UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

baifillo escribió:
slap escribió:Hay cosas que no entiendo, en fin... Que haya gente que pueda faltar a Nauzet por causas extra-deportivas lo entiendo, pero faltar a un jugador como Benja que no se ha metido con nadie, ni le ha faltado el respeto a la afición y que además ha disputado tan pocos minutos... Si tan malo es, ¿Quiere decir eso que Paco Herrera no tiene ni idea de fútbol? No lo creo, la verdad. Y ese entrenador con el que tan contento estamos tiene a Benja a día de hoy por delante de Héctor. Igual él sabe de esto más que nosotros. Este jugador se puede decir que sólo ha jugado los "minutos basura" de algunos partidos, si por unos cuantos minutos podemos hacer un análisis exhaustivo de un jugador... Pues felicidades! Yo hasta verlo jugar más prefiero confiar en el criterio del entrenador.
Si vas a verlo entrenar igual cambias de idea. Fue lo que me pasó a mi. No le vi aptitudes para esto del fútbol. Ya puede ser un fiera rematando lo que le llegue porque para lo demás no le veo condiciones.
A Benja se le ha crucificado desde antes de que pisase el césped para debutar, lo cual ya no solo deja a las claras que muchos en este foro no tienen ni puta idea de fútbol, sino que además los deja en evidencia sobre el tipo de personas que son.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

Jimmy McNulty escribió:
baifillo escribió:
slap escribió:Hay cosas que no entiendo, en fin... Que haya gente que pueda faltar a Nauzet por causas extra-deportivas lo entiendo, pero faltar a un jugador como Benja que no se ha metido con nadie, ni le ha faltado el respeto a la afición y que además ha disputado tan pocos minutos... Si tan malo es, ¿Quiere decir eso que Paco Herrera no tiene ni idea de fútbol? No lo creo, la verdad. Y ese entrenador con el que tan contento estamos tiene a Benja a día de hoy por delante de Héctor. Igual él sabe de esto más que nosotros. Este jugador se puede decir que sólo ha jugado los "minutos basura" de algunos partidos, si por unos cuantos minutos podemos hacer un análisis exhaustivo de un jugador... Pues felicidades! Yo hasta verlo jugar más prefiero confiar en el criterio del entrenador.
Si vas a verlo entrenar igual cambias de idea. Fue lo que me pasó a mi. No le vi aptitudes para esto del fútbol. Ya puede ser un fiera rematando lo que le llegue porque para lo demás no le veo condiciones.
A Benja se le ha crucificado desde antes de que pisase el césped para debutar, lo cual ya no solo deja a las claras que muchos en este foro no tienen ni puta idea de fútbol, sino que además los deja en evidencia sobre el tipo de personas que son.
Añadiría que otros sí tienen bastante idea de fútbol y personalidad propia como para determinar si, después de haber visto a Benja en diversos equipos y en bastantes partidos, les puede gustar o no. Hay gente que habla sin saber, y gente que hala con conocimiento de causa y en base a su visión del fútbol, no tiene porque ser exactamente igual a la tuya, Jimmy. Personalmente, este jugador no es de mi gusto porque me mola más un tipo de delantero más técnico, y por ello entiendo que haya gente que no estuviera de acuerdo con su contratación.

Dicho esto, puede coger la racha goleadora y convertirse en una de las estrellas de la categoría, pero futbolísticamente (técnica, velocidad, etc.) no va a dejar de parecerme un jugador "flojito".
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Cross »

Canariuo escribió: Añadiría que otros sí tienen bastante idea de fútbol y personalidad propia como para determinar si, después de haber visto a Benja en diversos equipos y en bastantes partidos, les puede gustar o no. Hay gente que habla sin saber, y gente que hala con conocimiento de causa y en base a su visión del fútbol, no tiene porque ser exactamente igual a la tuya, Jimmy. Personalmente, este jugador no es de mi gusto porque me mola más un tipo de delantero más técnico, y por ello entiendo que haya gente que no estuviera de acuerdo con su contratación.

