Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por Guayadeque »

Estén convencidos que de todas todas llegamos a los 15.000.

La dinámica de la situación actual que rodea al equipo, por sí mismo arrastra los acontecimientos. Es evidente y se nota que estamos en un caudal de positivismo ascendente. Esto y la lógica ilusión que genera, por sí sólo hará que lleguemos a esa cifra y ...

Se nota cuando hablas con la gente está ahí,que se quiere abonar, que están algo indecisos pero que muchos terminarán abonándose seguro. Hoy un vecino me comentaba que el y un compañero de trabajo van a domiciliar la nómina en la Caixa para, acogerse a la promoción del abono.

Que sí hombre que sí que los 15.000 van a caer seguro.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por Canariuo »

Yo en este sentido soy bastante pesimista y no creo que lleguemos a la cifra de 15.000. Se debería abonar una media de 90 personas/día para alcanzar el objetivo, y creo que es bastante complicado. Ojalá esté equivocado..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canariuo escribió:Yo en este sentido soy bastante pesimista y no creo que lleguemos a la cifra de 15.000. Se debería abonar una media de 90 personas/día para alcanzar el objetivo, y creo que es bastante complicado. Ojalá esté equivocado..
Quizás habría que hacer un poco de campaña para que comercios saquen su abono.

A mí me parece un poco exagerado que con 14.100 no alcance y con 15.000 ya cubramos el desface, cuando hemos recibido 500.000 euros inesperados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que igual es para cuadrar cuentas o para presentar unos presupuestos a la Liga mejores para poder hacer algún fichaje en invierno, si no, no me explico esa urgencia por los 900 abonados más, a parte de redondear con esa cifra la campaña de abonados y demás, pero no le veo mucho sentido como dice NB que con 15 mil sí y con más de 14 mil no se puedan cumplir presupuestos o lo que sea

Igual también es por el tema de Araujo, que fue lo que pensé yo, recuerden que MAR dijo que si al final la UD le quería, y no se ascendía, ya se sacaría dinero de donde fuera, puede ser la campaña de abonados esa fuente de ingresos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Yo creo que igual es para cuadrar cuentas o para presentar unos presupuestos a la Liga mejores para poder hacer algún fichaje en invierno, si no, no me explico esa urgencia por los 900 abonados más, a parte de redondear con esa cifra la campaña de abonados y demás, pero no le veo mucho sentido como dice NB que con 15 mil sí y con más de 14 mil no se puedan cumplir presupuestos o lo que sea

Igual también es por el tema de Araujo, que fue lo que pensé yo, recuerden que MAR dijo que si al final la UD le quería, y no se ascendía, ya se sacaría dinero de donde fuera, puede ser la campaña de abonados esa fuente de ingresos
Vete a saber si hay un patrocinador a la vuelta de la esquina que dice que con 15.000 abonados se decide finalmente a invertir en el club y comprar la parte frontal de la camiseta por una cantidad sustancial.

Nunca se sabe, este aumento de abonados tiene que atraer si o si a los patrocinadores.

Pero me parece genial lo que esta haciendo el club, por una vez parece que se estan moviendo de verdad para conseguir mas abonados. A ver si logran que de esos 1.059 abonados un buen porcentaje se abone finalmente
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Yo creo que igual es para cuadrar cuentas o para presentar unos presupuestos a la Liga mejores para poder hacer algún fichaje en invierno, si no, no me explico esa urgencia por los 900 abonados más, a parte de redondear con esa cifra la campaña de abonados y demás, pero no le veo mucho sentido como dice NB que con 15 mil sí y con más de 14 mil no se puedan cumplir presupuestos o lo que sea

Igual también es por el tema de Araujo, que fue lo que pensé yo, recuerden que MAR dijo que si al final la UD le quería, y no se ascendía, ya se sacaría dinero de donde fuera, puede ser la campaña de abonados esa fuente de ingresos
Vete a saber si hay un patrocinador a la vuelta de la esquina que dice que con 15.000 abonados se decide finalmente a invertir en el club y comprar la parte frontal de la camiseta por una cantidad sustancial.

