Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Viera si, Viera no.

Mensaje por GALDENSEUD »

A día de hoy seremos de los más equipos que más ocasiones de gol generarán, lo que no está claro quién empujará la bolita. Viera no es un goleador por tanto ¿para que tanta insistencia con el?
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Achinet »

GALDENSEUD escribió:A día de hoy seremos de los más equipos que más ocasiones de gol generarán, lo que no está claro quién empujará la bolita. Viera no es un goleador por tanto ¿para que tanta insistencia con el?


No hay ninguna insistencia.De hecho no viene.Simplemente se ha intentado, por si había una posibilidad, fichar a un jugador notable y canario. Los grandes jugadores no sobran nunca y si encima es de la cantera mucho menos.De hecho ,Paco Herrera dice que salvo que venga un jugador canario, la plantilla está cerrada y no quiere ni goleador ni gaitas.


Saludos.-
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Guayadeque »

Viera ya es historia para nosotros. Ojalá hubiese venido y la verdad una pena no fuera así

Ojalá sea no sea este un nuevo error en su carrera. Como lo fue en su día no haber renovado, permanecer un año más y como Vitolo, se fue en su punto de madurez adecuado y a un equipo con un entrenador que lo quería y lo necesitaba.

Que le vaya bonito y que tenga suerte en su nuevo equipo. Creo que aquí hay plantilla suficiente para ser competitivos en esta liga
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yo de la entrevista de Paco Herrera saco que no quería un jugador del perfil de Viera, probablemente porque no le hace falta, pero que al tener la calidad de Viera, ser canario y supuestamente venir con hambre, con ilusión, pues estaría de acuerdo con la insistencia de MAR.
Pero habida cuenta de que el Valencia sólo quiere poner 150.000€ y el jugador cobrar la totalidad de su ficha, pues no lo veo viable.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso de no ser jugador canario igual es porque Ramírez se quedó sin apartamentos que prestar a los foráneos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re:

Mensaje por mosquiado »

Lancelot escribió:Yo de la entrevista de Paco Herrera saco que no quería un jugador del perfil de Viera, probablemente porque no le hace falta, pero que al tener la calidad de Viera, ser canario y supuestamente venir con hambre, con ilusión, pues estaría de acuerdo con la insistencia de MAR.
Pero habida cuenta de que el Valencia sólo quiere poner 150.000€ y el jugador cobrar la totalidad de su ficha, pues no lo veo viable.
Lo que entendí yo es que podían jugar, tanto con él como con Valerón, con 2 puntas rápidos en el 4-3-3 y uno de los dos como mediapunta.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

mosquiado escribió:
Lancelot escribió:Yo de la entrevista de Paco Herrera saco que no quería un jugador del perfil de Viera, probablemente porque no le hace falta, pero que al tener la calidad de Viera, ser canario y supuestamente venir con hambre, con ilusión, pues estaría de acuerdo con la insistencia de MAR.
Pero habida cuenta de que el Valencia sólo quiere poner 150.000€ y el jugador cobrar la totalidad de su ficha, pues no lo veo viable.
Lo que entendí yo es que podían jugar, tanto con él como con Valerón, con 2 puntas rápidos en el 4-3-3 y uno de los dos como mediapunta.

A esa pregunta respondió cuando le preguntaron por Valerón, no recuerdo que mencionara a Viera aunque pudo írseme el baifo, lo admito :D
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por mosquiado »

Creo que dejó caer que lo habían hablado a micrófono cerrado.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por panchitoGC »

450-400 mil euros por un jugador es una locura para Las Palmas, menos mal que Viera miró por los intereses de nuestro equipo y no vino.

Por cierto, en el foro del Valencia como lo ponen :oops:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Luko46 »

panchitoGC escribió:450-400 mil euros por un jugador es una locura para Las Palmas, menos mal que Viera miró por los intereses de nuestro equipo y no vino.

Por cierto, en el foro del Valencia como lo ponen :oops:
¿y lo que cobraba Nauzet?

¿y lo que se llevaron el año pasado Apoño, Aranda o Massoud?

¿y lo que se va a llevar este año Culio?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Luko46 escribió:
panchitoGC escribió:450-400 mil euros por un jugador es una locura para Las Palmas, menos mal que Viera miró por los intereses de nuestro equipo y no vino.

Por cierto, en el foro del Valencia como lo ponen :oops:
¿y lo que cobraba Nauzet?

¿y lo que se llevaron el año pasado Apoño, Aranda o Massoud?

¿y lo que se va a llevar este año Culio?
¿Tienes pruebas de lo que cobraba Nauzet, Apoño, Aranda o Masoud? ¿Tienes pruebas de lo que va a cobrar Culio? :eeeh:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por michaelscott »

Por cierto Valerón este año la va a oler poquito.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 27, 2014 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Luko46 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Luko46 escribió:
panchitoGC escribió:450-400 mil euros por un jugador es una locura para Las Palmas, menos mal que Viera miró por los intereses de nuestro equipo y no vino.

Por cierto, en el foro del Valencia como lo ponen :oops:
¿y lo que cobraba Nauzet?

¿y lo que se llevaron el año pasado Apoño, Aranda o Massoud?

¿y lo que se va a llevar este año Culio?
¿Tienes pruebas de lo que cobraba Nauzet, Apoño, Aranda o Masoud? ¿Tienes pruebas de lo que va a cobrar Culio? :eeeh:
Lo de Nauzet se filtró en su momento cuando fichó.

Apoño, Aranda y Masoud venían con un buen pellizco tras los ingresos por la venta de Vitolo.

Culio viene de cobrar 1.2 millones en el Al Wasl, ¿lo ves cobrando 150.000 euros?

Pd. 150.000 euros es lo que cobraban los Suárez.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por isletero22 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Luko46 escribió:
panchitoGC escribió:450-400 mil euros por un jugador es una locura para Las Palmas, menos mal que Viera miró por los intereses de nuestro equipo y no vino.

Por cierto, en el foro del Valencia como lo ponen :oops:
¿y lo que cobraba Nauzet?

¿y lo que se llevaron el año pasado Apoño, Aranda o Massoud?

¿y lo que se va a llevar este año Culio?
¿Tienes pruebas de lo que cobraba Nauzet, Apoño, Aranda o Masoud? ¿Tienes pruebas de lo que va a cobrar Culio? :eeeh:
Los que vinieron de fuera no sé cuanto ganarían exactamente, algo menos que Nauzet imagino, pero supongo que por el caché con el que venían no creo que bajase ninguno del entorno de los 300.000 €.En el caso de Nauzet, hasta este verano, en el que se supone que le bajaron el sueldo, pero no sé en que cantidad, la ficha de Nauzet Alemán era de unos 400.000 € .
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Luko46

¿Quién lo filtró? Haces la pregunta de si veo a Culio cobrando 150.000 € y yo te pregunto ¿Tú de verdad ves a la UD pagando 400.000 - 500.000 € a un jugador por temporada? Yo no lo veo. En este foro se habla de cifras con una ligereza impresionante.
Cerrado