Dicho esto, puede coger la racha goleadora y convertirse en una de las estrellas de la categoría, pero futbolísticamente (técnica, velocidad, etc.) no va a dejar de parecerme un jugador "flojito".
Pues entonces estás diciendo que tienen más idea de fútbol que Herrera que lo ha puesto delante de Héctor?

Herrera lo primero que hizo fue decidir que jugadores no le interesaba y ha dejado a Benja, quizás es porque le ha visto algo en los entrenamientos que cree que puede utilizar o recuperar.

Mira lo que ha pasado con Nauzet...

PD: Benja es un jugador que ha estado varios años en el Barcelona B, hizo una buena temporada en el Girona hasta que se lesionó y ha estado parado 2 años, primero en el córdoba por la lesión y luego en la época loberiana que ya sabemos todos lo que pasó el año pasado...
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

Cross escribió:
Canariuo escribió: Añadiría que otros sí tienen bastante idea de fútbol y personalidad propia como para determinar si, después de haber visto a Benja en diversos equipos y en bastantes partidos, les puede gustar o no. Hay gente que habla sin saber, y gente que hala con conocimiento de causa y en base a su visión del fútbol, no tiene porque ser exactamente igual a la tuya, Jimmy. Personalmente, este jugador no es de mi gusto porque me mola más un tipo de delantero más técnico, y por ello entiendo que haya gente que no estuviera de acuerdo con su contratación.

Dicho esto, puede coger la racha goleadora y convertirse en una de las estrellas de la categoría, pero futbolísticamente (técnica, velocidad, etc.) no va a dejar de parecerme un jugador "flojito".
Pues entonces estás diciendo que tienen más idea de fútbol que Herrera que lo ha puesto delante de Héctor?

Herrera lo primero que hizo fue decidir que jugadores no le interesaba y ha dejado a Benja, quizás es porque le ha visto algo en los entrenamientos que cree que puede utilizar o recuperar.

Mira lo que ha pasado con Nauzet...

PD: Benja es un jugador que ha estado varios años en el Barcelona B, hizo una buena temporada en el Girona hasta que se lesionó y ha estado parado 2 años, primero en el córdoba por la lesión y luego en la época loberiana...
Herrera, como tú y como yo, tiene sus gustos futbolísticos y efectivamente algo le habrá visto a Benja, creo que es un delantero más móvil que Héctor y ahí está la cuestión. Herrera, por su experiencia y conocimientos, tiene más idea de fútbol que todos nosotros, por ello su primer delantero es Aráujo, pero también se puede equivocar y eso se verá con el paso del tiempo.

P.D.: El Benja del BarÇa B, si no me equivoco, no era titular indiscutible ni de lejos, e incluso llegó a jugar en banda, así que a mi parecer, no lo tenían como el delantero goleador que necesitamos. En el Girona estuvo más acertado pese a su lesión, y por eso está aquí, veremos si vuelve a ser ese jugador o no.
Última edición por Canariuo el Vie Ago 29, 2014 8:46 am, editado 1 vez en total.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Cross »

Canariuo escribió:Herrera, como tú y como yo, tiene sus gustos futbolísticos y efectivamente algo le habrá visto a Benja, creo que es un delantero más móvil que Héctor y ahí está la cuestión. Herrera, por su experiencia y conocimientos, tiene más idea de fútbol que todos nosotros, y por ello su primer delantero es Aráujo. La cuestión es que Benja le gust por algún motivo, pero ahí sí que no estoy de acuerdo con él, yo que soy un simple aficionado...
Puede no gustarte, pero llamarlo cáncamo o cosas por el estilo sobra..

Como han dicho por arriba, lo han crucificado desde hace 1 año y ni le han dejado la posibilidad de demostrar lo que puede hacer teniendo una pretemporada de verdad.

