UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion_92 escribió:O sea, si Lobera lo ponía pero el jugador fallaba (cosa que pasaba a menudo), la culpa era de Lobera porque lo alineaba teniendo a otros como Héctor en el banquillo, y si lo ponía a cuentagotas también la culpa era de Lobera por no ponerlo...

Total, al final la culpa siempre era del mismo, yo tengo claro que Chrisantus era malo, punto, independientemente del entrenador era un tío que se iba a la banda por la cara, estaba en fuera de juego muchas veces y luego con el balón en los pies era un dolor verle jugar, por cierto decir que Chrisantus salvo a alguien el culo es de guasa, a parte del partido en el molinón y algún que otro remate que fue a gol, el resto eran fallos y pérdidas de balón, pero bueno, las culpas al de siempre, por alinearlo, y por no alinearlo también, si señor
Teniendo en cuenta que el listón estaba al nivel de: la culpa de que Nauzet se autoexpulsase en Copa contra el Almería o ante el Numancia por el entradón a David González es de Lobera por haberle puesto. O la culpa también de que Barbosa cantase en algún partido que otro, que Vicente no sepa seguir a su par en una pared, que Aythami se meta un gol en propia puerta, etc.

Todo eso siempre era culpa de Lobera. Que anda que no hubo cosas la pasada temporada que sí fueron responsabilidad suya y por las que no ascendimos directamente, pero atribuirle culpa en esas cosas que he nombrado es tan estúpido y de un nivel de caer bajo tan enorme, que luego encima, cuando intentabas hacerles ver las tonterías que estaban diciendo, te intentaban humillar y burlarse de ti - aún lo hacen - diciéndote loberista a modo de insulto. Es que no es loberismo o no, es sentido común.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

Jimmy McNulty escribió:
meridiano cero escribió:
canarion_92 escribió:Macky fallaba goles cantados y a puerta vacìa, eso no es culpa del míster que lo entrene, sencillamente era un poco paquetillo
Yo estaria mas tranquilo con Chrisantus en la plantilla.

La culpa del mister, becario en este caso, era ponerlo a cuentagotas. Y aun asi, le salvo el culo mas de una vez.

Saludos.
El primer año del becario fue de los que más jugó, así que entiendo que lo de jugar con cuentagotas supongo que lo dices por la temporada pasada, donde si le salvó el culo al becario sería en El Molinón (partido que le valió para justificar la temporada entera), Mendizorroza y poco más. Salvarle el culo al míster - extraño concepto este, pensaba que salvaba el culo al club y a la afición en general, no sabía que solo se jugaba por una sola persona - apenas fue en 2-3 partidos sobre más de 20-25 que jugó; no me parece tampoco para que lo estén comparando con Zidane o Maradona como diría aquel.

Vuelvo a recalcar, que es tan bueno como lo pintan ustedes, que Nico Rodríguez ni hizo amago de tratar de renovar a un futbolista que tiene el plus de conocer la competición, llevar dos años en la dinámica del club y de estar plenamente adaptado. Y les recuerdo las palabras de Paco que he dicho antes: "Quiero delanteros que sean una pesadilla para la defensa rival, que estén continuamente presionando en defensa y tirando el desmarque en ataque". Ahora, piensa en Chrisantus mientras repites en tu cabeza las palabras de Paco Herrera, y piensa en Nico dejando como se marche Chrisantus a un equipo de la gran Superliga Turca, competición que no está ni entre las diez mejores ligas del mundo según el ranking FIFA.
Guadalajara. el Molinón, Huelva, Coruña,.. demasiados campos para ser casualidad.

Ahora piensa que le faltaba al Alcorcón... se quejaban de falta de gol.

Temporada 2014/2015 empenzamos en blanco y a sumar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Jimmy McNulty escribió:
canarion_92 escribió:O sea, si Lobera lo ponía pero el jugador fallaba (cosa que pasaba a menudo), la culpa era de Lobera porque lo alineaba teniendo a otros como Héctor en el banquillo, y si lo ponía a cuentagotas también la culpa era de Lobera por no ponerlo...