Nunca se sabe, este aumento de abonados tiene que atraer si o si a los patrocinadores.

Pero me parece genial lo que esta haciendo el club, por una vez parece que se estan moviendo de verdad para conseguir mas abonados. A ver si logran que de esos 1.059 abonados un buen porcentaje se abone finalmente
Puede ser, lo que tengo claro es lo que ha ya he comentado un par de veces, si el equipo consigue buenos resultados, al final mucha gente vendrá al estadio, por lo que se podría compensar esa "falta" de abonados
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:
Canariuo escribió:Yo en este sentido soy bastante pesimista y no creo que lleguemos a la cifra de 15.000. Se debería abonar una media de 90 personas/día para alcanzar el objetivo, y creo que es bastante complicado. Ojalá esté equivocado..
Quizás habría que hacer un poco de campaña para que comercios saquen su abono.

A mí me parece un poco exagerado que con 14.100 no alcance y con 15.000 ya cubramos el desface, cuando hemos recibido 500.000 euros inesperados.

A mi lo q me parece es q si para cubrir el desface hay q llegar a 15000 abonados es q tal vez se ha sido algo irresponsable en los gastos, no puede ser q para cubrir un desface se esperase llegar a 15000 abonados, 5000 y pico abonados más de los q se tuvo la temporada pasada, algo se tiene q haber hecho mal o se fue muy optimista con la previsión de abonados.

Llevo un par de temporadas comentando q da la impresión de q MAR esta tal vez apostando por el ascenso como solución a los problemas por encima de las posibilidades reales del club, sobre todo tras los juicios perdidos la temporada pasada q nos harán tener q pagar tanto a Deportivo como MGN cantidades muy importantes, ojalá logremos esta temporada el ascenso pq sino pinta muy muy mal la situación, q lástima haber dejado las dos últimas temporadas en manos de un incompetente en el banquillo, esa mala decisión unida a todos las circunstancias q rodean al club, pone su futuro en una situación muy complicada en caso de no lograrse el ascenso esta temporada q parece haberse vuelto a apostar fuerte teniendo en cuenta nuestras limitaciones.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por Desinquieto »

El desfase es una excusa. La campaña es todo un éxito, pero 1.000 abonados más son unos 100.000€ más. Por pedir que no quede. ¿Quién iba a pensar después del 22J que se iban a abonar 4.000 más? Yo, ni de coña. Lo primero que pensé cuando terminó el partido fue "el año que viene somos 5.000 con suerte".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por N.B.Tiempos »

Atlante escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Canariuo escribió:Yo en este sentido soy bastante pesimista y no creo que lleguemos a la cifra de 15.000. Se debería abonar una media de 90 personas/día para alcanzar el objetivo, y creo que es bastante complicado. Ojalá esté equivocado..
Quizás habría que hacer un poco de campaña para que comercios saquen su abono.

A mí me parece un poco exagerado que con 14.100 no alcance y con 15.000 ya cubramos el desface, cuando hemos recibido 500.000 euros inesperados.

A mi lo q me parece es q si para cubrir el desface hay q llegar a 15000 abonados es q tal vez se ha sido algo irresponsable en los gastos, no puede ser q para cubrir un desface se esperase llegar a 15000 abonados, 5000 y pico abonados más de los q se tuvo la temporada pasada, algo se tiene q haber hecho mal o se fue muy optimista con la previsión de abonados.

