La Quiniela se renueva

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

La Quiniela se renueva

Mensaje por silencioso »

En el acto presentado en la Sala VIP del Vicente Calderón estuvieron presentes, entre otros, Inmaculada García, presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte.

Durante la presentación se desvelaron los cambios en la renovación de La Quiniela que destinará mas dinero para los acertantes de 14 como principal atractivo.

El Pleno al 15 se modifica. El apostante deberá acertar el número de goles de cada equipo. Las opciones para cada equipo serán: 0,1,2 y "M" goles, donde M significa marcar 3 o más goles. El precio de las apuestas no variará y seguirá siendo de 50 céntimos. También, como principal novedad es la inclusión de otras ligas donde poder jugar.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 11359.html


En mi opinión, sigo pensando que la quiniela ganaría mas si el grueso de la jornada liguera fuese el domingo a la misma hora, esa era la emoción de la quieniela
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La Quiniela se renueva

Mensaje por canarion_92 »

Vamos que el pleno al quince está imposible prácticamente a no ser que tengas mucha mucha mucha potra, pero bueno, si el acierto 14 recibe más premio, compensa, porque antes tampoco es que fuera fácil acertar el pleno
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La Quiniela se renueva

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Vamos que el pleno al quince está imposible prácticamente a no ser que tengas mucha mucha mucha potra, pero bueno, si el acierto 14 recibe más premio, compensa, porque antes tampoco es que fuera fácil acertar el pleno
Imposible no...porque sigue el mismo método que el quinigol...

Ya esta jornada se ha notado algo el incremento...pues los de 15 cobrarón más de 100.000 euros...y los de 14 ..sobre los 20.000.

Yo particularmente no pasé de 11 y cobré 4 euros.. :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La Quiniela se renueva

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:Vamos que el pleno al quince está imposible prácticamente a no ser que tengas mucha mucha mucha potra, pero bueno, si el acierto 14 recibe más premio, compensa, porque antes tampoco es que fuera fácil acertar el pleno
Imposible no...porque sigue el mismo método que el quinigol...

Ya esta jornada se ha notado algo el incremento...pues los de 15 cobrarón más de 100.000 euros...y los de 14 ..sobre los 20.000.

Yo particularmente no pasé de 11 y cobré 4 euros.. :mrgreen: :mrgreen:
Ya, pero en el quinigol son 6 partidos si no me equivoco, aquí, para el pleno, tienes que acertar los 14 resultados anteriores, además, del pleno al 15 con el formato del quinigol, bastante complicado la verdad
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La Quiniela se renueva

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:
Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:Vamos que el pleno al quince está imposible prácticamente a no ser que tengas mucha mucha mucha potra, pero bueno, si el acierto 14 recibe más premio, compensa, porque antes tampoco es que fuera fácil acertar el pleno
Imposible no...porque sigue el mismo método que el quinigol...

Ya esta jornada se ha notado algo el incremento...pues los de 15 cobrarón más de 100.000 euros...y los de 14 ..sobre los 20.000.

Yo particularmente no pasé de 11 y cobré 4 euros.. :mrgreen: :mrgreen:
Ya, pero en el quinigol son 6 partidos si no me equivoco, aquí, para el pleno, tienes que acertar los 14 resultados anteriores, además, del pleno al 15 con el formato del quinigol, bastante complicado la verdad
Pero en ese formato...que es más dificil solo está el pleno al quince...el resto es igual que siempre...a 1X2...igual de dificil que antes... solo que antes tenías 14 y te llevabas una porquería ..y ahora se valora más.

El pleno al 15 servía de poco en anteriores formatos y en éste si no tienes 14 previamente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La Quiniela se renueva

Mensaje por canarion_92 »

Ya, por eso decía antes que compensa el nuevo formato, porque el acierto 14 se paga mejor, ya que antes tampoco es que fuera fácil acertar el pleno al quince
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: La Quiniela se renueva

Mensaje por silencioso »

canarion_92 escribió:Ya, por eso decía antes que compensa el nuevo formato, porque el acierto 14 se paga mejor, ya que antes tampoco es que fuera fácil acertar el pleno al quince


Encima si acertabas 12 partidos ( que ya es complicado ) a lo mejor te pagaban 10 €
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La Quiniela se renueva

Mensaje por canarion_92 »

silencioso escribió:
canarion_92 escribió:Ya, por eso decía antes que compensa el nuevo formato, porque el acierto 14 se paga mejor, ya que antes tampoco es que fuera fácil acertar el pleno al quince


Encima si acertabas 12 partidos ( que ya es complicado ) a lo mejor te pagaban 10 €
Recuerdo una vez que acerté 12, y como esa jornada acertó un montón de gente, me dieron 4 o 5 euros, una miseria vamos
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La Quiniela se renueva

Mensaje por baifillo »

El año pasado llegué a coger veinte euritos en una apuesta. Este año pienso dar el pelotazo :mrgreen: .
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5103
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

La Quiniela se renueva

Mensaje por SAKI »

La gente " se quemó " de la quiniela de los premios irrisorios que daban , llegar a tener 11/12 aciertos y que te paguen 7,8,9,10€ es un poco de risa , si a eso le sumamos que se le ha quitado la emoción de seguir la quiniela el domingo , con casi todo los partidos de la jornada , pues ya me dirás


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder