UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por chechufdez »

Momo tocado al parecer

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 30850.html

Si no llega bien y, a lo mejor me equivoco, el tránsfer de Culio tampoco, igual vemos a Artiles en banda izquierda si mantiene el sistema en casa, ¿cómo lo ven? Adrúbal partiría con ventaja obviamente pero bueno.

Saludos
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Si no puede contar con Momo, veo a Artiles en la convocatoria pero no sé si siendo titular. Tenemos la banda izquierda coja de arriba a abajo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

Jimmy McNulty escribió:Si no puede contar con Momo, veo a Artiles en la convocatoria pero no sé si siendo titular. Tenemos la banda izquierda coja de arriba a abajo.
La verdad q sí, muchos problemas acumulados en esa banda con un lateral jugando a pierna cambiada y ahora con los dos jugadores destinados a diputarse el puesto más adelantado de esa banda sin poder jugar.

Están siendo un serio problema las lesiones y lo peor es el secretismo con el q se lleva todo, no se dan plazos, ni fechas, pánico me da cada vez q un jugador de la UD sufre molestias, pq esas molestias pueden alejarlo de los terrenos de juego durante muchísimo tiempo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

Si no me equivoco, Guzmán también ha jugado por la izquierda aprovechando su velocidad para irse por un lado o por otro y disparar tras trazar la diagonal. Puede que Paco recurra a él, no me extrañaría nada..
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kanarion »

Esa ficha que queda hubiera sido ideal haberla aprovechado. Al principio creía en la figura de un delantero pero creo que lo realmente necesario es un extremo zurdo ya que carecemos de ello.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

4 puntos de 6 sin 3 'o 4 presuntos titulares,vamos a ser positivos,aunque como dice Atlante cada vez que piensas en lesiones y con nuestros servicios medicos,te da el telele. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:Esa ficha que queda hubiera sido ideal haberla aprovechado. Al principio creía en la figura de un delantero pero creo que lo realmente necesario es un extremo zurdo ya que carecemos de ello.
Para eso se ha fichado a Culio, que también puede jugar por dentro

Las molestias de Momo a estas alturas de la semana son un problema, supongo que si no está para el domingo convocará a Artiles, yo personalmente no es que me alegre de que un jugador tenga molestias, por supuesto que no, pero Momo el otro día no me gustó nada de nada, sinceramente, y este tipo de cosas, las molestias de un jugador titular es lo que le puede dar la oportunidad a los suplentes, a Artiles en este caso, dudo que fuese titular, porque antes están Asdrúbal o Guzmán, pero igual ser convocado y contar con minutos en la segunda parte, ya es hora de que vaya entrando en el equipo
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por chechufdez »

Guzmán a pierna cambiada no lo pensé la verdad. Veía más a Asdrúbal de titular sin haber caído en esa opción (aunque prefiero a Asdrúbal no tan caído a banda). Artiles tiene la opción de oro de arañar minutos :)
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

momo tocado? esperemos que llegue el jugador mas enforma de los ultimos seis o siete meses.... si no llega para el domingo hay recambios suficientes y que nos apetece ver en accion caso asdrubal artiles o guzman a pierna cambiada..... lo que si tengo claro es que si momo esta listo guzman deberia comerle la tostada a nauzet, que asunque ha mejorado, todavia lo bveo fallon en los pases y perdiendo mucho balon.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por PioLet »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:momo tocado? esperemos que llegue el jugador mas enforma de los ultimos seis o siete meses.... si no llega para el domingo hay recambios suficientes y que nos apetece ver en accion caso asdrubal artiles o guzman a pierna cambiada..... lo que si tengo claro es que si momo esta listo guzman deberia comerle la tostada a nauzet, que asunque ha mejorado, todavia lo bveo fallon en los pases y perdiendo mucho balon.
En mi opinion Nauzet esta mucho mejor que el año pasado y de todos los "extremos" que tenemos es junto con Asdrubal el que mas gol tiene.

Para mi en partidos de casa Nauzet ( sobre todo si vienen a encerrarse) y en partidos de fuera de casa Guzman ( con espacios es bueno, pero sin ellos, merma mucho su rendimiento)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Momo sin lateral izquierdo que se desdoble en ataque,como es actualmente el caso con Angel,es un freno para el equipo,"recortito y se va para el medio",facil de defender para el otro equipo.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

¿Mucha gente jugando a pierna cambiada? El año pasado los cambiábamos a voluntad, al menos ahora es condicionado por las circunstancias.

PioLet escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:momo tocado? esperemos que llegue el jugador mas enforma de los ultimos seis o siete meses.... si no llega para el domingo hay recambios suficientes y que nos apetece ver en accion caso asdrubal artiles o guzman a pierna cambiada..... lo que si tengo claro es que si momo esta listo guzman deberia comerle la tostada a nauzet, que asunque ha mejorado, todavia lo bveo fallon en los pases y perdiendo mucho balon.
En mi opinion Nauzet esta mucho mejor que el año pasado y de todos los "extremos" que tenemos es junto con Asdrubal el que mas gol tiene.

Para mi en partidos de casa Nauzet ( sobre todo si vienen a encerrarse) y en partidos de fuera de casa Guzman ( con espacios es bueno, pero sin ellos, merma mucho su rendimiento)
Bastante de acuerdo PioLet Tenemos esa opción, además de otras y poder hacer cambios, según convenga, en todas las líneas porque en general tenemos mejor equipo que el año pasado, más completo y compensado en todas y cada una de las posiciones. Probablemente el año pasado tuviéramos mejores jugadores, que rindieron por debajo de las expectativas que generaron. Pero mejor equipo NO. Aventurarse es decir esto, antes de no haber conseguido nada. Aún así lo mantengo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GuerreroCanario »

Que tal Culio y casto en los entrenamientos?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn opiniones de gente que los ha visto entrenar,buenisimos fichajes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Segùn opiniones de gente que los ha visto entrenar,buenisimos fichajes.
gracias por la información.
Responder