Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.751]

Mensaje por siemprecontigo »

Según tengo entendido los clubes de futbol solo pueden reservar para los abonos el 75% por ciento del aforo de sus estadios, teniendo que dejar libres el otro 25% para la venta de entradas. Creo que esos eran mas o menos los porcentajes y lo vi en un programa de televisión en el que se hablaba de que el Sevilla tenía lista de espera de abonados dado que tenía el cupo cubierto. Ahora bien no se si el dato que di es del todo exacto o si esa cuestión se sigue manteniendo aún a día de hoy, pero lo cierto es que existir un límite para los abonados existía.

Saludos
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.751]

Mensaje por pio pio UDLP »

N.B.Tiempos arriba en el listado se te coló el Cartagena que lo pusistes como equipo de Segunda, que el Betis en Segunda tenga muchísimos mas abonados que mas de la mitad de los equipos de Primera lo dice todo...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re:

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Abonos de 300 para arriba si subimos? Sería de locos salvo que queramos ser el Coliseo
debe ser una broma lo de 300 para arriba
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.751]

Mensaje por dosreis »

Primero subamos y ya luego que nos claven lo que quieran. Aunque me extraña que un abono en naciente salga eso.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por perreta »

acosta escribió:
Mr Yo escribió:Abonos de 300 para arriba si subimos? Sería de locos salvo que queramos ser el Coliseo
debe ser una broma lo de 300 para arriba
Seria de lo más caro con diferencia, en la mayoría de equipos son poco más de 200 euros.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.751]

Mensaje por perreta »

http://abonos.levanteud.com/

Así debe de ser el precio de los abonos de la UD Las Palmas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.751]

Mensaje por soto y fernandez »

Solo quedan 40 partidos,ya hay que tener ganas de "meter mierda y de dar por saco"
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.751]

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió:http://abonos.levanteud.com/

Así debe de ser el precio de los abonos de la UD Las Palmas
Lo del Levante es una pasada, intentando crear afición futura sobre todo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.800]

Mensaje por "el nota" »

200 nada más para los 14000 vamos coñño !!!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.751]

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió:
perreta escribió:http://abonos.levanteud.com/

Así debe de ser el precio de los abonos de la UD Las Palmas
Lo del Levante es una pasada, intentando crear afición futura sobre todo.
Es lógico, la gente primero irían por la novedad, pero cuando se acabe la novedad y no pongas precios competitivos, los que llegaron con la novedad se piran. Las Palmas en primera no creo que los abonos más baratos, pasen mucho de los 200 euros, para abonados. Pero 300 euros el abono más barato, joder eso es precio de equipo de Liga de Campeones, prácticamente para el abonado es una subida del 100%.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.751]

Mensaje por -JONIALI- »

perreta escribió:
Mr Yo escribió:
perreta escribió:http://abonos.levanteud.com/

Así debe de ser el precio de los abonos de la UD Las Palmas
Lo del Levante es una pasada, intentando crear afición futura sobre todo.
Es lógico, la gente primero irían por la novedad, pero cuando se acabe la novedad y no pongas precios competitivos, los que llegaron con la novedad se piran. Las Palmas en primera no creo que los abonos más baratos, pasen mucho de los 200 euros, para abonados. Pero 300 euros el abono más barato, joder eso es precio de equipo de Liga de Campeones, prácticamente para el abonado es una subida del 100%.
El Levante lleva asi muchisimos años. Es mas, yo soy abonado del Levante desde hace 6 o 7 años mas o menos. Hubo un año, que sacaron un abono especial para la segunda vuelta, y que costaba 20 euros. Si. 20 euros por ver media liga completa. Es una pasada. Yo me he sacado el abono este año por 170 euros. Pero es que he abonado a mis dos hijos mayores gratis. Te dan la oportunidad de abonar a hijos y nietos hasta 15 años totalmente gratis. Y eso se transforma en que tengan 16000 o 17000 abonados. Eso si, no ves futbol para nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Partidos maaaaaaaaloooooosssss de cojones. De acabar un partido 2-1 y no sabes como leches ha ocurrido porque han tirado 1 vez a puerta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.751]

Mensaje por canarion_92 »

-JONIALI- escribió: El Levante lleva asi muchisimos años. Es mas, yo soy abonado del Levante desde hace 6 o 7 años mas o menos. Hubo un año, que sacaron un abono especial para la segunda vuelta, y que costaba 20 euros. Si. 20 euros por ver media liga completa. Es una pasada. Yo me he sacado el abono este año por 170 euros. Pero es que he abonado a mis dos hijos mayores gratis. Te dan la oportunidad de abonar a hijos y nietos hasta 15 años totalmente gratis. Y eso se transforma en que tengan 16000 o 17000 abonados. Eso si, no ves futbol para nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Partidos maaaaaaaaloooooosssss de cojones. De acabar un partido 2-1 y no sabes como leches ha ocurrido porque han tirado 1 vez a puerta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder, pues para ver a los equipos de primera está de lujo compañero, además el tema ese de abonar a hijos y nietos es una pasada, y en primera división, mientras otros clubes deseando llegar a primera para meter el sablazo a sus abonados de toda la vida, ahí lo dejo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.800]

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y seguro que el Levante regalando abonos en los huevos kinders y a precios de segunda B recauda más que el Getafe y sus entradas a 40 euros. Cuestión de leer tu realidad social.

Yo no creo eso de que la gente vaya por la novedad y luego se pire, porque el hábito hace la tradición.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.800]

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Y seguro que el Levante regalando abonos en los huevos kinders y a precios de segunda B recauda más que el Getafe y sus entradas a 40 euros. Cuestión de leer tu realidad social.

Yo no creo eso de que la gente vaya por la novedad y luego se pire, porque el hábito hace la tradición.
Totalmente deacuerdo. Es mas...proximo partido en casa LEVANTE-BARCELONA. Otro equipo pndria dia del club si o si. Pero el Levante no. El abonado entra gratis y los no abonados pagan un poco mas (se entiende que serán mas seguidores barcelonistas que granotas)

En ese sentido lo hacen muy muy bien, ya te digo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [13.7

Mensaje por ayozelahesa »

-JONIALI- escribió:
El Levante lleva asi muchisimos años. Es mas, yo soy abonado del Levante desde hace 6 o 7 años mas o menos. Hubo un año, que sacaron un abono especial para la segunda vuelta, y que costaba 20 euros. Si. 20 euros por ver media liga completa. Es una pasada. Yo me he sacado el abono este año por 170 euros. Pero es que he abonado a mis dos hijos mayores gratis. Te dan la oportunidad de abonar a hijos y nietos hasta 15 años totalmente gratis. Y eso se transforma en que tengan 16000 o 17000 abonados. Eso si, no ves futbol para nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Partidos maaaaaaaaloooooosssss de cojones. De acabar un partido 2-1 y no sabes como leches ha ocurrido porque han tirado 1 vez a puerta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Milagros los justos, no puedes pedir caviar a 20 euros :mrgreen: :mrgreen:
Responder