Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:
perreta escribió:Pues espero que no nos deje tirado, como hizo con el Depor.
El Dépor recibió un dinero del equipo árabe para llevarse a Culio, si lo hace con nosotros, y el equipo no lo echa mucho en falta, vería encantado su marcha, ya es hora de ingresar algo con las salidas
No ha llegado a Gran Canaria y ya lo estamos vendiendo...

Bienvenido, a arrimar al hombro y que salga a jugar el mejor. Una pena porque no creo que nos hiciera falta y dudo que Artiles vaya a salir adelante como futbolista profesional si nadie confía en él. Claro está que yo lo veo muy poco... pero creo que se está perdiendo un futbolista.
En realidad sí ha llegado a la isla, es el que estaba viendo el partido en el estadio según leí en la noticia de su fichaje, pero vamos que tienes razón, ya estamos hablando de su marcha jaja ojalá que dure aquí, significaría que da un gran rendimiento
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

perreta escribió:Pues espero que no nos deje tirado, como hizo con el Depor.
A mí me da más miedo que Araujo no pare la pata y nos los fiche alguien en diciembre.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Jimmy McNulty escribió:
perreta escribió:Pues espero que no nos deje tirado, como hizo con el Depor.
A mí me da más miedo que Araujo no pare la pata y nos los fiche alguien en diciembre.
Para que "nos lo fichen" en Diciembre primero tendría que ser nuestro...y hasta que no ejecutemos el millon seiscientos mil euros por el 70% de su pase...es de Boca.
Y tampoco lo puede vender Boca sin compensarnos por romper el contrato que tiene de cesión con nosotros...porque tendríamos preferencia a la hora de ficharlo por ese kilo y pico..

No es tan facil...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Mañana se presenta a las 12:30 en el Club La Cornisa, a ver si se encuentran a Atouba entrenando todavía... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

BLADEXS escribió:Mañana se presenta a las 12:30 en el Club La Cornisa, a ver si se encuentran a Atouba entrenando todavía... :mrgreen:
Por lo menos no lo presentan en el Perpetuo Socorro como a Marcelo Silva, así sabemos que no está lesionado.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Se anuncia el fichaje ayer, pasa el reconocimiento médico el mismo día y hoy ya entrena en Barranco Seco como dijo Miguel Ángel en los micrófonos de TV Canaria que pasaría. ¿Estaría Culio el sábado en el Gran Canaria y pasó desapercibido? ¿Podría tener ya minutos en Mallorca?
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Negro81 »

Jimmy McNulty escribió:Se anuncia el fichaje ayer, pasa el reconocimiento médico el mismo día y hoy ya entrena en Barranco Seco como dijo Miguel Ángel en los micrófonos de TV Canaria que pasaría. ¿Estaría Culio el sábado en el Gran Canaria y pasó desapercibido? ¿Podría tener ya minutos en Mallorca?
Tiene pinta de que va a Mallorca, esperemos que aporté algo desde el primer momento
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:Leyendo el foro del Deportivo me levanta muchas dudas este fichaje y no por calidad sino por estado físico. Si ya rajaban en Coruña de que no estaba bien físicamente y era lento no me quiero ni imaginar como viene físicamente después de haber jugado en el fútbol árabe.
A mi también me deja dudas por ese lado, el recuerdo q tengo del jugador es q fue importante en el comienzo de temporada del Coruña ( más allá de la entrada a Atouba ) pero esperaba q al llegar alguien para la izquierda fuese un jugador veloz y con desborde y Culio según los aficionados del Deportivo destaca más por su intensidad, agresividad y su buen golpeo de balón.

Aparte ese carácter puede suponer un problema dentro del vestuario en caso de no jugar todo lo q espera.

Puede q encaje mejor por la izquierda en el trivote, pq sigo pensando q no nos hacía falta un jugador para la izquierda teniendo a Artiles.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Es que para mí casi seguro que Paco piensa alinearlo por dentro jugando en casa y por fuera cuando lo hagamos como visitante si es un campo pequeño y rival aguerrido.

