[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por canarion_92 »

No sé de qué nos sorprende, ya sabemos que en España todas estas cosas se usas para hacer campaña, tanto de unos como de otros, el partido que gobierna ahora y que lleva a cabo las reformas lo usará para hacer campaña diciendo que están dando puestos de trabajo (cosa que no es mentira) con el tema de las reformas del estadio, y la oposición lo usará también para hacer campaña diciendo que el gasto es mayor de lo presupuestado (cosa que yo no sé) y que hay otras cosas en las que gastar el dinero como en sanidad o educación

Como siempre en españa vamos, siempre haciendo campaña, y mientras la gente quemada de tanta mierda
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Raidenlp escribió:
N.B.Tiempos escribió:
pio pio UDLP escribió:IUC dice que el coste de las gradas del Estadio de Gran Canaria se elevará a 12 millones

La formación acusa al Cabildo de ocultar informes técnicos que advierten que la obra de aproximación está valorada a la baja.
La organización asegura que esta obra tiene como propósito "privatizar" un equipamiento deportivo público.

:arrow: http://www.eldiario.es/canariasahora/po ... 20283.html
Imagino que Izquierda Unida Canaria hizo un estudio arquitectónico del asunto y sacaron esa cifra de 12 millones, habrá que estar pendientes. En principio el ataque es a todo dios, entre ellos los técnicos del Cabildo, a los que ha acusado directamente de mentir.
Politiqueos a parte, creo que yo en su momento dije en este hilo que el presupuesto para la obra me parecía muy bajo, y que dudo de que sacyr no pare la obra para pedir una ampliación de este.
Como siempre suelen hacer... politica de constructoras españolas y no solo aqui, sino hasta en el extranjero (canal de Panamá es un claro ejemplo)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pues yo en parte estoy de acuerdo con IU, en parte. Y sé muy bien que las cifras serán mucho más altas que lo presupuestado.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Xebi escribió:Pues yo en parte estoy de acuerdo con IU, en parte. Y sé muy bien que las cifras serán mucho más altas que lo presupuestado.
El claro ejemplo es: Cuanto presupuestaron el Estadio de Gran Canaria = ?? M €, Cuantos se han gastado en hacer el estadio = ?? M €, Cuantos M € quedan por gagstarse para acabarlo?

Cuanto costará el estadio acabado = ?? M €

Solución? Hay varias pero me quedo con un par de ellas

1º La UD se hace copropietario del estadio de Gran Canaria y será el encargado de supervisar las obras del estadio a cambio de una concesión de x años (como se hizo con el Insular) de uso y disfrute al 100% del estadio, vamos, que ya no habrá conciertos en el estadio sin la autorización de la UD y de pagar los arreglos que hagan falta la formula sería = ?? M € gastado = "x" años de posesión

2º Dejar el Estadio de Gran Canaria y construir un estadio propio con todas las infraestructuras necesarias con posibilidad de mejorarlo en un futuro si hace falta
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:
pio pio UDLP escribió:IUC dice que el coste de las gradas del Estadio de Gran Canaria se elevará a 12 millones

La formación acusa al Cabildo de ocultar informes técnicos que advierten que la obra de aproximación está valorada a la baja.
La organización asegura que esta obra tiene como propósito "privatizar" un equipamiento deportivo público.

:arrow: http://www.eldiario.es/canariasahora/po ... 20283.html
Imagino que Izquierda Unida Canaria hizo un estudio arquitectónico del asunto y sacaron esa cifra de 12 millones, habrá que estar pendientes. En principio el ataque es a todo dios, entre ellos los técnicos del Cabildo, a los que ha acusado directamente de mentir.
Personalmente me parece más real la cifra de 12 millones de euros, que la de 3 millones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
amarelo escribió:En vigo hay problemas de estructura, han caido cascotes de alguna grada. Por otra parte hay que arreglar parte de un graderia que tiene sus anos. El estadio es municipal y la parte mas moderna es la grada de rio alto y rio bajo, construida para el mundial de 1982.

Debido a los problemas del estadio se va a reformar y aprovechan para remodelar. En principio era el ayuntamiento y el propio celta los que pagaban. Ahora ha entrado la diputacion diciendo que aportara lo mismo que el ayuntamiento. En principio parece que pagaran entre los tres, y al entrar la diputacion veremos hasta donde llega la reforma.