Total, al final la culpa siempre era del mismo, yo tengo claro que Chrisantus era malo, punto, independientemente del entrenador era un tío que se iba a la banda por la cara, estaba en fuera de juego muchas veces y luego con el balón en los pies era un dolor verle jugar, por cierto decir que Chrisantus salvo a alguien el culo es de guasa, a parte del partido en el molinón y algún que otro remate que fue a gol, el resto eran fallos y pérdidas de balón, pero bueno, las culpas al de siempre, por alinearlo, y por no alinearlo también, si señor
Teniendo en cuenta que el listón estaba al nivel de: la culpa de que Nauzet se autoexpulsase en Copa contra el Almería o ante el Numancia por el entradón a David González es de Lobera por haberle puesto. O la culpa también de que Barbosa cantase en algún partido que otro, que Vicente no sepa seguir a su par en una pared, que Aythami se meta un gol en propia puerta, etc.

Todo eso siempre era culpa de Lobera. Que anda que no hubo cosas la pasada temporada que sí fueron responsabilidad suya y por las que no ascendimos directamente, pero atribuirle culpa en esas cosas que he nombrado es tan estúpido y de un nivel de caer bajo tan enorme, que luego encima, cuando intentabas hacerles ver las tonterías que estaban diciendo, te intentaban humillar y burlarse de ti - aún lo hacen - diciéndote loberista a modo de insulto. Es que no es loberismo o no, es sentido común.
Loberista!! :mrgreen:

Ya en serio, y yo fui uno que se alegró de su marcha, sinceramente lo digo, me alegré, porque era lo mejor para el equipo, pero una cosa es decir que el equipo jugaba mal por el entrenador, o que hacía las alineaciones mal etc y otra muy distinta es cargarle el muerto de absolutamente todo lo que pasaba en el club, sin buscar otros culpables que además siguen en el club, que es lo peor, pero es mucho más fácil hacer borrón y cuenta nueva y echarle el muerto al que se ha ido, yo personalmente no olvido la temporada horrible que se marcaron algunos de nuestros actuales jugadores, por mucho que en esta se estén redimiendo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

thievyblanco escribió:No soy mucho de registrarme en los foros, siempre me limito a leer pero no puedo mas con lo que leo aqui..

Primero criticas a thievy cuando se hablo de su posible vuelta, llegue a leer cosas como.. no nos hace falta un jugador asi, ya tenemos a hector, es una bomba en el vestuario etc, aver señores les recuerdo quien se mataba en cada accion a presionar? les recuerdo quien dio mas de 10 asistencias y marco mas de 10 goles? aqui dio algun problema? NO!!!
y hector quien es? hector no es nadie por dios no ha demostrado nada y lo tienen en el cielo solo por ser canario, yo lo unico que se de hector es que cuando entro en el partido contra el cordoba lo vi caminando arriba esperando un gol para llevarse meritos, tiene 26-27 años por lo menos y acaba de salir del filial de donde sacan que es tan bueno? si fuera bueno debutaria con 23 como mucho, pero claro como es canario lo tienen por los cielos, ahi que pensar un poquito mas y no dejarse llevar por el corazon amarillo.

