UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:Bueno,pues plantilla completa salvo sorpresa de ultima hora,competitiva y ahora a sacarle rendimientio,que tengamos suerte con las lesiones y Arriba D`ellos.
Yo te go fe en lo de la sorpresa. Históricamente hemos sido de fichar en el último minuto. Quizás este año también.:lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:Bueno,pues plantilla completa salvo sorpresa de ultima hora,competitiva y ahora a sacarle rendimientio,que tengamos suerte con las lesiones y Arriba D`ellos.
Yo te go fe en lo de la sorpresa. Históricamente hemos sido de fichar en el último minuto. Quizás este año también.:lol:
Ayer Herrera dejò "una puerta abierta hasta ultima hora",supongo que en estos dias que quedan llegaràn ofrecimientos de jugadores a punta-pala,claro que de perras debemos andar tiesos,pero habrà que esperar.pero que tranquilidad este año comparado con el pasado. :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Me conformo con que la sorpresa sea que colocamos a todas las bajas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:Bueno,pues plantilla completa salvo sorpresa de ultima hora,competitiva y ahora a sacarle rendimientio,que tengamos suerte con las lesiones y Arriba D`ellos.
Yo te go fe en lo de la sorpresa. Históricamente hemos sido de fichar en el último minuto. Quizás este año también.:lol:
Pues ojo,que Nico en la presentaciòn de Casto,ha citado la ficha libre que queda y que hasta ultima hora.......... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jonay_Sur »

isletero22 escribió:
michaelscott escribió:Los comentarios de Jonay_Sur son como un peo silencioso. Apestan pero no se escuchan. Al tenerlo en ignorado no los puedo leer. Pero me sale que ha escrito un comentario y que está oculto. Y eso me huele mal ya que es obvio que ya está rajandose sobre mi. (Para seguir hablando de peos). :roll:
Vamos que es un peo silencioso pero que huele muy mal.
No eres el único que lo tiene así, parece que para lo único que entra en el foro es para meterse con las opiniones de los demás, con una educación bastante cuestionable. Rara vez expone sus argumentos e ideas de fútbol, yo solo veía que decía cosas tipo... aquí a la gente le encanta hablar sin saber, los que dicen tal cosa no tienen ni idea, juegan a ser periodistas...sus típicas caras de :lol: :lol: :lol: etc... Eso sí, argumentos ni uno. Yo lo aguanté hasta que me cansé, no creo que sea culpa suya, creo que tiene 16-18 a lo sumo, ya aprenderá a respetar las opiniones de otros foreros .
En cuanto a michaelscott, que parece que las fuentes dentro del club le han informado de lo que le he dicho, le contesto que para tenerme ignorado si que me da importancia dicho sea de paso que ese tipo de comentarios sólo los dice alguien anónimo detrás de una pantalla y no sigo que si no me banean... :lol: :lol: :lol:

Y por último al colega isletero, ¿que argumentos? ¿los mismo argumentos que dí sobre el tema de Viera y bien callado que te quedaste? ¿O cómo tengo razón no lo consideras argumentos?. Retratado quedas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jonay_Sur »

Cross escribió:La verdad...

El año pasado dando el "coñazo" con la injusticia de Héctor, que si no lo subían del filial, que si lobera no lo usaba, que patatin/patatan y ahora que está en la plantilla con nuevo entrenador siguen con lo de "hay que traer a otro más"

Vamos a ver, dejad jugar a los que están y si no cumplen se busca la solución en Diciembre. Mejor que el entrenador nadie va a saber lo que le falta a este equipo
+1000

Yo tampoco veo necesidad del delantero, confío en los tres que hay, cuatro si contamos con Asdrubal.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Yo no pido el delantero por Héctor, lo pido porque Benja me parece un cáncamo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

dosreis escribió:Yo no pido el delantero por Héctor, lo pido porque Benja me parece un cáncamo.
+1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

dosreis escribió:Yo no pido el delantero por Héctor, lo pido porque Benja me parece un cáncamo.
y te quedas corto
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:
dosreis escribió:Yo no pido el delantero por Héctor, lo pido porque Benja me parece un cáncamo.
y te quedas corto
No me gusta faltar a los jugadores de mi equipo pero con Benja podría hacer una excepción. Todavía me pregunto que pinta este tío en la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

