Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por baifillo »

Puedo entender que se cuestione el rendimiento de ayer de Valerón, a pesar de que yo no lo vi tan mal y es totalmente cierto que con su entrada el equipo dio un paso adelante y jugó con balón el campo rival, a lo que contribuyeron también Asdrúbal y Roque. Que esto no se hiciera antes en el segundo tiempo es la consecuencia de tener a un Momo con vértigo a profundizar y a un Nauzet que ya le empezaban a pesar las botas para subir y mucho más para bajar.

Por otro lado pedirle objetividad a Rey_Brindisi con respecto a Valerón es una batalla perdida, ya sabemos que minusvalora sus aciertos y virtudes y agiganta sus errores y carencias.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Rey_Brindisi »

Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO



Lamentable SEV, cualquiera diría que he llamado HP a Valerón.

En el tiempo que llevo en el foro, aún estoy esperando que enriquezcas el foro con alguna aportación interesante , igual hace años si que lo hacías y me lo he perdido pero desde que te leo sólo te conozco por fiscalizar mi opinión (repartiendo de paso carnets de canariedad, sí, sí, tú, no lo olvido) , quejarte de que aquellos maravillosos años ya no lo son y decir que todo va bien mostrando ganas de censura con todo aquel que tenga una opinion discrepante especialmente con MAR. Lo de las sopladeras y cosas así no lo lo cuento.

Es curioso, mirando tus mensajes SEV, que no tengas opinion sobre lo que pasó el 22-J , ¿o sí la tienes? ¿que te pareció que MAR (experto en seguridad) abriera las puertas para que entrara la chusma con el estadio repleto dando lugar los acontecimeintos posteriores que todos conocemos?
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Eaco »

Definitivamente, ayer yo ví otro partido que los que comentan por aquí...

Cierto, Valerón falló un par de pases, pero dio solidez y otro aire al equipo... (por lo menos en el partido que vi yo... quizás vi uno grabado de otra temporada, porque no entiendo nada...)
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Negro81 »

Yo soy de Valeron hasta la muerte, pero no se puede decir que aportara nada anoche, los pases que dio no fueron buenos y no creo que diera estabilidad ya que si pierdes balones haces que el equipo tenga que replegarse. Mal partido el de Valeron, pero mejorara
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Rey_Brindisi »

Eaco escribió:Definitivamente, ayer yo ví otro partido que los que comentan por aquí...

Cierto, Valerón falló un par de pases, pero dio solidez y otro aire al equipo... (por lo menos en el partido que vi yo... quizás vi uno grabado de otra temporada, porque no entiendo nada...)
Sí, viste otro partido.

No, no dió solidez, el aire se lo dio al otro equipo: el Mallorca, hasta que Roque entró y aún así estuvimos jugando con 10.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Kenneth »

Opino igual que los que piensan que Valerón ayer no ofreció nada dentro del terreno de juego.

No es que fallara "un par de pases", sino que daba pases sin sentido, a donde no había ningún jugador de la UD o directamente a un jugador del Mallorca. Y aún así no fueron "un par" sólo, sino que fueron unos cuantos más.

Y sobre que si dio consistencia o no. NO. No hizo más que Vicente Gómez, y eso que el de Escaleritas se echó un partido malo ayer.

Hasta que no entró Roque, nuestro centro del campo estaba siendo muy irregular. Javi y Vicente en sus labores de destrucción, perfectos, pero ayer a la hora de crear, sobre todo Hernán, desaparecidos. Vicente en ese puesto en tierra de nadie, ni destruyó ni creó. Y mucho menos aguantó la bola. Algún gambeteo al estilo David González para perder la bola y ya.


PD.: Sí, es una crítica, sobre todo a Valerón y a Vicente Gómez. Pero no se rasguen las vestiduras. Que ya nos conocemos.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Eaco »

Rey_Brindisi, Kenneth, vimos otro partido ;) (tendré que ajustar mi router, se ve que va con 1 temporada de retardo... :P)

En serio, no fue su mejor partido ni es cuestión de defenderlo a capa y espada. Está claro que cuando un partido no es "perfecto" se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo ayer lo vi medio lleno.

En mi opinión, si esto fuese un examen, El Flaco "aprobó" ayer, aún le falta para llegar al Notable o Sobresaliente pero de ahí a que haya sacado un 0 patatero como parece que quieren hacernos ver...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por meridiano cero »

Eaco escribió:Definitivamente, ayer yo ví otro partido que los que comentan por aquí...

Cierto, Valerón falló un par de pases, pero dio solidez y otro aire al equipo... (por lo menos en el partido que vi yo... quizás vi uno grabado de otra temporada, porque no entiendo nada...)
Solidez?. Ese es un termino que no asocio a Valerón. Y ayer,aun menos.