Segundo, APOÑO!!! si don ANTONIO GALDEANO BENITEZ, este año fue el jugón que llevabamos años buscando, el tio que levantaba al equipo y contagiaba de garra a los demas, un jugador con alma de capitan y he leido cada patujada como decir que apoño juega descolocado por jugar en medio de los centrales, POR DIOS me quieren decir donde se meten los mejores medioscentros del mundo para sacar el balon jugado? busquets, xabi alonso.. se meten en medio de los centrales a sacar la pelota eso es ser un gran jugón, otra cosa que he lei fue que roque es mejor que apoño blablabla... de roque no tengo nada que decir confio mucho en el y puede aportar muchas cosas sobre todo velocidad y trabajo, pero decir eso es un insulto a un jugador que ha militado casi toda su carrera en 1º division, al jugador que si no llega a ser por esa historia que todos sabemos hubiera sido el heroe del ascenso porque el marco el gol de las palmas pero claro como no es canario apoño mal jugador porque juega en medio de los centrales... si es que... lo que ahi que leer, ya veran lo que hecharemos de menos esta temporada un jugon del estilo apoño, ojala me equivoque, pero yo sueño con entrar en el canarias7 y leer "Las palmas llega a un acuerdo con Apoño y lo reincorpora a la plantilla" pero bueno.. soñar es gratis.

Tercero, Jonathan viera, este jugador si ha demostrado de verdad lo que vale y son capaces de decir que no hace falta, :error: a mi viera me decepciono muchisimo eligiendo el dinero antes que su tierra, pero vamos... llega a venir viera y este año ascendemos de seguro por dios y mas con Paco Herrera que tiene pinta de poner a todo el mundo en su sitio, con la calidad del moreno Araujo porfin tendria a alguien con quien asociarse, porque he notado como Araujo en alguna ocasion da un pase y se desmarca esperando una pared y momo y nauzet no son muy de soltar rapido el balon muchas veces, pero bueno continuo con mi indignacion..

Ahora macky, con todo respeto, con macky entiendo mas las criticas, pero el nigeriano era capaz de lo mejor y aun jugando lo poco que jugaba marco mas de 10 goles en las temporadas que estuvo, y si llega a jugar todos los partidos? fallaba ocasiones infallables pero chrisantus podria haber sido una pieza importante porque marca bastantes goles pero claro otro caso como es negro y no canario es malo sin mas y ya esta, pues no, como bien dijeron por ahi nos salvo el culo mas de una vez y para nada es malo era un espectaculo verlo con thievy haciendo paredes, tirando desmarques y lo mejor, PRESIONANDO juntos, presionando en mayuscula porque es algo que nunca he visto hacer a hector que tan bueno dicen que es y no lo he visto partirse el pecho por el equipo, lo unico que ha hecho en segunda es meter 2 golitos regalados que los mete cualquiera porfavor :error: , lo peor de todo decir que prefieren a Quiroga, que es un tio que solo juega de cabeza no sabe hacer mas nada -.- y mira que le estoy agradecido por los puntitos que nos daba pero vamos tio mas malo con los pies no he visto nunca.

Por ultimo a Benja, yo no lo conozco como jugador y no se si es bueno, normal, o malo.. pero me quieren decir que les ha hecho el pobre hombre para que lo critiquen asi? si ha demostrado mas que hector en segunda division pero lo que llevo diciendo todo el rato, como no es canario ya es un trozo, solo espero que este chico recupere su mejor nivel antes de su lesion y les calle la boca a todos porque para nada se merece esas criticas ya que no lo han visto casi nada jugar, y como ya dije no se si es bueno o malo pero les dejo el resumen ante el Llagostera para repetir algo que nunca he visto en el GRAN hector: https://www.youtube.com/watch?v=XElu-8LXEcE en el minuto 4:18 partiendose el pecho un delantero centro para bajar a defender eso ya me dice algo de el :)

Se que el 90% de este foro me va a crucificar pero es la verdad, aqui el que no es canario o es malo o no hace falta y las cosas no son asi, con apoño, viera y thievy no solo ascendemos de seguro si no que cada partido seria un espectaculo, siento desvirtuar lo que se estaba hablando ahora pero que rabia da oir cosas como esa, lo siento de verdad!