Ahora mismo si no me equivoco ha metido más goles que Héctor en lo que llevamos de pretemporada/temporada, es héctor otro cáncamo?

Ojalá los dos (tres con araujo) demuestren lo que pueden hacer y marquen 15 goles cada uno
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

Cross escribió:
Canariuo escribió:Herrera, como tú y como yo, tiene sus gustos futbolísticos y efectivamente algo le habrá visto a Benja, creo que es un delantero más móvil que Héctor y ahí está la cuestión. Herrera, por su experiencia y conocimientos, tiene más idea de fútbol que todos nosotros, y por ello su primer delantero es Aráujo. La cuestión es que Benja le gust por algún motivo, pero ahí sí que no estoy de acuerdo con él, yo que soy un simple aficionado...
Puede no gustarte, pero llamarlo cáncamo o cosas por el estilo sobra..

Como han dicho por arriba, lo han crucificado desde hace 1 año y ni le han dejado la posibilidad de demostrar lo que puede hacer teniendo una pretemporada de verdad.

Ahora mismo si no me equivoco ha metido más goles que Héctor en lo que llevamos de pretemporada/temporada, es héctor otro cáncamo?

Ojalá los dos (tres con araujo) demuestren lo que pueden hacer y marquen 15 goles cada uno
Yo no le he llamado cáncamo si te refieres a mí, he dicho que no es de mi gusto porque carece de técnica y de otras cosas. Además, Héctor no ha jugado ni la mitad de minutos que Benja en pretemporada, así que poquito ha podido demostrar, y repito que todo parte del gusto futbolístico de Herrera y de lo verde que ve a Héctor, según sus propias manifestaciones. Benja ha tenido minutos en prácticamente todos los partidos y no ha demostrado gran cosa, y no dicho por mí solamente, es una opinión que he podido leer en otros muchos foreros.

Dicho esto, el primero que desea que Benja le calle la boca soy yo, me encantaría, porque eso significaría que está goleando y/o haciendo buenos partidos, y eso va en beneficio del equipo, y por ende, de la afición.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Cross »

Canariuo escribió:
Cross escribió:
Canariuo escribió:Herrera, como tú y como yo, tiene sus gustos futbolísticos y efectivamente algo le habrá visto a Benja, creo que es un delantero más móvil que Héctor y ahí está la cuestión. Herrera, por su experiencia y conocimientos, tiene más idea de fútbol que todos nosotros, y por ello su primer delantero es Aráujo. La cuestión es que Benja le gust por algún motivo, pero ahí sí que no estoy de acuerdo con él, yo que soy un simple aficionado...
Puede no gustarte, pero llamarlo cáncamo o cosas por el estilo sobra..

Como han dicho por arriba, lo han crucificado desde hace 1 año y ni le han dejado la posibilidad de demostrar lo que puede hacer teniendo una pretemporada de verdad.

Ahora mismo si no me equivoco ha metido más goles que Héctor en lo que llevamos de pretemporada/temporada, es héctor otro cáncamo?

Ojalá los dos (tres con araujo) demuestren lo que pueden hacer y marquen 15 goles cada uno
Yo no le he llamado cáncamo si te refieres a mí, he dicho que no es de mi gusto porque carece de técnica y de otras cosas. Además, Héctor no ha jugado ni la mitad de minutos que Benja en pretemporada, así que poquito ha podido demostrar, y repito que todo parte del gusto futbolístico de Herrera y de lo verde que ve a Héctor, según sus propias manifestaciones. Benja ha tenido minutos en prácticamente todos los partidos y no ha demostrado gran cosa, y no dicho por mí solamente, es una opinión que he podido leer en otros muchos foreros.

