UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

aLxoO escribió:
michaelscott escribió:Con el palo que le dio Herrera a Tana en UDRADIO no tendría sentido otra cosa que no sea cederlo.
Qué fue lo que dijo exactamente?
Al principio de la entrevista le preguntó Ruymán si era un entrenador exigente. Herrera dijo que no, que no se considera así; lo único que sí reconoce es que le toca mucha la fibra que haya jugadores de gran talento que no sepan sacar rendimiento de él: que no trabajen, que no tengan confianza en ellos mismos y que no sepan explotar su potencial. Añadió que él como entrenador tiene que hacer que esos futbolistas no se desaprovechen y no caigan en el olvido quedando en el ostracismo y en "lo que pudo llegar a ser y no fue".

En la última parte le preguntaron por Tana y se refirió a la respuesta que acabo de transcribir. Dijo que si no consigue que Tana acabe siendo un jugador estratosférico, lo considerará un fracaso personal.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por piocanario »

Para mí la plantilla ya está cerrada, sinceramente no necesitamos nada más, si sobra dinero que lo usen para contratar más seguritas
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kanarion »

Creo que se ha traído al mejor portero que podíamos optar. Entre Casto y Alberto no hay color.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:Con el palo que le dio Herrera a Tana en UDRADIO no tendría sentido otra cosa que no sea cederlo.
Pues yo lo entendì de otra manera,que le ve muchas posibilidades como jugador y que se lo tomaba como un reto personal,el "sacarlo palante",o al menos esa fue la conclusiòn que que yo saquè del tema Tana,ya veremos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:
michaelscott escribió:Con el palo que le dio Herrera a Tana en UDRADIO no tendría sentido otra cosa que no sea cederlo.
Pues yo lo entendì de otra manera,que le ve muchas posibilidades como jugador y que se lo tomaba como un reto personal,el "sacarlo palante",o al menos esa fue la conclusiòn que que yo saquè del tema Tana,ya veremos.
Yo también lo entendí así.

Dicho esto, creo que es Tana el que tiene que exigirse más y no Paco Herrera.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Maleante1 »

Maleante1 escribió:Yo sigo pensando que Casto viene, al igual que dije que Viera no iba a venir
Mis informaciones si que son fiables, lo puse anoche y parece que no se equivocaron
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Maleante1 escribió:
Maleante1 escribió:Yo sigo pensando que Casto viene, al igual que dije que Viera no iba a venir
Mis informaciones si que son fiables, lo puse anoche y parece que no se equivocaron
¿en serio vamos a jugar a ser periodistas?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por 100%canario »

Maleante1 escribió:
Maleante1 escribió:Yo sigo pensando que Casto viene, al igual que dije que Viera no iba a venir
Mis informaciones si que son fiables, lo puse anoche y parece que no se equivocaron
Ya que estamos mojate de verdad :mrgreen: , vendrá alguien a ocupar la ficha que esta libre? :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Pues plantilla cerrada entonces, a falta de las salidas, que creo que serán Aranda y Tyronne cedido
Artiles creo que entrenará con el primer equipo y alguna oportunidad igual tiene, y en cuanto a Tana, yo también entendí que se quería en el equipo, Paco ayer dijo claramente que es un jugador con calidad de sobra para jugar en la UD tanto en segunda como en primera, así que si después de decir eso lo cede, es que directamente no entiendo nada jaja

Creo que se lo va a tomar como un reto personal, el de sacarle buen rendimiento y hacer que sea un gran jugador, esperemos que no fracase, aunque es el propio jugador el que tiene que poner de su parte
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:
michaelscott escribió:Con el palo que le dio Herrera a Tana en UDRADIO no tendría sentido otra cosa que no sea cederlo.
Pues yo lo entendì de otra manera,que le ve muchas posibilidades como jugador y que se lo tomaba como un reto personal,el "sacarlo palante",o al menos esa fue la conclusiòn que que yo saquè del tema Tana,ya veremos.
Por eso lo digo. Porque pienso que esto es un club de fútbol y no un reformatorio. El uffffff de Paco Herrera con los problemas como profesional que hay que corregirle no me valen.
¿O es que Tana va a dejar de cobrar hasta que este reformado?

No se si m explico lo que quiero decir. En en general no me gustó nada lo que se dijo sobre Tana.
Última edición por michaelscott el Jue Ago 28, 2014 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Maleante1 »

Luko46 escribió:
Maleante1 escribió:
Maleante1 escribió:Yo sigo pensando que Casto viene, al igual que dije que Viera no iba a venir
Mis informaciones si que son fiables, lo puse anoche y parece que no se equivocaron
¿en serio vamos a jugar a ser periodistas?
Y quien ha jugado a ser periodista?

Que raro que saltes tu al cuello...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Pique de "periodistas"¿ :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Que manía hay en este foro...que cada uno diga lo que le venga en gana. Y encima el compañero no dijo anoche ninguna mentira, de hecho hoy se ha cristalizado la operación .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Comentaba Aythami Artiles en UDRadio hace poco que este año veía en un gran estado a Hernán, creo que este año va a ser muy importante, como han dicho otros compañeros, puede ser el mejor de los "fichajes" de esta temporada
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ownerowner »

canarion_92 escribió:Comentaba Aythami Artiles en UDRadio hace poco que este año veía en un gran estado a Hernán, creo que este año va a ser muy importante, como han dicho otros compañeros, puede ser el mejor de los "fichajes" de esta temporada


Coincido, de los 3 pivotes para mi el que mejor esta.

Que pena el tiro, siempre tira a colocar como rl gol en el heliodoro. Contra el llagostera tuvo 3 disparos desde la frontal.
Responder