Manoj Daswani

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Manoj Daswani

Mensaje por taliarte1 »

Alguien ha visto o leído Twitter estos días??
El periodista manoj Daswani no para de liarla en las redes sociales.
Nos llama palmenses
Hace chistes con lo de uli para ver si le ponen el dorsal 92
...

Yo ya estoy hasta las narices de este tío.
Me recuerda a la etapa de xuancar mate castro y willi garcía en la radio, cuando yo estudiaba y lo oía a veces para descojonarme.
Lo que no veo claro es que un periodista de ese nivel(ya no estoy hablando que sea de la radio oficial) entre en ese juego. Rafa León se calentó y tuvo que responderte. A ver si mañana hago capturas porque no tiene desperdicio

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Hay un foro llamado forocoches del cual no tengo cuenta.
Pero si la tuviese, haría todo lo posible por trolear la cuenta de este tío. Miles y miles de mensajes hasta que tenga que desconectarlo por un tiempo.

Me voy caliente para la cama. En 4 horas tengo que levantarme y se me va a salir el corazón por la boca.

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Manoj Daswani

Mensaje por -JONIALI- »

No creo que se deba abrir un post hablando de este tio. Y menos que el titulo se llame Manoj Daswani. No le des mas publicidad. Que lo folle un pez espada.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Manoj Daswani

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

-JONIALI- escribió:No creo que se deba abrir un post hablando de este tio. Y menos que el titulo se llame Manoj Daswani. No le des mas publicidad. Que lo folle un pez espada.
+ 1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manoj Daswani

Mensaje por canarion_92 »

Exacto, lo de estar pendientes del equipo rival e intentar meter mierda es SU estrategia, no hagamos lo mismo, pido que se cierre el post, no porque tenga nada contra el compañero taliarte1, si no porque esto es alimentar más su ansia de protagonismo, ignorándolo quedamos mejor, además a mí particularmente me hace bastante gracia y me da pena, han hecho un fichaje de un tío que su máximo aval para fichar por el TT es que nos metió el gol del 22J, o sea, hasta para fichar piensan en nosotros jajaja es que es increíble
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Manoj Daswani

Mensaje por Devl1n »

No hay que dar bola a este tipo de personas. A veces nosotros mismos le damos cuerda. La indiferencia es lo que jode, entiendo que molesta que se rían de esa desgracia, pero entre más bilis saquemos, más se les alegra el alma. Entre menos se habla del tema mejor.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Cerrando pues

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Manoj Daswani

Mensaje por Alma amarilla »

A petición del dueño del post...
Cerrado