La solidez se recobro con Roque. E insisto, la retirada de Vicente por Valerón fue un desaguisado. Una de las claves, de no haber ganado el partido. Pero claro, Vicente es un "descarte" y Valerón pieza indiscutible para el ascenso. Si, si...

Saludos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Kenneth »

Eaco escribió:Rey_Brindisi, Kenneth, vimos otro partido ;) (tendré que ajustar mi router, se ve que va con 1 temporada de retardo... :P)

En serio, no fue su mejor partido ni es cuestión de defenderlo a capa y espada. Está claro que cuando un partido no es "perfecto" se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo ayer lo vi medio lleno.

En mi opinión, si esto fuese un examen, El Flaco "aprobó" ayer, aún le falta para llegar al Notable o Sobresaliente pero de ahí a que haya sacado un 0 patatero como parece que quieren hacernos ver...
Tampoco es que estuviese estorbando. Hizo cosas bien, y otras mal. Para mí la mayor parte fueron mal hechas. Pero también es verdad que no es lo mismo valorar a un jugador durante 70 minutos que durante 20. A menos tiempo, tiendes a magnetizar su presencia en el terreno.

Ahora, también te digo. Creo que todos, en cierta manera, tenemos a la UD de Lobera todavía en mente, y comparamos rendimiento entre un equipo y otro. Es lógico todavía a estas alturas. Y si hay que hacer una valoración en este aspecto, el de ayer fue un partidazo comparado con los de la temporada pasada :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por amarelo »

Valerón ayudó a recuperar la ejemonía en la media que se había perdido.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:
Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Lamentable SEV, cualquiera diría que he llamado HP a Valerón.

En el tiempo que llevo en el foro, aún estoy esperando que enriquezcas el foro con alguna aportación interesante , igual hace años si que lo hacías y me lo he perdido pero desde que te leo sólo te conozco por fiscalizar mi opinión (repartiendo de paso carnets de canariedad, sí, sí, tú, no lo olvido) , quejarte de que aquellos maravillosos años ya no lo son y decir que todo va bien mostrando ganas de censura con todo aquel que tenga una opinion discrepante especialmente con MAR. Lo de las sopladeras y cosas así no lo lo cuento.

Es curioso, mirando tus mensajes SEV, que no tengas opinion sobre lo que pasó el 22-J , ¿o sí la tienes? ¿que te pareció que MAR (experto en seguridad) abriera las puertas para que entrara la chusma con el estadio repleto dando lugar los acontecimeintos posteriores que todos conocemos?
:pacient: Estoy ocupado. Lo siento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

Leyendo esto entiendo por qué hay gente que ha mandado el foro a tomar por el culo.
Seguramente se habrán ido todos por mi :roll: , pero tranquilo que volverán todos por ti :mrgreen: .
Por ti sólo no, por varios.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3555
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Desinquieto »

Valerón hizo un mal partido ayer, insuficiente, pero todos los partidos no van a ser sobresalientes. Un mal día lo tiene cualquiera.
Nos hace falta tenerlo en nuestro equipo, en el campo (el tiempo que lo necesitemos), o en el banquillo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por brindisi_morete »

Valerón por Derecho

El que se ha ganado. El mejor que tenemos y del que no dudo.

Muchas veces se ha dicho aquí exagerando, pero ahora sí toca

GRANDE

A nível mundial. Eso es así. Amén.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por cerkkadoforever »

Flipo!! :shock: con lo de Valerón por decreto, ooo... ¿¿ por decreto no jugó contra la LLagostera??. NO CREO EN ESO, EL MISTER LO VA A PONER CUANDO LO CREA OPORTUNO. Cierto es que el equipo no anduvo fino del todo, se fallaron pases fáciles, Araujo, Valerón, a Simón le faltó culminar algún centro, además de que Momo y Nau no estuvieron, así y todo creo que fuimos superiores a un equipo cómo el Mallorca, que nos supera claramente en presupuesto y al que obligamos a jugar a esperarnos, por que nos cogieron mucho respeto.

Me hago una pregunta, si fuésemos aficionados al Mallorca.... ¿¿ estaríamos criticando al Mallorca por meterse atrás en muchas fases del partido ?? ¿¿ que diríamos de la UD?? . En fin..yo soy optimista, el equipo compitió bien, ya no nos hacen ocasiones de gol fácil, eso ya es muy importante, ya que con los 50 goles en contra de la era LOBERA es muy difícil subir. Saludos a todos y ARRIBA D'ELLOS y RELAJENSE CARAJO!!
esto acaba de empezar!!!
Responder