Se dan varias circunstancias. Por una parte el pontevedra hizo una reforma integral de pasaron donde la diputacion puso muchisimo dinero, por otro el ayuntamiento de vigo ha entrado en escena y el partido que gobierna no lo hace en la.diputacion, para concluir hay genfe que cita el buen momento del celta y que nadie quiere quedar fuera de la foto.

Ahora mismo.en vigo son tantas las declaraciones contradictorias que nadie sabe como quedara el proyecto de modo.exacto. a todo esto varios despachos han presentado modelos de como quedaria balaidos reformado, con lo que se han podido leer noticias con multiples opciones y fotos de montajes.

Solo se sabe una cosa, pagan celta, ayuntamiento y parece que la diputacion quiere entrar.

El escenarjo aqui no tiene mada que ver. Aqui paga el cabildo, eso no se discute, y pobre del que diga que la ud debe poner un duro, que el estadio es nuevo, que........

El celta vaa hacer una nueva ciudad deportiva de su propiedad y que tambien se paga de los presupuestos de cada ano, en este caso sin participacion publica.
Si no me equivoco, la UD también quiere construir la ciudad deportiva con su dinero, permutando barranco seco. El Celta está en primera e ingresa mucho más que la UD, a nosotros nos falta para cubrir a ellos les sobra.

La cuestión es política, cuando un equipo está de moda, la corriente es favorecer y cuando no lo es del todo, es beneficioso decir cosas contrarias a ello, porque eso te coloca en otra posición. Entiendo que Izquierda Unida C ha presentado el informe dónde se constata porque 12 millones.
Al celta le sobra, con dos narices....

En vigo se critico mucho al presidente el ultimo mes por no gastar pasta en un mediocentro de nivel, para muchos lo que le falta al equipo. Por contra se ficho a un jugador sub21 de un equipo valcanico, radoja. Tambien subio un medio como borja y le dieron la titularidad con 19 anos, anunciando su renovacion.

El presidente ha dicho que se puede gastar mas pero que prefiere dotar a la ciudad deportiva con dos millones y pagar los cuatro anos de concurso en dos. Que hay que sufrir dos anos mas y luego vendra el crecimiento. Ademas van a poner dinero en balaidos.

En vigo no sobra nada, se gestiona de lujo que es otro tema. La mitad de la venta de aspas se fue al concurso, con muchisimas criticas de la aficion por no gastar todo en fichajes. Por contra compraron a charles y nolito, con 3,5 meuros los dos.

Hay que hablar menos de suertes y de sobrar dinero.

Y disculpas por desviar el post, pero no se pueden soltar cosas como verdades absolutas sin conocer los temas a fondo.

El celta es hoy en dia un ejemplo de gestion economica, deportiva y de cantera. Y tambien sufrio una frustracion con el penalty de.granada fallado por michu que les dejo sin.ascenso.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pero si no es nada nuevo... Empiezan, y harán modificados que incrementen el presupuesto...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
amarelo escribió:En vigo hay problemas de estructura, han caido cascotes de alguna grada. Por otra parte hay que arreglar parte de un graderia que tiene sus anos. El estadio es municipal y la parte mas moderna es la grada de rio alto y rio bajo, construida para el mundial de 1982.

Debido a los problemas del estadio se va a reformar y aprovechan para remodelar. En principio era el ayuntamiento y el propio celta los que pagaban. Ahora ha entrado la diputacion diciendo que aportara lo mismo que el ayuntamiento. En principio parece que pagaran entre los tres, y al entrar la diputacion veremos hasta donde llega la reforma.

Se dan varias circunstancias. Por una parte el pontevedra hizo una reforma integral de pasaron donde la diputacion puso muchisimo dinero, por otro el ayuntamiento de vigo ha entrado en escena y el partido que gobierna no lo hace en la.diputacion, para concluir hay genfe que cita el buen momento del celta y que nadie quiere quedar fuera de la foto.

Ahora mismo.en vigo son tantas las declaraciones contradictorias que nadie sabe como quedara el proyecto de modo.exacto. a todo esto varios despachos han presentado modelos de como quedaria balaidos reformado, con lo que se han podido leer noticias con multiples opciones y fotos de montajes.

Solo se sabe una cosa, pagan celta, ayuntamiento y parece que la diputacion quiere entrar.

El escenarjo aqui no tiene mada que ver. Aqui paga el cabildo, eso no se discute, y pobre del que diga que la ud debe poner un duro, que el estadio es nuevo, que........