Llevo un par de temporadas comentando q da la impresión de q MAR esta tal vez apostando por el ascenso como solución a los problemas por encima de las posibilidades reales del club, sobre todo tras los juicios perdidos la temporada pasada q nos harán tener q pagar tanto a Deportivo como MGN cantidades muy importantes, ojalá logremos esta temporada el ascenso pq sino pinta muy muy mal la situación, q lástima haber dejado las dos últimas temporadas en manos de un incompetente en el banquillo, esa mala decisión unida a todos las circunstancias q rodean al club, pone su futuro en una situación muy complicada en caso de no lograrse el ascenso esta temporada q parece haberse vuelto a apostar fuerte teniendo en cuenta nuestras limitaciones.
Este año tenemos que pagar 800.000 euros al Deportivo y 2 millones a Navarro, ese es el motivo por el cual el club quiere alcanzaar los 15.000, no por que estamos gastando más de lo que tengamos, es porque los gastos no provocados han aumentado de manera bestial y los patrocinios han bajado. Aún así, el ascenso es la solución, irresponsabilidad sería si cuando llega fin de temporada el club no paga, y eso no pasado nunca en estos años, salvo finales del año pasado que se atrasaron pagos a empleados no de la plantilla y hace 1 año que fue con SS, que la prensa lo anunció a bombo y platillo y que se pagó sin más a las semanas.

Subir a primera sería nuestra salvación definitiva de pasar penurias.

A mí no me preocupa si somos 14.000 o 16.000, porque se que si ganamos contra el Racing, aunque seamos 15.000, contra el Alcorcón van a ir 2.000 a entradas. Y vender 2.000 entradas de media por partido es más dinero que 3.000 abonados.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por osky »

Atlante escribió:A mi lo q me parece es q si para cubrir el desface hay q llegar a 15000 abonados es q tal vez se ha sido algo irresponsable en los gastos, no puede ser q para cubrir un desface se esperase llegar a 15000 abonados, 5000 y pico abonados más de los q se tuvo la temporada pasada, algo se tiene q haber hecho mal o se fue muy optimista con la previsión de abonados.

Llevo un par de temporadas comentando q da la impresión de q MAR esta tal vez apostando por el ascenso como solución a los problemas por encima de las posibilidades reales del club, sobre todo tras los juicios perdidos la temporada pasada q nos harán tener q pagar tanto a Deportivo como MGN cantidades muy importantes, ojalá logremos esta temporada el ascenso pq sino pinta muy muy mal la situación, q lástima haber dejado las dos últimas temporadas en manos de un incompetente en el banquillo, esa mala decisión unida a todos las circunstancias q rodean al club, pone su futuro en una situación muy complicada en caso de no lograrse el ascenso esta temporada q parece haberse vuelto a apostar fuerte teniendo en cuenta nuestras limitaciones.
Atlante, todos los años dices lo mismo, siempre presagias el apocalipsis para el año siguiente y al final nada .... :mrgreen:

Eso si, espero que no sea como la historia de "viene el lobo, viene el lobo" y al final vino.

Este año han habido recortes en los sueldos, hay mas canteranos (que a priori cobran menos), tan solo se han echo 6 fichajes y del club se fueron muchos de los que mas cobraban. De echo si la UD Las Palmas hubiera sido irresponsable se hubiera tenido a Viera ya por aqui, pero no se quiso pasar del limite y no daban mas de 150.000 €.

Segun C7 a Navarro ya le hemos ingresado el millon de euros de esta temporada, sacado de la parte deportiva donde ha habido un recorte de mas del millon de euros. Y en breve cobramos los 750.000 € de Hector, acabara jugando en la Copa del Rey o en cualquier partido.

Para la LFP la UD Las Palmas roza la excelencia economica (yo creo que la mancha es que, aunque queda poco tiempo para ello, no se ha cerrado el concurso) y por algo sera. Asi que tranquilidad que por esa parte no creo que haya problemas
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos, a Navarro le toca 1 millon este año, la deuda total es 2.5. Y al Deportivo hay que pagarle 500.000, este y dos años mas hasta llegar al millon y medio :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sumando entonces, entre el aval y esto, este año pagamos 4,2 millones de deudas que se generaron hace 10 años.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:A mi lo q me parece es q si para cubrir el desface hay q llegar a 15000 abonados es q tal vez se ha sido algo irresponsable en los gastos, no puede ser q para cubrir un desface se esperase llegar a 15000 abonados, 5000 y pico abonados más de los q se tuvo la temporada pasada, algo se tiene q haber hecho mal o se fue muy optimista con la previsión de abonados.