Dicho esto, el primero que desea que Benja le calle la boca soy yo, me encantaría, porque eso significaría que está goleando y/o haciendo buenos partidos, y eso va en beneficio del equipo, y por ende, de la afición.
No, lo de cáncamo no era por ti :)
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Cuantos minutos ha jugado Benja desde que llegó? Alcanza los 90?...Da igual en este foro he visto rajar de los fichajes de thievy, la vuelta de los castellano o el fichaje de Ceñudo por venir de segunda B
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re:

Mensaje por acosta »

elie escribió:Cuantos minutos ha jugado Benja desde que llegó? Alcanza los 90?...Da igual en este foro he visto rajar de los fichajes de thievy, la vuelta de los castellano o el fichaje de Ceñudo por venir de segunda B
con solo haberlo visto 1 me vale para ver su calidad y los que me conocen saben lo que digo y si solo ha jugado eso por algo sera.
Benja es malo y punto,ni siquiera es coordinado en movimientos, no pasa nada por decirlo y como bien dice el compañero canariou ojala se jarte a meter goles por el bien de todos.
Y con respecto a alguna opinion en lo de tener idea o no para opinar o hablar de futbol ya se ve la de muchos en este foro en estos años endiosando a tuercebotas y entrenadores de pacotilla.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re:

Mensaje por baifillo »

elie escribió:Cuantos minutos ha jugado Benja desde que llegó? Alcanza los 90?...Da igual en este foro he visto rajar de los fichajes de thievy, la vuelta de los castellano o el fichaje de Ceñudo por venir de segunda B
No pasa nada por decir que un jugador no te gusta, incluso se le puede llamar cáncamo. En el caso de Benja a mi me lo parece. Hasta ahora no había dado mi opinión sobre él por darle el beneficio de la duda. Igual me equivoco y resulta que se gana el puesto, se hincha a meter goles o aporta cosas buenas al equipo, pero a día de hoy no creo que eso llegue a ocurrir. Lo que no suelo hacer es calificar a jugadores sin tener ni puta idea. Por tanto, seguiré opinando cuando un jugador me guste y lo justificaré como sepa (Vicente o Aranda, por citar a algunos de los más controvertidos recientemente), al igual que haga cuando no me convenza por rendimiento o falta de aptitudes (Nauzet, Benjamín o Macky, por seguir con los ejemplos). Mientras, otros seguirán sermoneando sin bajarse del púlpito y, como dije al principio, tampoco pasa nada.

PD: no te sientas aludido por citarte.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:con solo haberlo visto 1 me vale para ver su calidad y los que me conocen saben lo que digo y si solo ha jugado eso por algo sera.
Benja es malo y punto,ni siquiera es coordinado en movimientos, no pasa nada por decirlo y como bien dice el compañero canariou ojala se jarte a meter goles por el bien de todos.
Y con respecto a alguna opinion en lo de tener idea o no para opinar o hablar de futbol ya se ve la de muchos en este foro en estos años endiosando a tuercebotas y entrenadores de pacotilla.
¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, acosta? Entiendo que como te quedas frecuentemente sin argumentos y tienen que venir a rescatarte tus amigos, tengas que mentir, pero basta ya. Quiérete un poco.

Sé que hablas de mí, basta ya también de indirectas. Yo nunca he endiosado a Lobera, simplemente defendía que él no tenía toda la culpa de la mala situación que vivimos por momentos el año pasado. Parecer ser que para muchos de ustedes, entre ellos tú, lo fácil era volcar toda la culpa sobre él y no intentar analizar qué más estaba fallando además del entrenador. Nunca he dicho que sea un magnífico entrenador, nunca le he puesto en un pedestal y nunca he dicho que sea el mejor entrenador que la UD pueda tener. Solo me he limitado a analizar las cosas, a querer entender por qué en algunos partidos no funcionábamos y, solo con ser un poco amplio de miras y no tener la perreta cogida con el del banquillo, se veía perfectamente que el único que fallaba no era él. Eso sí, para ti y para muchos, estas dos temporadas quedarán desaprovechadas solo por su culpa. Hay que ser ciego.

