Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Luko46 »

Guayadeque escribió:
Luko46 escribió:
Guayadeque escribió:Confieso haberme perdido en el tema Viera. ¿Esto no estaba ya cerrado?

Es que leo y parece que aún está la puerta abierta, aunque no se negocie ¿...?
Suponer se supone que está cerrado.

Lo raro es que hoy en la rueda de prensa los periodistas volvieron a preguntar a Paco Herrera sobre Jonathan Viera.

El Valencia y la UD Las Palmas negociaron unas condiciones que Jonathan no aceptó, otra cosa es que llegue el 31 por falta de opciones acabe aceptando venir bajo lo pactado.
¿Tampoco se tiene noticia que tenga otro destino, Inglaterra creo que se dijo?
Hay un empresario belga (dueño del Standard de Lieja, Charlton y Alcorcón) que se rumoreaba que iba a fichar a Viera vía Standard de Lieja y cederlo al Charlton (Segunda División inglesa). Después surgió un supuesto pero tímido rumor de que en vez de cederlo al Charlton lo cedería al Alcorcón (también es suyo) pero sinceramente no se hasta que punto es real o algo infundado porque ni se ha comentado al respecto nada. Todo esto surgió a partir de la cesión de Vinicius al propio Standard de Lieja y mientras la UD Las Palmas y Valencia negociaban la cesión así que a saber la veracidad del asunto

Desde que supuestamente la UD Las Palmas lo descartó no ha habido más noticias con fuerza sobre el futuro de Viera más allá de esta.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Guayadeque »

Claro pero al final no queda claro, al menos a mi, si Herrera lo quiere o no lo quiere.

A no ser que aquí todo el mundo, el Mister incluido, esté jugando al despiste, como en las cartas, a no enseñar el juego.

¿Nos creemos que Don Paco quiere que venga porque supone un incentivo para abonar mas gente? Vamos que... como dijo por aquí alguien, a esperar al 31.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por -JONIALI- »

Hace un rato que llegué de Mestalla...y por aqui el run run que hay es que vuelve a Las Palmas
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por perreta »

Pues yo también tengo ese palpitó , si se amplió la campaña de abonados es porque se viene Viera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Devl1n »

Yo estoy deseando que sea 2 de septiembre para que se acabe el capítulo de fichajes y nos centremos todos en el campeonato.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por brindisi_morete »

Sevilla vs Standar de Lieja (o Lejìa Standard)

Vitolo vs Viera
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Viera si, Viera no.

Mensaje por GALDENSEUD »

perreta escribió:Pues yo también tengo ese palpitó , si se amplió la campaña de abonados es porque se viene Viera.

Pues sí es verdad....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene toda la pinta de que el tema sigue vivo y a la espera de que se agote el plazo,mientras no se confirme que se va a algùn club,la posibilidad estarà ahì.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por james »

Solo quedan dos dias para el cierre de fichajes y viera sigue sin salir del valencia... me da que viene
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Está claro que el jugador debe dar su consentimiento a cualquier cesión o traspaso. Si el jugador no quiere ir a otro sitio que la UD al Valencia no le queda que quedárselo por 600 mil o pagar 450 mil aprovechando para quitarse de encima los importes variables que debe a la UD. En este escenario la UD está cómoda ya que la plantilla está cerrada y el jugador, aunque no le disguste (a nadie le amarga un dulce), tampoco es que sea imprescindible para el míster.

P.D.- Por cierto, esta noche tuve un sueño premonitorio: Viera jugaba un partido con la UD contra el Valencia y metía un gol en el segundo palo tras un corner. Al ser el Valencia supongo que estábamos en Primera :mrgreen: Que curioso.
Última edición por Lancelot el Sab Ago 30, 2014 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por ProductoCanario »

Yo no descartaría que todo esto fuera una estrategia para que el Valencia pague la mayor parte de la ficha
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re:

Mensaje por papayo »

Lancelot escribió:Está claro que el jugador debe dar su consentimiento a cualquier cesión o traspaso. Si el jugador no quiere ir a otro sitio que la UD al Valencia no le queda que quedárselo por 600 mil o pagar 450 mil aprovechando para quitarse de encima los importes variables que debe a la UD. En este escenario la UD está cómoda ya que la plantilla está cerrada y el jugador, aunque no le disguste (a nadie le amarga un dulce), tampoco es que sea imprescindible para el míster.

P.D.- Por cierto, esta noche tuve un sueño premonitorio: Viera jugaba un partido con la UD contra el Valencia y metía un gol en el segundo palo tras un corner. Al ser el Valencia supongo que estábamos en Primera :mrgreen: Que curioso.
O en la final de la copa del rey .
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por zipy »

Miguel Hernández @mhernandez

Jonathan Viera cerca de firmar por el Standard de Lieja.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por james »

zipy escribió:
Miguel Hernández @mhernandez

Jonathan Viera cerca de firmar por el Standard de Lieja.
Yo no veo a viera en el standard de lieja, es mas si va no creo que ni se adapte sobre todo por el idioma..
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por michaelscott »

james escribió:
zipy escribió:
Miguel Hernández @mhernandez

Jonathan Viera cerca de firmar por el Standard de Lieja.
Yo no veo a viera en el standard de lieja, es mas si va no creo que ni se adapte sobre todo por el idioma..
Por LOS idomas.
Que en Bélgica todavía no se sabe que idioma hablan. :mrgreen:
Flamenco, Francés, Ingles, Alemán...

Casi todos los españoles que van a Bélgica fracasan.
Cerrado