Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por acosta »

hemos pasado de un mindundi a un profesional,tarde o temprano se veran los resultados.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por slap »

A mi la verdad a la hora de evaluar a Nico me da igual lo que pase a partir de ahora sobre el campo... Considero que ha hecho un buen trabajo y esto lo mantendré pase lo que pase. Él no es adivino para saber si un jugador rendirá bien en Las Palmas, todos los fichajes que se han hecho esta temporada han rendido bien en sus anteriores clubes. Podríamos decir que son jugadores contrastados. La única apuesta es el fichaje de Araujo y todo parece indicar que dará un buen rendimiento.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por osky »

slap escribió:A mi la verdad a la hora de evaluar a Nico me da igual lo que pase a partir de ahora sobre el campo... Considero que ha hecho un buen trabajo y esto lo mantendré pase lo que pase. Él no es adivino para saber si un jugador rendirá bien en Las Palmas, todos los fichajes que se han hecho esta temporada han rendido bien en sus anteriores clubes. Podríamos decir que son jugadores contrastados. La única apuesta es el fichaje de Araujo y todo parece indicar que dará un buen rendimiento.
Salvo Marcelo Silva que para mi es la gran incognita, dios quiera y salga bueno ...
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por slap »

osky escribió:
slap escribió:A mi la verdad a la hora de evaluar a Nico me da igual lo que pase a partir de ahora sobre el campo... Considero que ha hecho un buen trabajo y esto lo mantendré pase lo que pase. Él no es adivino para saber si un jugador rendirá bien en Las Palmas, todos los fichajes que se han hecho esta temporada han rendido bien en sus anteriores clubes. Podríamos decir que son jugadores contrastados. La única apuesta es el fichaje de Araujo y todo parece indicar que dará un buen rendimiento.
Salvo Marcelo Silva que para mi es la gran incognita, dios quiera y salga bueno ...
Sí, también... Yo creo que las mayores dudas que genera Marcelo Silva es por el tema de la lesión, pero espero que una vez y coja forma nos ofrezca un buen rendimiento, porque sí tenemos que depender todo el año de David García... Uff...
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Canariuo »

Me uno a la opinión generalizada, uno de los mejores fichajes (si no el mejor) que ha realizado MAR en los últimos años ha sido este señor. Se le ve un tío serio, trabajador y con las ideas claras, y si como parece, le dejan trabajar, nos llevará a Primera, no tengo la más mínima duda.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por chechufdez »

Sin duda, el mejor fichaje de esta temporada a priori... Sin su trabajo seguramente no hubieran venido muchos de los jugadores.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla escribió:Ha demostrado saber lo que hace... :plas: :plas: :plas:

El mejor fichaje de la UD Las Palmas desde que Miguel Ángel Ramírez es presidente.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Negro81 »

Me gusta lo que ha hecho, parece muy profesional en las decisiones y el equipo está equilibrado, los resultados son otra cosa
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por amarelo »

El mejor fichaje junto a paco herrera, será el entrenador el que convierta los fichajes en maravillas o en jugadores del montón Que pasan sin pena ni gloria.

La forma de trabajar ha sido novedosa para la mayoría, acostumbrados a otras historiasha sido sorprendente como se ha confeccionado la plantilla, y que no cambie.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por -JONIALI- »

Lo unico que me viene a la cabeza es la cantidad de pasta a mansalva que ha gastado Juanito pudiendo hacer equipos competitivos desde hce años.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soychacho »

-JONIALI- escribió:Lo unico que me viene a la cabeza es la cantidad de pasta a mansalva que ha gastado Juanito pudiendo hacer equipos competitivos desde hce años.

Imagínate la temporada anterior...

Juanito durante años llenó a la UD de medianías y así nos lució el pelo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por Luko46 »

-JONIALI- escribió:Lo unico que me viene a la cabeza es la cantidad de pasta a mansalva que ha gastado Juanito pudiendo hacer equipos competitivos desde hce años.

Y que se habrá llevado en comisiones.

Todavía no entiendo como un tío como Branko ha trabajado en la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soto y fernandez »

Todo se reduce a una palabra "Profesionalidad",lo otro es colegueo,amistad......................lo que lo quieras llamar,la lastima los "años perdidos",pero bueno, a lo que estamos,a por el Mallorca.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por canarion_92 »

Como dice soto, los enchufes... cuando tratas un club de futbol como la UD como si fuera el negocio de la familia y metes a los colegas a currar sin merecerlo pues pasa lo que pasa, ahora se nota que hay un profesional al mando
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Mensaje por soychacho »

Nos convertimos durante años en el mejor equipo para acomodar a jugadores de vuelta y a otros con un rendimiento que dejaron bastante que desear.También hubieron aciertos con ciertos jugadores,pero que no duraban aquí más de una temporada.
Entre una cosa y otra y mil cosas más,acabamos vegetando en segunda,categoría de la que desgraciadamente nos hemos convertido en un clásico y de la que no logramos escapar vía ascenso.

No queda otra que mirar hacia adelante.

En Gijón nos tienen envidia sana por tener a un hombre como Nico,gijonés para más señas.
Responder