Te has quedado a gusto ehhhh compi :wink: :wink: :wink:

Bienvenido a la familia del .NET
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió:Chrisantus es a Benja lo que Van Basten a Poueys.
Intentar mostrar la valía de un futbolista ridiculizando a otro. Grandes argumentos.
No he ridiculizado, que Poueys era un grandísimo delantero ¿eh?. Me vas a hablar tú de argumentos, sal p'allí, que lo único que intentas es ir sentando cátedra.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Ahora lo de "sentar cátedra" es la nueva moda por lo visto. Lo dice uno y lo cacarean todos. Uno escribe más de dos líneas expresando su opinión y es "sentar cátedra". Pues vale.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:Ahora lo de "sentar cátedra" es la nueva moda por lo visto. Lo dice uno y lo cacarean todos. Uno escribe más de dos líneas expresando su opinión y es "sentar cátedra". Pues vale.
Eres insoportable. Hablas de ridiculizar jugadores pero en esos posts de "más de dos líneas" que dices que haces, suelen ser ridiculizando o menospreciando opiniones ajenas para ensalzar la tuya. Utilizas la sorna, la burla y la ironía como modo de argumentación y no, no tienes ni pajolera idea. Lo dejo aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Respetable sin duda lo dicho por thievyblanco, pero para mi Apoño no tiene cabida en este equipo, un tío que vino a pasearse y no daba el 10 % de lo que puede dar. Es obvio que Apoño al nivel de hace unos años seria un lujo tenerlo por aquí pero ahora mismo a mi no me vale un tío que ralentiza el juego y no puede correr porque sino se rompe. No cambio a ningun centrocampista de los que tenemos en plantilla por Apoño, ni de coña. Si te pones a mirar solo hizo 3 partidos Buenos, de resto de discretito para abajo, asi que me da igual que se llame Apoño o Miguel Garcia, encima lo que cobraba el tío ....

Y creo que lo mejor que debemos hacer es mirar para adelante y dejarnos de Lobera, Apoño y Chrisantus.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:Respetable sin duda lo dicho por thievyblanco, pero para mi Apoño no tiene cabida en este equipo, un tío que vino a pasearse y no daba el 10 % de lo que puede dar. Es obvio que Apoño al nivel de hace unos años seria un lujo tenerlo por aquí pero ahora mismo a mi no me vale un tío que ralentiza el juego y no puede correr porque sino se rompe. No cambio a ningun centrocampista de los que tenemos en plantilla por Apoño, ni de coña. Si te pones a mirar solo hizo 3 partidos Buenos, de resto de discretito para abajo, asi que me da igual que se llame Apoño o Miguel Garcia, encima lo que cobraba el tío ....

Y creo que lo mejor que debemos hacer es mirar para adelante y dejarnos de Lobera, Apoño y Chrisantus.
Pues Osky yo creo que todo lo contrario. Perdona por volver al tan manido discurso del extractor de rendimientos, pero creo que Lobera no supo sacarle a Apoño (ni a nadie) lo que le podia sacar. Creo que con el trivote de Herrera, Apoño seria un gran fichaje. Aun estando al 20% como estuvo gran parte de la temporada, creo que Apoño ha sido el mejor mediocentro que hemos tenido desde Vinny Sammways. Y repito, que creo que con Paco Herrera se podria ver otro Apoño. Pero todo esto son conjeturas porque no veo al presidente fichando a Apoño de nuevo, aunque repito que ojalá.

Y vuelvo a decir, que me gustaria ver a Momo de mediocentro.

Un abrazo compi.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me preocupa mas la recuperaciòn de los lesionados y que lleguen los papeles de Culio y que Herrera pueda disponer de toda la Plantilla (coño Plantilla,el titulo del Post),y a ganar partidos.
PD:Segùn me comentan los que van a los entrenamientos,Culio es un lujo. :D
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas la recuperaciòn de los lesionados y que lleguen los papeles de Culio y que Herrera pueda disponer de toda la Plantilla (coño Plantilla,el titulo del Post),y a ganar partidos.
PD:Segùn me comentan los que van a los entrenamientos,Culio es un lujo. :D
Para cuando estarán esos papeloides? Para el partido del Tenerife habian dicho?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

