Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por AnSiTe »

Luko46 escribió:
silencioso escribió:
Luko46 escribió:Tema Jonathan Viera.

El otro equipo es el Alcorcón que comparte dueño con Standard de Lieja y Brighton.

Joe , si acaba en el Alcorcón es un paaaaso muy atrás en su carrera

No va a acabar, que haya salido el interés no quiere decir nada.

Ya MAR ha dicho que tanto el Valencia como Viera quieren que juegue aquí.
Viera no acaba jugando en el campo "futbolín" del Alcorcón ni de broma.

En cuanto a que todavía hay que pagar por el fichaje de Schurrer... :error: :error:
No sé como Sabino López no fichó en su día por el Depor en vez de hacerlo en el Celta. Menudo cáncamo tuvimos ahí que todavía estamos pagando las consecuencias de sus desastres de forma directa, porque el que lo estemos sufriendo de forma indirecta, lo hemos estado haciendo en todos estos años.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me ha comentado un amigo que cuando comen juntos Ruymán y MAR y MAR no encuentra la servilleta, Ruymán ofrece su calvita desinteresadamente... :mrgreen:

Ahora en serio un tío muy comprometido... con MAR, que le paga el sueldo, y con sus superiores como lo era Juanito, con Jémez, JMR, Kresic o Lobera si se atrevía a criticar, encima de un estómago agradecido, es un cobarde . Y que ahora se moleste alguien en desmentir esto, en decir que es mentira .
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Vale, el portero por si no quedaba claro es Casto.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pio pio UDLP escribió:Vale, el portero por si no quedaba claro es Casto.
Como va el tema de Casto? Según la prensa hace días que pagó su libertad, pero no sé si al pagar se libera automáticamente o tiene que esperar a que el Murcia facilite algún tipo de documentación o que pasa con Casto? espero que el hombre no esté esperando otras ofertas mejores económicamente :roll:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

15.000 abonados para que el tema económico no sea tan fastidiado. Lo que comentaban antes del posible fichaje de Viera para impulsar la campaña queda clarísimo con este "llamamiento".

Y podría haber ampliación de la campaña en una semana más.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

También comentó que lo Alessandro del Piero no fue ningún bulo pero el hombre pedía 2 milloncillos por jugar... en su retiro dorado. :)

Si el hombre en la UD pudiera al menos generar ese dinero se podría considerar, pero no creo que llegara a tanto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:M.A.R dice que le han pedido al cabildo obras para separar gradas.
Grandísima noticia
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

ayozelahesa escribió:15.000 abonados para que el tema económico no sea tan fastidiado. Lo que comentaban antes del posible fichaje de Viera para impulsar la campaña queda clarísimo con este "llamamiento".

Difícil, pero factible, sobre todo si se amplia esa semana de más. Viera tiene un gran club de fans, es ídolo de muchos aficionados de la UD, de la generación de mediados y finales de los 90. Otros tenemos ídolos de otra generación, pero por su calidad y por ser de aquí, se entiende, tiene mucho tirón el amigo Viera .

Mientras más seamos, mejor, otra cosa es mi opinión de la gente que se abona dependiendo de si está un jugador o no, o si Las Palmas tiene mejor o peor plantilla. Pero vamos, mientras más butacas haya llenas, mejor. Aunque me gustaría que hubiese más fieles al equipillo y menos oportunistas .
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
Como va el tema de Casto? Según la prensa hace días que pagó su libertad, pero no sé si al pagar se libera automáticamente o tiene que esperar a que el Murcia facilite algún tipo de documentación o que pasa con Casto? espero que el hombre no esté esperando otras ofertas mejores económicamente :roll:
El problema es que hace días que en la prensa se comentó que la libertad le costaría 100.000 euros pero yo creo que la UD Las Palmas está negociando con el jugador, si pagarla y como llevar a cabo la contraprestación o negociar con el Murcia para no hacerlo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:M.A.R dice que le han pedido al cabildo obras para separar gradas.
Grandísima noticia
Gracias a los toletes y getas de turno que se cambian de grada, a gastar dinero público en separar gradas, cosa que si la gente tuviese un mínimo de civismo, no haría falta. Enhorabuena a todos esos getas, que también lo van a pagar ellos, o sus padres.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
ayozelahesa escribió:15.000 abonados para que el tema económico no sea tan fastidiado. Lo que comentaban antes del posible fichaje de Viera para impulsar la campaña queda clarísimo con este "llamamiento".

Difícil, pero factible, sobre todo si se amplia esa semana de más. Viera tiene un gran club de fans, es ídolo de muchos aficionados de la UD, de la generación de mediados y finales de los 90. Otros tenemos ídolos de otra generación, pero por su calidad y por ser de aquí, se entiende, tiene mucho tirón el amigo Viera .

Mientras más seamos, mejor, otra cosa es mi opinión de la gente que se abona dependiendo de si está un jugador o no, o si Las Palmas tiene mejor o peor plantilla. Pero vamos, mientras más butacas haya llenas, mejor. Aunque me gustaría que hubiese más fieles al equipillo y menos oportunistas .
Yo creo que nadie se abone por Viera exclusivamente lo que si creo que este fichaje (al igual que Valerón el año pasado) puede ser el empujón definitivo para gente que no lo ve tan claro. Para mi esto es fundamental porque es muy difícil que una persona que vaya al estadio con cierta frecuencia no acabe enganchado y es una manera más de crecer en masa social al igual que lo ha sido el terrible incidente de hace unos meses.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

No descartó que saliera alguno con dorsal.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
Luko46 escribió:
Grandísima noticia
Gracias a los toletes y getas de turno que se cambian de grada, a gastar dinero público en separar gradas, cosa que si la gente tuviese un mínimo de civismo, no haría falta. Enhorabuena a todos esos getas, que también lo van a pagar ellos, o sus padres.
Es muy complicado intentar cambiar a la sociedad si no lo hacen desde casa así que por la parte que me toca me alegro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:
El problema es que hace días que en la prensa se comentó que la libertad le costaría 100.000 euros pero yo creo que la UD Las Palmas está negociando con el jugador, si pagarla y como llevar a cabo la contraprestación o negociar con el Murcia para no hacerlo.
Ya esto tiene más sentido, no sé cuanto cobrará Casto en Murcia, pero no creo que su ficha sea viable en 2ºb y teniendo en cuenta que una vez que haya rescindido es un futbolista en paro, no hay prisa.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AnSiTe escribió:También comentó que lo Alessandro del Piero no fue ningún bulo pero el hombre pedía 2 milloncillos por jugar... en su retiro dorado. :)

Si el hombre en la UD pudiera al menos generar ese dinero se podría considerar, pero no creo que llegara a tanto.
Genera eso y más. Las Palmas saldría en todos los noticiarios de medio mundo, durante un par de semana.
Responder