Si el domingo perdemos en Mallorca y a alguno se le ocurre echarle toda la culpa a Herrera, no cambiaré mi planteamiento y pensaré que la culpa no es exclusiva del entrenador. Sentido común.

De todas formas, en conocimientos futbolísticos no puedo competir contigo. Una persona que afirma que con solo ver a un jugador un minuto ya sabe que no vale, demuestra ser flexible, comprensiva y con capacidad de análisis suficiente para tener una opinión sólida sobre un futbolista. Claro que sí, campeón. Una vez más vuelves a demostrar que tú en esto del fútbol te mueves más por filias y por manías que por conocimiento en sí.

Con Benja coges la perreta desde que llega (antes de que debute): es un paquete y punto.
Con Lobera la cogiste también: cualquier punto perdido en Liga es culpa 100% suya.
Con David Simón también la tienes cogida: es un coladero y no vale para la primera plantilla.
Conmigo la tienes también cogida por el tema Lobera: pues si hace falta mentir para intentar dejarme por los suelos e intentar ridiculizarme, pues se hace.

Así piensas tú y así te va. No te creas, a veces me das mucha penita.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

En respuesta a Acosta y baifillo , por supuesto se puede juzgar y dar la opinión que se tenga. Simplemente creo que no se le ha dado al jugador tiempo para que pueda ser criticado. Acosta mira lo que dice en su mensaje, que es capaz de ver la valía de un jugador en 1 minuto.

Se pueden hacer juicios de los precedentes de un jugador y el que tengo yo de Benja es que estaba haciendo buenos números en el Girona hasta que se lesionó. Luego aquí no ha tenido oportunidad de demostrar algo, ni bueno, ni malo. Tiempo para criticarlo hay, 42 jornadas son muchas jornadas
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Yo no pude dar opinión sobre Benja la temporada pasada porque jugaba poco. Hasta que no lo vi en el amistoso contra el Estrella, que no fueron minutos de la basura, prefería no dar mi opinión sobre él. Ahora tras haberlo visto lo suficiente, considero que es un paquete. Mientras no me demuestre lo contrario, para mí lo seguirá siendo. Y si no tengo ni puta idea de fútbol por decir esto, me dedicaré a ver partidos de petanca o algo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

ayozelahesa escribió:Yo no pude dar opinión sobre Benja la temporada pasada porque jugaba poco. Hasta que no lo vi en el amistoso contra el Estrella, que no fueron minutos de la basura, prefería no dar mi opinión sobre él. Ahora tras haberlo visto lo suficiente, considero que es un paquete. Mientras no me demuestre lo contrario, para mí lo seguirá siendo. Y si no tengo ni puta idea de fútbol por decir esto, me dedicaré a ver partidos de petanca o algo.
Yo tampoco creo que sea un jugador diferencial ni el 9 definitivo, quizás hasta puede que no tenga nivel para esta plantilla, eso es discutible pero siempre habrá que darle una oportunidad como a todos. Que tampoco es que estemos hablando de un tío que venga de Tercera o de la Liga de Moldavia, es un tío que ha hecho gran parte de su carrera en esta categoría. Si Paco Herrera le ha dado el beneficio de la duda, creo que nosotros también debemos hacerlo.

Lo que no puede hacerse, que no es tu caso, es decir de entrada que es un paquete sin que hubiese debutado, como ocurrió con su llegada. Y luego me dirán lo conocían de su etapa del Girona y que si patatín y patatán, y resulta que el año pasado fichamos a Aranda y Masoud el mismo día y algunos no sabían ni quiénes eran. Al final ocurren cosas como lo de Murillo y nos tenemos que tragar las palabras y editar mensajes para no caer en el ridículo más absoluto, pasando de ningunearlo y tomarlo por paquete a tener que llorar su marcha.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

Aunque ya estaba descartado con el fichaje de Culio, Buenanotte se va cedido al Pachuca mexicano.

Esta cobrando cerca de un millón al año.
Responder