Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por derek »

¿Nadie se ha parado a pensar en lo bien que le vendría a Viera tener a Paco Herrera como míster?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:
Lo mismo que ha pasado desde que tengo uso de razón en este club, donde al entrenador le traían jugadores que no pedía por perreta de la dirección deportiva. Este año al fin se ha visto coordinación entre el entrenador y el director deportivo. Ganamos todos.
Yo creo que no es comparable.

La realidad de años anteriores es que se fichaban jugadores sin saber cuales eran las carencias del equipo, básicamente la dirección deportiva tomaba a la UD Las Palmas como si fuera el Football Manager y fichaban por fichar. Así el entrenador de turno tenía que hacer malabares con jugadores que no suplían las carencias de las posiciones a reforzar.

Este año la UD Las Palmas ha conseguido confeccionar un plantel de garantías de cara a luchar por el objetivo atendiendo las peticiones del míster para reforzar las piezas necesarias que no podían abarcar los canteranos.

Que MAR siempre tiene su capricho por temporada lo sabemos todos. Hace dos años fue Deivid, el año pasado Valerón y este año fue Viera. Todas negociaciones que ha llevado él personalmente. Lo que si se diferencia este año del anterior es que la confección de la plantilla ha sido mucho más meditada y estudiada por parte del cuerpo técnico. Que venga o no Viera sería la guinda del pastel. Dicho esto la plantilla está totalmente capacitada sin él va para volver a luchar por ascender, vamos que no se ha pensado en él como piedra angular para formar el proyecto.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3984
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por appc-canarion »

Las palabras de Paco Herrera hacen que siga pensando que lo de que Jonathan Viera está roto sea una estrategia. Motivos:

- No sale ningún rumor nuevo sobre otro equipo.
- Jonathan no sale en ningún medio para confirmar o desmentir la noticia (no creo que sea tonto y quedar mal ante la afición, seguro que explicaría que no le conviene pero que le encantaría venir a la UD y en otro momento tal vez sea posible).
- Posibilidad de aumentar una semana más la campaña de abonados sin definirse aún.

¿Con qué objetivo? Darle publicidad y que su fichaje esté en boca de todos, de toda Gran Canaria, y anunciarlo el lunes como un éxito rotundo de M.A.R. y del club. Sería un bombazo puesto que ya se había dicho que no venía, y al estar como digo en el tema de conversación de todo el mundo, tendría un resultado espectacularen esa semana de ampliación de la campaña de abonados del club. Además, al club le daba practicamente igual que viniese esta semana el miércoles o jueves (puesto que lleva tiempo parado si no me equivoco y no entraría en convocatoria), a que llegue el lunes.

No sé, igual son invenciones mías, es simple suposición, pero cada vez me cuadra más todo.
Última edición por appc-canarion el Vie Ago 29, 2014 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por piopioalways »

"¿Dónde hay que firmar a Jonathan Viera?. Es canario, ha salido de aquí y si fuera un jugador con la misma calidad, que viene de cualquier equipo de la Península, diría que no. Viera nos ayudaría y traería 500 abonados más"
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Luko46 »

Acabo de escuchar la RP de Paco en UD Radio.

Me espero al 31.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Lo mismo que ha pasado desde que tengo uso de razón en este club, donde al entrenador le traían jugadores que no pedía por perreta de la dirección deportiva. Este año al fin se ha visto coordinación entre el entrenador y el director deportivo. Ganamos todos.
Yo creo que no es comparable.

La realidad de años anteriores es que se fichaban jugadores sin saber cuales eran las carencias del equipo, básicamente la dirección deportiva tomaba a la UD Las Palmas como si fuera el Football Manager y fichaban por fichar. Así el entrenador de turno tenía que hacer malabares con jugadores que no suplían las carencias de las posiciones a reforzar.

Este año la UD Las Palmas ha conseguido confeccionar un plantel de garantías de cara a luchar por el objetivo atendiendo las peticiones del míster para reforzar las piezas necesarias que no podían abarcar los canteranos.