UD radio dará la rueda de prensa?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Atlante escribió:
Luko46 escribió:Leyendo el foro del Deportivo me levanta muchas dudas este fichaje y no por calidad sino por estado físico. Si ya rajaban en Coruña de que no estaba bien físicamente y era lento no me quiero ni imaginar como viene físicamente después de haber jugado en el fútbol árabe.
A mi también me deja dudas por ese lado, el recuerdo q tengo del jugador es q fue importante en el comienzo de temporada del Coruña ( más allá de la entrada a Atouba ) pero esperaba q al llegar alguien para la izquierda fuese un jugador veloz y con desborde y Culio según los aficionados del Deportivo destaca más por su intensidad, agresividad y su buen golpeo de balón.

Aparte ese carácter puede suponer un problema dentro del vestuario en caso de no jugar todo lo q espera.

Puede q encaje mejor por la izquierda en el trivote, pq sigo pensando q no nos hacía falta un jugador para la izquierda teniendo a Artiles.
Si un jugador ficha y te deja tirado en diciembre por dinero, lo más normal es que la afición no hable bien de él y tiendan a quedarse con lo peor. Miren aquí el caso de Deivid, que pasó de central imprescindible y titular indiscutible a "era lento que te cagas", "pesetero", "en realidad no es tan bueno", "vaya coladero" y demás lindeces en tan solo un día.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Es que Deivid era lento, sin agresividad y no iba bien por alto. Desconvocado ayer por cierto. La realidad es la que es.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

brindisi_morete escribió:Culio y Araujo serán nuestros nuevos Brindisi y Morete.

Arriba d'ellos!!

------ Jorge ---- Brindisi -----
- Maciel-- Morete --- Juani


----- Valerón -- Culio ---
-Nauzet--Araujo--Momo

canarion en Noruega escribió:Paco, cambia la forma de jugar. quiero ver a Valeron y Culio juntos :)

Macho ¿que pasa? , tenemos esta temporada un equipo que parece que juega con más velocidad, intensidad y hambre, y¿ algunos quieren meter a Valerón si o si? . ¿es que no tuvimos bastante la temporada pasada ?

Afortunadamente Paco Herrera lo dejo claro el otro día diciendo algo asi como "tanto si juega, no juegue o no esté, Valerón está con nosotros" :mrgreen: , fantástico el técnico catalán. El sabado chupó banquillo y espero que sea la tónica dominante durante tooooda la temporada, y si no chupa banquillo que chupe grada, ya fue un error su renovación, ocupando ficha como para seguir aumentando el error poniendolo en la cancha mucho menos de titular.

Culio, bien, me parece que rema a favor del tipo de equipo que tenemos este año.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Teldense »

Jimmy McNulty escribió:
Atlante escribió:
Luko46 escribió:Leyendo el foro del Deportivo me levanta muchas dudas este fichaje y no por calidad sino por estado físico. Si ya rajaban en Coruña de que no estaba bien físicamente y era lento no me quiero ni imaginar como viene físicamente después de haber jugado en el fútbol árabe.
A mi también me deja dudas por ese lado, el recuerdo q tengo del jugador es q fue importante en el comienzo de temporada del Coruña ( más allá de la entrada a Atouba ) pero esperaba q al llegar alguien para la izquierda fuese un jugador veloz y con desborde y Culio según los aficionados del Deportivo destaca más por su intensidad, agresividad y su buen golpeo de balón.

Aparte ese carácter puede suponer un problema dentro del vestuario en caso de no jugar todo lo q espera.

Puede q encaje mejor por la izquierda en el trivote, pq sigo pensando q no nos hacía falta un jugador para la izquierda teniendo a Artiles.
Si un jugador ficha y te deja tirado en diciembre por dinero, lo más normal es que la afición no hable bien de él y tiendan a quedarse con lo peor. Miren aquí el caso de Deivid, que pasó de central imprescindible y titular indiscutible a "era lento que te cagas", "pesetero", "en realidad no es tan bueno", "vaya coladero" y demás lindeces en tan solo un día.
Objetividad deportiva le llaman :mrgreen: :lol:

Si curra lo que tiene que currar o más, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

La presentación de Culio no comenzaba a las 12.30??, no la están dando por UD Radio ni se están publicando tweets al respecto..
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por atistirma »

[
Deivid lo que es un botarate.
Responder