UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
michaelscott escribió:Lamúnica oefa que le pongo es el delantero. Se marcharon 3 y solo traemos a uno.
Por todo lo demás. :plas: :plas:
Mejor uno muy bueno que tres malos

Araujo > Chrisantus+Aranda+Mayor

Calidad > Cantidad
Eso del 3x1...solo esperemos que rinda bien toda la liga y no tengamos que echar de menos no haber traído otro punta . Mientras Araujo no se lesione va a ser titular siempre, la opción de jugar con dos delanteros ya veremos si se da...de momento no me da la impresión de que Herrera confíe de entrada mucho en ninguna de las otras alternativas .

Araujo por detrás de un Benja o un Héctor, que le baje los balones y le fije a los centrales... podría rendir aún más . Al jugar como 9, los rivales lo tendrán más vigilado, que llegando desde segunda línea, otra cosa es que aún vigilandolo lo puedan parar :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

slap escribió:
michaelscott escribió:La única pega que le pongo es el delantero. Se marcharon 3 y solo traemos a uno.
Por todo lo demás. :plas: :plas:
Con 3 delanteros es más que suficiente en mi opinión. De lo contrario uno de ellos no jugaría casi ningún partido. El problema es que no sabemos realmente de lo que son capaces Héctor y Benja. A día de hoy son una incógnita. Si Araujo se lesiona o cumple partido de sanción no está muy claro como reaccionará el equipo.
No. Si estoy de acuerdo. Con tres constrastados no habria problema. O al menos dos. Pero vamos casi todos somos consciente de que hay dudillas con los otros dos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:
michaelscott escribió:Lamúnica oefa que le pongo es el delantero. Se marcharon 3 y solo traemos a uno.
Por todo lo demás. :plas: :plas:
Mejor uno muy bueno que tres malos

Araujo > Chrisantus+Aranda+Mayor

Calidad > Cantidad
No si eso es indudable. Totalmente de acuerdo. Y lo sé; soy un pesado pero mis temores son las lesiones y sanciones de Araujo. Pero queda solo unos dias para cerrar el mercado y dejar de pedir al delantero.
Ok, michaelscott, seguiremos aguantando tu perreta par de dias mas

Son bromas :mrgreen:

Si Hector hubiese contado mas en pretemporada pues no existiria el debate, pero al no contar es normal las dudas

un saludo
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por crackmor »

osky escribió:
michaelscott escribió:Lamúnica oefa que le pongo es el delantero. Se marcharon 3 y solo traemos a uno.
Por todo lo demás. :plas: :plas:
Mejor uno muy bueno que tres malos

Araujo > Chrisantus+Aranda+Mayor

Calidad > Cantidad

Pues a mí Aranda me parece un gran delantero. Está claro que no es Araujo pero es muy aprovechable, y más con Paco Herrera de entrenador, que hemos visto como ha logrado que Nauzet o Aythami vuelvan a dar un gran nivel.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Tenemos 4 delanteros para y a Herrera el sistema que más le agrada el el de jugar con un solo punta, no veo necesario otro delantero. Otra cosa es que jugadores como Benja o Héctor me dejen muchas dudas, por lo pronto vamos a darle una oportunidad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

El problema es ese, que las alternativas en la delantera son incógnitas, Asdrúbal para mí rinde mejor en banda o como mucho por detrás del punta, como 9 no le veo, Benja es una incógnita total, habrá que verlo con más minutos, y Héctor creo que tiene mucho potencial en este equipo, pero con Araujo va a tener que ser paciente para demostrar lo que vale
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por AzoteAmarillo »

crackmor escribió:
osky escribió:
michaelscott escribió:Lamúnica oefa que le pongo es el delantero. Se marcharon 3 y solo traemos a uno.
Por todo lo demás. :plas: :plas:
Mejor uno muy bueno que tres malos

Araujo > Chrisantus+Aranda+Mayor

Calidad > Cantidad

Pues a mí Aranda me parece un gran delantero. Está claro que no es Araujo pero es muy aprovechable, y más con Paco Herrera de entrenador, que hemos visto como ha logrado que Nauzet o Aythami vuelvan a dar un gran nivel.
Creo que fue el propio Paco Herrera el que desestimó la continuidad de Aranda.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Anda@ »

Jonay_Sur escribió:
Anda@ escribió:
Jonay_Sur escribió: ¿Pero no eran tus fuentes dentro del club quienes te lo habían dicho o resulta que te inventas todo lo que dices y lo comentas aquí sin cortarte un pelo?.

