Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Clavado a ver si coge forma aunque no se le notó inactividad en un partido de baja intensidad.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

osky escribió:¿No les recordo a Murillo? Dale tiempo para certificar sensacion pero me ha encantado el debut del uruguayo. Hay central
Me gustó muchísimo. Pero Murillo dio nivelazo aquí y era mucho más joven. Hay que esperar.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Muy buen partido. Titular segurísimo. También muy bien Valentín.
Para mi Murillo es el mejor central que hemos tener do en la última década. Así que si se le parece son muy buenas noticias.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Guayadeque »

carlinho escribió:Clavado a ver si coge forma aunque no se le notó inactividad en un partido de baja intensidad.
Si que se le notó la falta de partidos. Partido de intensidad baja, pero partido trampa para la defensa porque el centro del campo no tiene el nivel defensivo, ni por asomo que el habitual. Pero si creo que dejo una impresión buena y lo mejor es que ya está disponible.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Buenas sensaciones, a ver si se olvida de lesionas y demás y puede tener una temporada con regularidad
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Para ser el primer partido desde hace meses...lo vi muy muy bien. Este central en 1 mes va a ser de lo mejorcito. Lo unico es que tendrà que esperar a que David Garcis salga del 11 por lesión o sanción. No creo que Herrera lo saque. Porque Aythami es innegociable. Está tremendo este chico. Y Jesus...pues no parece un tio salido del filial. Parece un veterano. Muy muy bien estuvo ayer.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por chechufdez »

Vi bastante bien a Marcelo pero al tiempo con Jesús... Quien le haya visto tirar faltas también sabrá otro de sus puntos fuertes (nunca mejor dicho)
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3484
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Futbolista de nivel medio para segunda división. Jugador bueno por alto pero lento y que no sabe sacar el balón jugado. Yo no contaría con él para la próxima temporada estemos en primera o en segunda, es muy parecido a Aythami solo que Aythami tiene más gol. Cuando llegó me dió buenas sensaciones pero me ha decepcionado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

alvarus escribió:Futbolista de nivel medio para segunda división. Jugador bueno por alto pero lento y que no sabe sacar el balón jugado. Yo no contaría con él para la próxima temporada estemos en primera o en segunda, es muy parecido a Aythami solo que Aythami tiene más gol. Cuando llegó me dió buenas sensaciones pero me ha decepcionado.
+1.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Phoenix amarillo »

isletero22 escribió:
alvarus escribió:Futbolista de nivel medio para segunda división. Jugador bueno por alto pero lento y que no sabe sacar el balón jugado. Yo no contaría con él para la próxima temporada estemos en primera o en segunda, es muy parecido a Aythami solo que Aythami tiene más gol. Cuando llegó me dió buenas sensaciones pero me ha decepcionado.
+1.
Yo creo que la posición que más falla en el equipo es precisamente la de defensa central. De los cuatro que tenemos no opino de Jesús, básicamente porque no ha jugado nada como para dar una opinión sobre él, mientras que los otros tres no me convence ninguno. Ni Marcelo Silva ni David García y Aythami tengo la opinión dividida, probablemente lo dejaría junto con Jesús pero me buscaría otros dos centrales que mejoren considerablemente lo que hay aquí.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Jugador del montón, a mí también me ha decepcionado bastante. Eso sí, superior a David García sigue siendo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3484
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Phoenix amarillo escribió:
isletero22 escribió:
alvarus escribió:Futbolista de nivel medio para segunda división. Jugador bueno por alto pero lento y que no sabe sacar el balón jugado. Yo no contaría con él para la próxima temporada estemos en primera o en segunda, es muy parecido a Aythami solo que Aythami tiene más gol. Cuando llegó me dió buenas sensaciones pero me ha decepcionado.
+1.
Yo creo que la posición que más falla en el equipo es precisamente la de defensa central. De los cuatro que tenemos no opino de Jesús, básicamente porque no ha jugado nada como para dar una opinión sobre él, mientras que los otros tres no me convence ninguno. Ni Marcelo Silva ni David García y Aythami tengo la opinión dividida, probablemente lo dejaría junto con Jesús pero me buscaría otros dos centrales que mejoren considerablemente lo que hay aquí.
La cosa es que aunque ascendamos a primera tanto Aythami como David seguirán en el club. Aythami tiene un contrato larguísimo y a David lo dejarán porque es el capitán y querrán darle el premio de jugar en primera. Pero ninguno de los dos me da nivel para primera, si eso Aythami pero como central suplente. Creo que Jesús es la principal esperanza que tenemos, debemos cuidarlo bien que tenemos un buen central de futuro.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Para mí, a día de hoy es el que mejor anda de los 3 centrales titulares. Si ascendemos no me quiero imaginar esa defensa con estos 3 hombres, habría que invertir en centrales antes que en cualquier otro puesto (bueno, y en un portero también)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Se perfila su titularidad para la promocion junto a Aythami
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:Se perfila su titularidad para la promocion junto a Aythami
Sí, yo también creo que estará por delante de David García, aunque se han repartido bastante los minutos a lo largo de la temporada.
Responder