El celta vaa hacer una nueva ciudad deportiva de su propiedad y que tambien se paga de los presupuestos de cada ano, en este caso sin participacion publica.
Si no me equivoco, la UD también quiere construir la ciudad deportiva con su dinero, permutando barranco seco. El Celta está en primera e ingresa mucho más que la UD, a nosotros nos falta para cubrir a ellos les sobra.

La cuestión es política, cuando un equipo está de moda, la corriente es favorecer y cuando no lo es del todo, es beneficioso decir cosas contrarias a ello, porque eso te coloca en otra posición. Entiendo que Izquierda Unida C ha presentado el informe dónde se constata porque 12 millones.
Al celta le sobra, con dos narices....

En vigo se critico mucho al presidente el ultimo mes por no gastar pasta en un mediocentro de nivel, para muchos lo que le falta al equipo. Por contra se ficho a un jugador sub21 de un equipo valcanico, radoja. Tambien subio un medio como borja y le dieron la titularidad con 19 anos, anunciando su renovacion.

El presidente ha dicho que se puede gastar mas pero que prefiere dotar a la ciudad deportiva con dos millones y pagar los cuatro anos de concurso en dos. Que hay que sufrir dos anos mas y luego vendra el crecimiento. Ademas van a poner dinero en balaidos.

En vigo no sobra nada, se gestiona de lujo que es otro tema. La mitad de la venta de aspas se fue al concurso, con muchisimas criticas de la aficion por no gastar todo en fichajes. Por contra compraron a charles y nolito, con 3,5 meuros los dos.

Hay que hablar menos de suertes y de sobrar dinero.

Y disculpas por desviar el post, pero no se pueden soltar cosas como verdades absolutas sin conocer los temas a fondo.

El celta es hoy en dia un ejemplo de gestion economica, deportiva y de cantera. Y tambien sufrio una frustracion con el penalty de.granada fallado por michu que les dejo sin.ascenso.
Lo dicho, le sobra, porque si puede ahorrar en plantilla y gastar en ciudad deportiva, ¿por qué hay que tomarse mal algo que es la realidad?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues por ejemplo la UD prefirio fichar a aythami por 4 anos y a.galan en vez de subir a carlos y jesus. La consecuencia es que no le sobro, se gasto todo y seguimos igual, con aythami y carlos cedido.

Claro, si el celta no sube a un canterano y ficha a un sub21 tampoco le habria sobrado, son opciones de gestion y politica de club.

Si quieres defender que le sobra y que no son meritos propios y demeritos de otros, tu mismo.

Y no es tomarse a mal, el punto de equilibrio de cada uno debe estar dentro. A los demas se les mira para ver lo que no hay que hacer y como hacer para que me pase lo mismo. Me resulta curioso eso de que al de alli no le va mejor que a mi por hacerlo mejor que yo, le sobra y punto.

Con mas autocritica llegaremos a la mejora continua que nos permita ser referente, la.autocomplacencia lleva a lo que lleva.

Confio en que herrera ayude a cambiarnos un poco en cuanto a mentalidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Cuando Las Palmas esté en primera podrá decidir si gasta el dinero en plantilla o en desarrollo. En segunda no se puede y menos comparar un equipo que está en primera. En segunda hay que tomar decisiones encaminadas todas a subir a primera división, porque esa es la verdadera oportunidad. En primera tienes más solvencia económica y mayor capacidad de decisión.

Carlos estará cedido porque Carlos Herrera y Nico así lo vieron oportuno.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:Cuando Las Palmas esté en primera podrá decidir si gasta el dinero en plantilla o en desarrollo. En segunda no se puede y menos comparar un equipo que está en primera. En segunda hay que tomar decisiones encaminadas todas a subir a primera división, porque esa es la verdadera oportunidad. En primera tienes más solvencia económica y mayor capacidad de decisión.

Carlos estará cedido porque Carlos Herrera y Nico así lo vieron oportuno.
Y por no poder hacer nada con ciertos contratos. ?O eso no influyo nada?, puede que este equivocado, ilustrame.

Y siempre se puede hacer algo, no te equivoques. Lo mejor para no ha er nada es negar la mayor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, como no tengo información al respecto, mi mente sólo me da a pensar que si juega Aythami en lugar de Carlos es porque el entrenador lo prefiere a él por motivos deportivos y formativos. Entiendo tu teoría, pero confío en la profesionalidad de Nico y de Paco Herrera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Cuando empieza el jaleo de las obras
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:Cuando empieza el jaleo de las obras