-JONIALI- escribió:
soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas la recuperaciòn de los lesionados y que lleguen los papeles de Culio y que Herrera pueda disponer de toda la Plantilla (coño Plantilla,el titulo del Post),y a ganar partidos.
PD:Segùn me comentan los que van a los entrenamientos,Culio es un lujo. :D
Para cuando estarán esos papeloides? Para el partido del Tenerife habian dicho?
Más o menos, sí, el partido contra el Tenerife es el día 28 de septiembre si no me equivoco, y supuestamente en 20-25 días llegaban los papeles, así que alrededor del día 20 de septiembre digamos que el jugador ya podría ser convocado, dejando unos días de margen, yo creo que como máximo el 25 de Septiembre ya estaría todo ok, por lo que podría jugar contra el tenerife, y ya está entrenando, así que lo haría a tope, con entrenamientos y sin haber jugado un minuto con el equipo, más descansado
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:
osky escribió:Respetable sin duda lo dicho por thievyblanco, pero para mi Apoño no tiene cabida en este equipo, un tío que vino a pasearse y no daba el 10 % de lo que puede dar. Es obvio que Apoño al nivel de hace unos años seria un lujo tenerlo por aquí pero ahora mismo a mi no me vale un tío que ralentiza el juego y no puede correr porque sino se rompe. No cambio a ningun centrocampista de los que tenemos en plantilla por Apoño, ni de coña. Si te pones a mirar solo hizo 3 partidos Buenos, de resto de discretito para abajo, asi que me da igual que se llame Apoño o Miguel Garcia, encima lo que cobraba el tío ....

Y creo que lo mejor que debemos hacer es mirar para adelante y dejarnos de Lobera, Apoño y Chrisantus.
Pues Osky yo creo que todo lo contrario. Perdona por volver al tan manido discurso del extractor de rendimientos, pero creo que Lobera no supo sacarle a Apoño (ni a nadie) lo que le podia sacar. Creo que con el trivote de Herrera, Apoño seria un gran fichaje. Aun estando al 20% como estuvo gran parte de la temporada, creo que Apoño ha sido el mejor mediocentro que hemos tenido desde Vinny Sammways. Y repito, que creo que con Paco Herrera se podria ver otro Apoño. Pero todo esto son conjeturas porque no veo al presidente fichando a Apoño de nuevo, aunque repito que ojalá.

Y vuelvo a decir, que me gustaria ver a Momo de mediocentro.

Un abrazo compi.
Distintos modos de verlo, prefiero los que tenemos actualmente, que son de los nuestros y aunque igual en algun partido no le saldran las cosas pero van a dar todo lo que tienen y cuando veas a Roque entrando ya como titular, Apoño desaparecera de tu cabeza ipso-facto, sino lo ha echo ya Hernan que se esta saliendo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

canarion_92 escribió:
-JONIALI- escribió:
soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas la recuperaciòn de los lesionados y que lleguen los papeles de Culio y que Herrera pueda disponer de toda la Plantilla (coño Plantilla,el titulo del Post),y a ganar partidos.
PD:Segùn me comentan los que van a los entrenamientos,Culio es un lujo. :D
Para cuando estarán esos papeloides? Para el partido del Tenerife habian dicho?
Más o menos, sí, el partido contra el Tenerife es el día 28 de septiembre si no me equivoco, y supuestamente en 20-25 días llegaban los papeles, así que alrededor del día 20 de septiembre digamos que el jugador ya podría ser convocado, dejando unos días de margen, yo creo que como máximo el 25 de Septiembre ya estaría todo ok, por lo que podría jugar contra el tenerife, y ya está entrenando, así que lo haría a tope, con entrenamientos y sin haber jugado un minuto con el equipo, más descansado
Ok. Gracias.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Culio vs Uli Dávila. Va a estar divertido.
Responder