Que MAR siempre tiene su capricho por temporada lo sabemos todos. Hace dos años fue Deivid, el año pasado Valerón y este año fue Viera. Todas negociaciones que ha llevado él personalmente. Lo que si se diferencia este año del anterior es que la confección de la plantilla ha sido mucho más meditada y estudiada por parte del cuerpo técnico. Que venga o no Viera sería la guinda del pastel. Dicho esto la plantilla está totalmente capacitada sin él va para volver a luchar por ascender, vamos que no se ha pensado en él como piedra angular para formar el proyecto.
Si me estás dando la razón :mrgreen:

Este año se han fijado las posiciones que necesitábamos reforzar y el perfil de futbolista que hacia falta en cada posición conforme al fútbol que quiere imprimir Herrera al equipo. Fundamentalmente futbolistas explosivos y rápidos como Guzmán, Christian y Araujo, para tapar las carencias que teníamos el año pasado donde prácticamente solo teníamos dos jugadores con capacidad desbordar: Momo y Asdrúbal.

El año pasado y los anteriores tal vez se trajeron jugadores más por nombre y por puestos pero sin saber si iban a ser compatibles entre sí.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Canary »

Si sólo lo traen por los abonos entonces no lo quiero. Si lo traen porque viene a sumar (y mejorar) entonces sí.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:Acabo de escuchar la RP de Paco en UD Radio.

Me espero al 31.


Yo también me espero.

Paco Herrera da la impresión de estar pasándolo bien aquí, qué bueno.

Me da la impresión de que están todos haciéndose los locos pero con la caña preparada :D

derek escribió:¿Nadie se ha parado a pensar en lo bien que le vendría a Viera tener a Paco Herrera como míster?

Independientemente de todo lo demás creo que, si quiere volver a deslumbrar, a Viera le vendría muy bien estar un año con un tío que lo va a exprimir como un limón y en una categoría donde sería más sencillo que brillara.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por soycarlo15 »

Al final pasará que lo fichará el eibar...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Luko46 »

soycarlo15 escribió:Al final pasará que lo fichará el eibar...
no te extrañe :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver si el propio Herrera dijo el otro día en UD Radio, que "no me caben más jugadores", y ya que cada uno piense lo que quiera, pero es evidente que si lo acepta es porque el presidente lo quiere traer y por las ventas de camisetas, abonados, etc, pero vamos, no sale a cuenta la verdad, en mi opinión, traerle y que no juegue

Yo antes decía que sí quería que viniera, porque aquí con Herrera y demás podría volver a brillar, pero si Herrera no cuenta con él ya para el fichaje... es que si viene no creo ni que vaya a jugar, con el trivote Viera no tiene sentido en este equipo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Kokealca »

Una cosa es que Herrera esté ya "saciado", y otra muy distinta que Viera no vaya a jugar si viene. Claro que va a jugar.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Guayadeque »

Confieso haberme perdido en el tema Viera. ¿Esto no estaba ya cerrado?

Es que leo y parece que aún está la puerta abierta, aunque no se negocie ¿...?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Luko46 »

Guayadeque escribió:Confieso haberme perdido en el tema Viera. ¿Esto no estaba ya cerrado?

Es que leo y parece que aún está la puerta abierta, aunque no se negocie ¿...?
Suponer se supone que está cerrado.

Lo raro es que hoy en la rueda de prensa los periodistas volvieron a preguntar a Paco Herrera sobre Jonathan Viera.

El Valencia y la UD Las Palmas negociaron unas condiciones que Jonathan no aceptó, otra cosa es que llegue el 31 por falta de opciones acabe aceptando venir bajo lo pactado.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Guayadeque »

Luko46 escribió:
Guayadeque escribió:Confieso haberme perdido en el tema Viera. ¿Esto no estaba ya cerrado?

Es que leo y parece que aún está la puerta abierta, aunque no se negocie ¿...?
Suponer se supone que está cerrado.

Lo raro es que hoy en la rueda de prensa los periodistas volvieron a preguntar a Paco Herrera sobre Jonathan Viera.

El Valencia y la UD Las Palmas negociaron unas condiciones que Jonathan no aceptó, otra cosa es que llegue el 31 por falta de opciones acabe aceptando venir bajo lo pactado.
¿Tampoco se tiene noticia que tenga otro destino, Inglaterra creo que se dijo?
Cerrado