Tú y tus cosas tienen un tufillo que apesta de verdad, aburres.
Por que siempre ahí que atacar a un compañero? En ves de comentar sobre el equipo ?
¿Comentar sobre qué? ¿Sobre las mentiras que se imagina éste y la suelta por aquí tan pacho diciendo que se lo dijeron desde el club? ¿Tu ves lógico ese comportamiento inventando esto y lo otro, cosas sin sentido y si no criticar lo que no está escrito?

Lo peor no es que lo diga, lo peor es que hay gente que se lo cree, a mi la gente así me aburre, ese afán de ganar protagonismo a lo falso periodista.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Podría ir a quejarme consumo por consumir periodismo barato? (Algunos sabrán porque lo digo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No quiero crear polémica, creo que es hora de dejar broncas sea por un lado o por otro. Ya bastante tuvimos el 22j para que ahora nos agarremos nosotros. Ahí que hablar del equipo , equipo que es el año que mas me ilusiona veo la plantilla y alucinó . todo puede pasar en la segunda división pero es ahora o nunca
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por crackmor »

AzoteAmarillo escribió:

Creo que fue el propio Paco Herrera el que desestimó la continuidad de Aranda.

Bueno, pero hay muchos ejemplos de jugadores que en un principio el entrenador no los quiere y al final acaban rindiendo, creo que a Aranda si se le diera la oportunidad de continuar podría ser un gran suplente. Dicho esto, confio en Paco Herrera y su criterio, si no quiere a Aranda por algo será.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Yo espero que Marcelo Silva salga bueno, jugárnosla todo el año con Aythami y D.García titulares mete miedo p´al cuerpo. También pienso lo mismo del delantero, hace falta un "algo". Benja me parece limitadísimo y Héctor de momento missing.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Cross »

La verdad...

El año pasado dando el "coñazo" con la injusticia de Héctor, que si no lo subían del filial, que si lobera no lo usaba, que patatin/patatan y ahora que está en la plantilla con nuevo entrenador siguen con lo de "hay que traer a otro más"

Vamos a ver, dejad jugar a los que están y si no cumplen se busca la solución en Diciembre. Mejor que el entrenador nadie va a saber lo que le falta a este equipo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:
slap escribió:
michaelscott escribió:La única pega que le pongo es el delantero. Se marcharon 3 y solo traemos a uno.
Por todo lo demás. :plas: :plas:
Con 3 delanteros es más que suficiente en mi opinión. De lo contrario uno de ellos no jugaría casi ningún partido. El problema es que no sabemos realmente de lo que son capaces Héctor y Benja. A día de hoy son una incógnita. Si Araujo se lesiona o cumple partido de sanción no está muy claro como reaccionará el equipo.
No. Si estoy de acuerdo. Con tres constrastados no habria problema. O al menos dos. Pero vamos casi todos somos consciente de que hay dudillas con los otros dos.

Benja, no sé, parece demasiado estático, como dicen por ahí ya puede ser muy bueno finalizando, pero Héctor tiene muchas papeletas de convertirse en el 9. El año pasado no disputó muchos minutos pero los aprovechó incluso con algún gol y algún pase bonito. Hay que darle bola a Héctor.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo pienso que nos falta Cristian Herrera, siempre y cuando fuera posible, si entrase dentro de nuestras posibilidades..

También, casí que sería partidario 100% de ceder a Tana, le iba a venir muy bien..
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Maleante1 »

Jonay_Sur escribió:
Luko46 escribió: ¿en serio vamos a jugar a ser periodistas?
Mas que a ser periodistas, yo creo que ha sido un dardo para el del 99,99%... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira chaval, voy a contestarte por alusion, tanto a ti como al luko.

Primero que nada, ¿tu que sabes de mi? ¿Tu que sabes quien soy yo y a quien puedo conocer?

En segundo lugar, jamas he dicho..."señores, Las Palmas tiene atado a tal jugador" por no perjudicar ningun fichaje, siempre lo he dejado caer como una suposicion mia, tanto lo de Marcelo Silva como lo de Casto.

En tercer lugar, no juzgues a nadie sin conocer y menos faltar el respeto pasandote de listo, tanto a mi como al resto de compañeros. Lo que me faltaba ya por ver por aqui.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno,pues plantilla completa salvo sorpresa de ultima hora,competitiva y ahora a sacarle rendimientio,que tengamos suerte con las lesiones y Arriba D`ellos.
Responder