Hay cosas que no entiendo, en fin... Que haya gente que pueda faltar a Nauzet por causas extra-deportivas lo entiendo, pero faltar a un jugador como Benja que no se ha metido con nadie, ni le ha faltado el respeto a la afición y que además ha disputado tan pocos minutos... Si tan malo es, ¿Quiere decir eso que Paco Herrera no tiene ni idea de fútbol? No lo creo, la verdad. Y ese entrenador con el que tan contento estamos tiene a Benja a día de hoy por delante de Héctor. Igual él sabe de esto más que nosotros. Este jugador se puede decir que sólo ha jugado los "minutos basura" de algunos partidos, si por unos cuantos minutos podemos hacer un análisis exhaustivo de un jugador... Pues felicidades! Yo hasta verlo jugar más prefiero confiar en el criterio del entrenador.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por xisco_st »

A Benja le ha caído la espada de Damocles, al menos por parte de la afición, y no veo mal que se le juzgue, como a cualquier otro. Decir que es un paquete, una cernidora, o una "merry" para arar la huerta, lo mismo da. Si juega los minutos de la basura....¿que jugador importante juega esos minutos? Ninguno, porque los buenos en general, juegan siempre, salvo contratos leoninos y entrenadores con ojeriza.

A mí me parece menos aprovechable que el propio Aranda, y Benja, a la vista queda, no es la primera opción de Herrera. El debate está en si es la segunda y Herrera acierta en esto.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por baifillo »

slap escribió:Hay cosas que no entiendo, en fin... Que haya gente que pueda faltar a Nauzet por causas extra-deportivas lo entiendo, pero faltar a un jugador como Benja que no se ha metido con nadie, ni le ha faltado el respeto a la afición y que además ha disputado tan pocos minutos... Si tan malo es, ¿Quiere decir eso que Paco Herrera no tiene ni idea de fútbol? No lo creo, la verdad. Y ese entrenador con el que tan contento estamos tiene a Benja a día de hoy por delante de Héctor. Igual él sabe de esto más que nosotros. Este jugador se puede decir que sólo ha jugado los "minutos basura" de algunos partidos, si por unos cuantos minutos podemos hacer un análisis exhaustivo de un jugador... Pues felicidades! Yo hasta verlo jugar más prefiero confiar en el criterio del entrenador.
Si vas a verlo entrenar igual cambias de idea. Fue lo que me pasó a mi. No le vi aptitudes para esto del fútbol. Ya puede ser un fiera rematando lo que le llegue porque para lo demás no le veo condiciones.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Cross »

baifillo escribió:
slap escribió:Hay cosas que no entiendo, en fin... Que haya gente que pueda faltar a Nauzet por causas extra-deportivas lo entiendo, pero faltar a un jugador como Benja que no se ha metido con nadie, ni le ha faltado el respeto a la afición y que además ha disputado tan pocos minutos... Si tan malo es, ¿Quiere decir eso que Paco Herrera no tiene ni idea de fútbol? No lo creo, la verdad. Y ese entrenador con el que tan contento estamos tiene a Benja a día de hoy por delante de Héctor. Igual él sabe de esto más que nosotros. Este jugador se puede decir que sólo ha jugado los "minutos basura" de algunos partidos, si por unos cuantos minutos podemos hacer un análisis exhaustivo de un jugador... Pues felicidades! Yo hasta verlo jugar más prefiero confiar en el criterio del entrenador.
Si vas a verlo entrenar igual cambias de idea. Fue lo que me pasó a mi. No le vi aptitudes para esto del fútbol. Ya puede ser un fiera rematando lo que le llegue porque para lo demás no le veo condiciones.
Si Herrera lo está poniendo antes que a Héctor será porque le ha visto algo o tiene esperanza de que vuelva a ser un jugador importante, tenemos a 3 delanteros ahora mismo y el titular es Araujo.

¿Dónde se quedó aquello de mejor tener una plantilla proporcionada y no pagarle las vacaciones a 5 jugadores que no cuentan para el técnico?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

baifillo escribió:
acosta escribió:
dosreis escribió:Yo no pido el delantero por Héctor, lo pido porque Benja me parece un cáncamo.
y te quedas corto
No me gusta faltar a los jugadores de mi equipo pero con Benja podría hacer una excepción. Todavía me pregunto que pinta este tío en la Unión Deportiva Las Palmas.
Pues ese cáncamo está a día de hoy por delante de Héctor en la rotación. Por algo será.
Responder