Llevo un par de temporadas comentando q da la impresión de q MAR esta tal vez apostando por el ascenso como solución a los problemas por encima de las posibilidades reales del club, sobre todo tras los juicios perdidos la temporada pasada q nos harán tener q pagar tanto a Deportivo como MGN cantidades muy importantes, ojalá logremos esta temporada el ascenso pq sino pinta muy muy mal la situación, q lástima haber dejado las dos últimas temporadas en manos de un incompetente en el banquillo, esa mala decisión unida a todos las circunstancias q rodean al club, pone su futuro en una situación muy complicada en caso de no lograrse el ascenso esta temporada q parece haberse vuelto a apostar fuerte teniendo en cuenta nuestras limitaciones.
Atlante, todos los años dices lo mismo, siempre presagias el apocalipsis para el año siguiente y al final nada .... :mrgreen:

Eso si, espero que no sea como la historia de "viene el lobo, viene el lobo" y al final vino.

Este año han habido recortes en los sueldos, hay mas canteranos (que a priori cobran menos), tan solo se han echo 6 fichajes y del club se fueron muchos de los que mas cobraban. De echo si la UD Las Palmas hubiera sido irresponsable se hubiera tenido a Viera ya por aqui, pero no se quiso pasar del limite y no daban mas de 150.000 €.

Segun C7 a Navarro ya le hemos ingresado el millon de euros de esta temporada, sacado de la parte deportiva donde ha habido un recorte de mas del millon de euros. Y en breve cobramos los 750.000 € de Hector, acabara jugando en la Copa del Rey o en cualquier partido.

Para la LFP la UD Las Palmas roza la excelencia economica (yo creo que la mancha es que, aunque queda poco tiempo para ello, no se ha cerrado el concurso) y por algo sera. Asi que tranquilidad que por esa parte no creo que haya problemas

Espero q el lobo no venga.

El q todos los años habla de q la situación esta complicada no soy yo, sino MAR q maneja datos q yo no manejo, el q habla de q hay q intentar llegar a 15000 abonados para cubrir un posible desface en la temporada en la q más abonados hay en muchos años no soy yo sino MAR, yo comento en base a lo q leo, oigo y percibo y es cierto q el club se ha manejado muy bien economicamente todos estos años pero sin duda los juicios perdidos el año pasado han sido y van a ser un golpe duro a nuestras arcas, lo q unido a la falta de patrocinadores y a la situación económica general no auguran para nada un futuro prometedor en caso de no lograrse el ascenso. Ya esta temporada se ha debido reducir el presupuesto, sino se logra el ascenso esta temporada lo lógico es una nueva reducción para el siguiente, esa es la situación en la q nos estamos moviendo de no lograrse el ascenso, cada temporada será más complicado montar plantillas capaces de aspirar de entrada a lograrlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por soto y fernandez »

Y a parte de llegar a 15.000 abonados,quizàs tambien cambiar de abogados. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 | [14.094]

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Sumando entonces, entre el aval y esto, este año pagamos 4,2 millones de deudas que se generaron hace 10 años.
Este año se pagan alrededor de 3,2 según MAR.

Según tengo entendido se desglosa de la siguiente forma :
-75.000 Freire
-75.000 Boluda
-500.000 Depor
-1.200.000 C.A.M
-1.000.000 García Navarro

Harían un total de 3 kilos, tendría un desajuste en mis cuentras de 200 mil euros.
Última edición por Devl1n el Mié Sep 10, 2014 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder