le jincaste a más de uno compañero pero nada, es por su mala cabeza... o lo que dijo Jémez.

Siempre pasa cuando se habla sin tener puñetera idea basándose en esto y lo otro, nada nuevo en este foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

perreta escribió:Arizmendi iba para crack cuando salio del Atleti para Valencia, y al final quedo en un gran bluf.
Puede ser el que le abra la puerta a viera en el depor
Responder